Autor Tema: seguro antirrobo mecanico  (Leído 1192 veces)

Sardi

• Visitante
seguro antirrobo mecanico
« en: 02 de Agosto de 2007, 08:51:54 am »
Hola,

Como reciente propietario de una zafira B enjoy me asalta la siguiente duda. En el manual indica que aparte de la alarma (no la tengo) existe en algunos modelos el seguro antirrobo mecanico y se activa pulsando 2 veces en el mando de cierre.

¿Sabeis a que se refiere este apartado del manual ya que no lo deja muy claro? ¿si pulsamos 2 veces el cierre de la llave tiene mas seguridad nuestra zafi?

Por cierto, no entiendo la opel como no introduce de serie el bloqueo de las puertas a cierta velocidad o el checkcontrol, ya que parece que viene preinstalado todo en origen y es mas cuestion de ciertos parametros de las centralitas electronicas

un saludo a todos y que esto siga creciendo ya que ayudais mucho (en mi caso para hacer el rodaje viendo las pantallas ocultas la temperatura del motor). Sobre todo ayudais a los nuevos para ponerse al dia rapidamente para poder extraer todas las ventajas de nuestros vehiculos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: seguro antirrobo mecanico
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2007, 08:59:15 am »
El doble cierre solo lo tienen los que tengan instalada la alarma, los demas no.

No estan facil activar las cosas, si tienes el modulo adecuado si se podra activar, es como si por un ordenador quieres ver el digital y no tienes una tarjeta adecuada, por muchos programas que le instales no podras, esto es igual, por mucho que lo intentes, si no tienes el modulo adecuado, no sera posible.

Opel es marca alemana, por lo tanto son sobrios en todo, hasta en sus coches.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2007, 09:41:44 am »
Hola

Sin querer generar mucha polemica. Opel pertenece a los americanos (GM) y salvo que les den mucha autonomia de aleman quedara la sobriedad del diseño general (yo lo aprecio, la pijadas solo dan problemas a la larga) y poco mas.

En el mercado actual pocas son las marcas que tienen plena autonomia para desarrollar sus productos y se enfoca mas todo al coste/beneficio (alianzas, la filosofia del no probar los productos y que lo hagan los usuarios sobre todo en la electronica que es lo que mas falla actualmente-> este fue la principal idea de superlopez, aquel directivo de seat que alcanzo fama muy rapidamente)

En una cadena de montaje pueden salir defectos como todo en esta vida, lo que no tiene perdon es que el servicio postventa de los vehiculos en general sea tan malo y se laven tanto las manos. Pero claro, atender como es debido a los clientes y solucionar sus problemas (hasta con cambio de vehiculo si sale con defectos graves) tendra un coste muy alto y mejor dejarlo en abogados (ya que las denuncias a buen puerto requieren sobre todo mucha paciencia)

perdon por mi indignacion pero es un mercado (el de los vehiculos) en que encontrar un buen servicio postventa y que responda (tanto de la marca en general como de los concesionarios)  es muy dificil

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2007, 10:37:01 am »
perdon por mi indignacion pero es un mercado (el de los vehiculos) en que encontrar un buen servicio postventa y que responda (tanto de la marca en general como de los concesionarios)  es muy dificil
Esto por desgracia no es novedad y pasa en muchas marcas,y desgraciadamente Opel es una de ellas

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2007, 11:09:40 am »
siempre a pasado y siempre pasara........... <cabreado

Sardi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2007, 11:54:26 am »
Muchas gracias por aclararme lo de la alarma, algo asi suponia pero el manual no es muy claro a este respecto (en general el manual lia mucho mas que ayuda).

Ya podrian poner un listado junto con la factura de nuestro de que es exactamente lo que tiene lo que compramos, porque hay cantidad de cosas que son segun modelo y aunque las mas normales lo sabemos hay otras que te hacen dudar

muchas gracias por las respuestas

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2007, 12:04:28 pm »
También aquí se ahorran pasta: ¿para qué editar un manual para cada modelo, si pueden hacer uno para todos?  >:(