Autor Tema: Zafira nueva: preguntas habituales  (Leído 852 veces)

Xavi

  • Visitante
Zafira nueva: preguntas habituales
« en: 20 de Junio de 2012, 21:42:45 pm »
Buenas noches,

Después de dos largos meses, mañana, por fin, voy al concesionario a pagar mi nueva zafira <love. Ya ha llegado, es una 1.7 cdti 125cv. Ahora mismo, me siento como justo antes de un examen para el que has estudiado pero te quedas en blanco en el momento más inoportuno. Me gustaría saber que debo consultar, preguntar, pedir, solicitar o exigir al concesionario. Aquellas dudas típicas que cuando sales del concesionario, te acuerdas que deberías haber consultado (garantía, mantenimiento, extras, etc.).

Si vosotros que teneís mucha más experiencia, me podeís echar un cable, os lo agradeceré. Disculpad las molestias pero es que estoy hecho un flan oO.

Muchas gracias de antemano y un abrazo a tod@s ;).

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zafira nueva: preguntas habituales
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2012, 21:52:08 pm »
una de las cosas a mirar es que el coche venga esactamente como lo pediste. extras etc. y si no lo tiene . el coche no sale asta que no lo pongan como deveria .  O0

Re: Zafira nueva: preguntas habituales
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2012, 22:35:54 pm »
Mira las FAQ ZAFIRA B punto 0 e O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafira nueva: preguntas habituales
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2012, 16:27:47 pm »
Y ten prevista una gasolinera en el camino de vuelta a casa, que te la van a dar con muuuucha sed... So..

D3sidi4

  • Visitante
Re: Zafira nueva: preguntas habituales
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2012, 20:56:25 pm »
Y míratela bien, a mi me dieron mi Ibiza con una rayadita en una puerta  <cabreado

Xavi

  • Visitante
Re: Zafira nueva: preguntas habituales
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2012, 23:13:42 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras experiencias ºWº. Me la entregan la semana que viene pero todavía no se el día L--i. La espera se hará larga ||O.

Ya os contaré.

Saludos.