Autor Tema: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)  (Leído 10385 veces)

zafiraa12

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #75 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:21:43 pm »
En la pantalla 9 se ve el combustible q qda sin filtrar y filtrado, y en la 10 el consumo instantáneo, y otros dos no tan instantáneos pero muy prácticos

zaficete

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #76 en: 28 de Enero de 2011, 20:51:26 pm »
La pantalla 5 creo que tiene que ver con algun parametro de la direccion o de presion del liquido de direccion en cada rueda delantera, (directrices). parado a relenti si se gira el volante a la izquierda o derecha sale junto al DIMM la palabra NONE, si se deja la direccion recta solo se queda la letra V. En la siguiente fila de abajo la cifra es 100 y 100, puede significar cada rueda, circulando al hacer un giro sale 45 y 45 y luego parado y a relenti 100 y 95 (oscilante), no tengo mucha idea de lo que representa esta pantalla, pero creo que tiene algo que ver con la direccion

pabloperagon

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #77 en: 13 de Abril de 2011, 19:46:21 pm »
una pregunta, si tienes otro radio que no sea el de casa, se pueden ver de alguna manera los menus ocultos?

wino

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #78 en: 14 de Abril de 2011, 11:49:46 am »
Al cambiar la radio pierdes el botón "Settings" así que me temo que no. Excepto con algunos modelos que lo traen implementado pero muy pocos.

desantos

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #79 en: 29 de Junio de 2011, 00:22:59 am »
Pues yo chicos no se si lo hago mal o que pero no me salen esas pantallas... Dejo pulsando el settings hasta el bip y luego pulso el BC y nada de nada

FULEMA292

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #80 en: 17 de Febrero de 2013, 13:33:42 pm »
Pues estamos liados con las pantallas ocultas y me gustaria saber la cifra que sale en: Sens.: que es?
Supongo que v: velocidad, y T: temperatura del motor no? pero Sens.: ? ¿seria la ambiente exterior?, aunque se varia algo de la que marca arriba no?



un saludo
Yo tengo tambien la duda de que marca ese dato: SENS,he leido el post entero y no se aclara....como han pasado varios años quizas ya lo sepa alguien, no?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #81 en: 17 de Febrero de 2013, 18:11:15 pm »
A ver, ¿sueles ver el pronóstico meteorológico de la tele? Pues bien, ahí suelen decir: "las temperaturas tenderán a subir, pero como viene viento del Norte, la sensación térmica seguirá siendo de frío", es decir, una cosa es la temperatura real que hace y otra la que se percibe subjetivamente, en función del sol, viento, etc, que haga. Si te das cuenta, en la pantalla (Imagfino que te refieres a la 8), se observa una diferencia de 2ºC entre ambas... 8:)

FULEMA292

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #82 en: 17 de Febrero de 2013, 19:41:09 pm »
A ver, ¿sueles ver el pronóstico meteorológico de la tele? Pues bien, ahí suelen decir: "las temperaturas tenderán a subir, pero como viene viento del Norte, la sensación térmica seguirá siendo de frío", es decir, una cosa es la temperatura real que hace y otra la que se percibe subjetivamente, en función del sol, viento, etc, que haga. Si te das cuenta, en la pantalla (Imagfino que te refieres a la 8), se observa una diferencia de 2ºC entre ambas... 8:)

Ok, entiendo que Sens indica la Temperatura exterior, un saludo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #83 en: 18 de Febrero de 2013, 13:13:03 pm »
No... Noo

La temperatura exterior la tienes encima a la derecha. Sens. es la sensación térmica, vamos como yo lo entiendo, a ver si alguien me lo corrige... L--i

Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #84 en: 18 de Febrero de 2013, 13:17:01 pm »
A ciencia cierta quien sabe, es una posibilidad.

Yo pensaba que sería la temperatura real en el sensor, y en la pantalla aparece "corregida", pero eso, que son apreciaciones subjetivas.
En este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=973.0 hay más info  O0

legionariodos

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #85 en: 04 de Abril de 2013, 20:26:32 pm »
 L--i L--i y con la radio c70 como se accede a las pantallas ocultas??, no lleva el pulsador setting L--i L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #86 en: 04 de Abril de 2013, 20:59:28 pm »
Yo tengo un cd30 mp3 y si llevo settings y en esta pantalla cd70 navi tambien http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=popup_image&pID=550&zenid=jmviiqg2lvtf3r95vnvevujt37 si ya se que es del tempesta, pero la mejor imagen donde se veia.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #87 en: 04 de Abril de 2013, 21:57:33 pm »
Aqui va una imagen de un cd70, o el dvd90  ;)