Autor Tema: Limpieza de moquetas o esterillas  (Leído 926 veces)

fmanolingc

  • Visitante
Limpieza de moquetas o esterillas
« en: 21 de Junio de 2012, 08:00:54 am »
Aquí no hay brico, pero espero que con la ayuda de los demas foreros, tengamos uno rápido y fácil. La pregunta es:

Como podemos limpiar nuestras esterillas o moquetas de nuestras Zafi?? Los niños son los peores enemigos de nuestras moquetas, ja ja ja, mi niño tiene 9 años y le encanta ensuciar el coche, sobre todo el suelo.

A ver si entre todos podemos dejarlas limpitas o como nuevas.

Administradores: No sé si este es el lugar correcto para abrir el post, de no ser así, pido disculpas y podeis colocarlo en la ubicación correcta.

Muchas gracias.

Toni

  • Visitante
Re: Limpieza de moquetas o esterillas
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2012, 10:48:02 am »
Yo añadiría también los asientos, tengo manchas, un chicle pegado y *** en general acumulada de los años y me gustaría un remedio milagro que realmente funcionara  ee

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Limpieza de moquetas o esterillas
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2012, 11:13:06 am »
...ya puestos, la tela del techo también... :P

PERFECTCAR

  • Visitante
Re: Limpieza de moquetas o esterillas
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2012, 11:22:17 am »
una limpieza integral es lo que necesitais  PLi, ¿donde? En perfectcar claro :) 8:)

fmanolingc

  • Visitante
Re: Limpieza de moquetas o esterillas
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2012, 10:28:46 am »
Aparte de PERFECTCAR que los deja nuevos, yo he limpiado las esterillas en la lavadora, y han quedado muy limpitas. De momento aguantarán unos días más.  [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Limpieza de moquetas o esterillas
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2012, 23:21:55 pm »
Aqui en Zaragoza cerca de casa hay un lavadero con lava alfombrillas y las deja muu bien  SoO SoO yo personalmente  Noo lo he probado pero vi a un propietario de un Peugeot 308 limpiarlas y vamos  SoO SoO le quedaron muy bien  O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Limpieza de moquetas o esterillas
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 11:44:27 am »
Mis esterillas que son de goma, manguerazo y a correr que al dia siguiente se llenaran de arena de la playa.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Limpieza de moquetas o esterillas
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2012, 14:00:54 pm »
Claro que siendo asi es mejor de goma pero yo que voy 4 veces al año a la playa las prefiero las originales  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Limpieza de moquetas o esterillas
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2012, 09:16:43 am »
Je, je, je, chincha rabiña yo me asomo a la ventana y veo el mar.

fmanolingc

  • Visitante
Re: Limpieza de moquetas o esterillas
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2012, 15:39:07 pm »
Je, je, je, chincha rabiña yo me asomo a la ventana y veo el mar.
uffff, me cachisssssss ||O ||O ||O ||O