Autor Tema: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)  (Leído 10381 veces)

wino

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2007, 21:26:05 pm »
Creo que si quitas el contacto no vuelven a aparecer pero si no es así, como bien dices, pulsando settings de nuevo te las desactiva. En pantalla te pone "swicthmode off" o algo así.

uge_l

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lin
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2007, 01:46:05 am »
Pues estamos liados con las pantallas ocultas y me gustaria saber la cifra que sale en: Sens.: que es?
Supongo que v: velocidad, y T: temperatura del motor no? pero Sens.: ? ¿seria la ambiente exterior?, aunque se varia algo de la que marca arriba no?



un saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2007, 09:14:34 am »
podria ser la temperatura interior.

uge_l

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2007, 10:02:47 am »
podria ser la temperatura interior.

Pues no se que decirte, porque ayer marcaba fuera 34º C y esa temperatura de Sens.: era grado mas o menos, y 35º dentro no hacia, :) que buen invento el clima  O0
Y la verdad es que oscila un poquitin, varia grado arriba y abajo en decimas de segundo, no lo pude comprobar bien porque ya trastee cuando ibamos a bajarnos, a ver si hoy o mañana me fijo mas.

El sensor ese del sol que anuncia el clima no sera no?

un saludo.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2007, 10:20:15 am »
En mis pantallas ocultas tambien me muestra la temperatura del display (pantalla), quizas ande por ahi la cosa, nu se.

uge_l

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lin
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2007, 11:29:46 am »
Si, pero si no me equivoco la del LCD seria esta no?:

La de Sens.: esa, me tiene intrigado  :) :)


delta48

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2007, 12:31:19 pm »
Yo creo que tiene más de un sensor para calcular la temperatura exterior y hacer la media....no se quizás me equivoque

sibsu

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2007, 22:59:00 pm »
hola y perdona; tienes la lista o has encontrado el significado de lo que significan todos los carácteres de las pantallas ocultas?

sabes alguien que lo pueda tener?

saludos

Sardi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2007, 17:46:45 pm »
4000 === 0100 0000 0000 0000

Habría 16 informaciones "camufladas" entre "ceros" y "unos" (binario): Si pisas el freno, es 1 (encendido).

Tan sólo es una hipótesis por si sirve a alguien.

¿Presentación? Ya pasaré...


Pues en la mia en las ultimas pantallas por mucho que pise el freno no cambian los ceros, ¿a los que teneis modelos mas recientes os pasa lo mismo que a mi?

Y otra cosa respecto los frenos, se lo pregunte al jefe de taller y me dijo que el diseño es asi. Veo que la Zafi frena muy bien, pero que cuando me paro en un semaforo, puedo apretar el freno y llega hasta la tabla, en ningun otro coche me habia pasado ¿?

¿alguien ha encontrado en este tiempo algun significado mas de las pantallas de 3 lineas para que vayamos descifrandolas poco a poco?

lucia

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:25:20 am »
sabe alguien ke significan las cifras de abajo de la pantalla 11

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:47:16 am »
sabe alguien ke significan las cifras de abajo de la pantalla 11

eins?

pepetoni

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:53:14 am »
la k pone bus 0000 y luego un monton de 000000000000000000000... no se <idiot

lucia

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2007, 23:32:28 pm »
perdon es la pantalla 10 no la 11 las cifras a que me refiero son 3.9 7.2 6.2 gracia. no me estraña que hayais puesto cara de  :-\ 

pepetoni

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2007, 00:23:37 am »
puff! nose parecen consumos <idiot

badydad

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lin
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2007, 17:09:17 pm »
Los números que estan detras de V30, es la carga de la bateria. En otra pantalla que pone Dimm:U       
00.100.95 tambien tiene algo que ver con la batería o el alternador. Lo he descubierto hoy porque se me estropeo el alternador :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2008, 12:46:20 pm »
en la pantalla 10 si sale
rc-inst: consumo instantaneo
rc-time es consumo medio del ultimo minuto
rc-dist:consumo medio de los ultimos 50 kilometros
en la de 3 lineas hay que averiguarlo pero mas o menos deve de ser esto

en la pantalla 9
pareceser que podria ser 3 cosas
1-tc inst : litros que hay en el deposito
2-tc_time:nivel medio de conbustible filtrado 1
3-tc-dist:nivel medio de conbustible filtrado dos veces
tanbien el tc de la foto puede que sea el conbustible que ahi en el deposito pero no dicho en litros habria que comprobarlo

esto es en teoria pero habria que comprobarlo

sose

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #41 en: 01 de Julio de 2008, 17:17:06 pm »
en la pantalla 6 la lectura ubo parece indicar el voltaje que produce el alternador  ???

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2008, 09:24:51 am »
Uno de los primeros tutoriales y no lo habia visto  <idiot

Nezko

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #43 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:36:38 am »
muy interesante,

Esta de viaje y queriamos cambiar la hora al zafi, por el tema de cambio horario, y me meti por error en estas pantallas ocultas, y llege a la conclusion que una de la pantalla creo que la 10 es el consumo ya que variaban segun aceleraba o frenaba. No me dio tiempo a mas, ya que conduciendo, y segun la dgt.... ni movil, <movil ni gps, ;) ni leches. <mazo (estoy de acuerdo con ellos) O0.
Si mentero de algo mas os lo comento.

feantre

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2009, 14:18:25 pm »
en la pantalla 8 lo de sens no sera la opacidad del FAP? <idiot <idiot

emeritense

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2009, 01:34:18 am »
en la pantalla Dimm:U cuando conectas las luces salen unas secuencias de numeros y cuando desconectas desaparecen

depeche

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2009, 15:48:12 pm »
yo tengo la pantalla en color y el cd70 y si que me salen los menus ocultos, a ver si le puedo echar unas foto y colgarlas para q las veais.

luille

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2009, 00:22:33 am »
Yo creo que la seis es la temperatura del motor y la tensión de carga de la batería o digamos el funcionamiento del alternador.

nosirrom

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2009, 16:44:38 pm »
En la pantalla 10, en la de tres líneas, los números de abajo indican consumos: el de la izquierda es el consumo instantáneo y el de la derecha el consumo medio. El número de enmedio no sé qué consumo indica. Tampoco sé lo que significa RC.

nosirrom

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Pantalla 3 lineas)
« Respuesta #49 en: 24 de Mayo de 2009, 22:10:37 pm »
Hola de nuevo.
En la pantalla 9 aparece TC y un número: es el de los kilómetros que, según el ordenador, podemos hacer con el combustible que queda en el depósito o sea, el "alcance". En la pantalla 10 aparece RC y la misma cifra, el "alcance".