Autor Tema: AVISTAMIENTO EN PEDROLA CENTRO INVESTIGACION AUTOMOVIL  (Leído 1441 veces)

legionariodos

  • Visitante
AVISTAMIENTO EN PEDROLA CENTRO INVESTIGACION AUTOMOVIL
« en: 20 de Junio de 2012, 13:13:15 pm »
Buenos dias notifico de un avistamiento de una Zafira A en el Centro de Investigacion del Automovil en Pedrola, que he estado esta mañana de visita y cual ha sido mi sorpresa al verla, no he podido hacer fotografias ya que lo prohibe el Centro, estaba dentro de los talleres, asi que deve de ser de alguien vinculado con el centro, me gustaria contactar con el en lo posible, un saludo, espero respuestas ok,????

Re: AVISTAMIENTO EN PEDROLA CENTRO INVESTIGACION AUTOMOVIL
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2012, 13:32:10 pm »
)))  )))
XDD XDD XDD
Cualquiera saca ni el móvil  O0, a ver si se da por enterado AmmA

PD. Si llega a ser una B igual era:
A ver paisano, :) yo vendi el año pasado un Kadett del 90 que usaba para ir a trabajar al Pradillo en Pedrola y para ir al campo de vez en cuando a dar vuelta, le echaba gasolina y a funcionar, O0 O0 no les pasa nada por el cambio de gasolina sin plomo, para mi no es mas que un sacacuartos <mazo <mazo.

un saludo

Se entiende que con pegatina ¿no?

ana0906

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO EN PEDROLA CENTRO INVESTIGACION AUTOMOVIL
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2012, 13:37:40 pm »
Es una zafi A y de color verde???

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AVISTAMIENTO EN PEDROLA CENTRO INVESTIGACION AUTOMOVIL
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2012, 13:46:21 pm »

HUDY

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO EN PEDROLA CENTRO INVESTIGACION AUTOMOVIL
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2012, 14:01:32 pm »
Hola, esa preciosidad <love <love es mi tortuga ninja. Aqui me tienes para lo que necesites.


saludos

legionariodos

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO EN PEDROLA CENTRO INVESTIGACION AUTOMOVIL
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2012, 14:08:13 pm »
po zi, verdecilla, fotos no hay que no se pueden sacar dentro de las instalaciones, HUDY, parece ser que es la tuya???, pues nada que he sibido para apuntar a mi hijo al Curso de perito y de paso saludar a Navarro el Jefe de Taller, nos ha atendido una Carmen Pestine, un trato excelente, muy cordial, y he pasado un rato estupendo viendo todo el tionglao que hay montado alrededor del automovil, ¿que puesto desempeñas?, un saludo.

HUDY

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO EN PEDROLA CENTRO INVESTIGACION AUTOMOVIL
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2012, 14:15:49 pm »
Estoy en oficinas, me encargo del mantenimiento de una base datos de vehículos que tenemos , y de lo que me manden,  ))) ))) ))). Pues si eras la visita que a atendido Carmen, yo estaba en ese momento por el taller. Yo soy un grandote con camiseta roja y vaqueros que estaba por allí alrededor de la zafi verde y de otra negra?.

saludos

legionariodos

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO EN PEDROLA CENTRO INVESTIGACION AUTOMOVIL
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 14:24:37 pm »
 O0 O0 pues nada encantado, lastima no habernos conocido antes y hubieramos charlado un rato, pero...... siempre habra tiempo, como te digo el chaval sube para hacer el Curso de Perito en Septiembre.Octubre y seguro que algun otro dia ire yo, con Navarro tengo una antigua relacion comercial y de amistad al igual que con su hermano que ahora no esta en el Centro, bueno pues lo dicho un cordial saludo, la verdad es que no me he fijado muchoen lo de grandote y tal, je,je, estaba insimismado en el taller que me ha gustado mucho, no lo habia visto aun y la verdad es que esta de vicio.

legionariodos

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO EN PEDROLA CENTRO INVESTIGACION AUTOMOVIL
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 14:27:13 pm »
se me olvidaba, mi zafi estaba fuera en el parkig una B plateada con techo panoramico, y su pegatinica y tal, asi que damos por confirmado el avistamiento, chachi

HUDY

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO EN PEDROLA CENTRO INVESTIGACION AUTOMOVIL
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2012, 14:41:47 pm »
Encantado de conocerte, una lastima no haber podido charlar un ratito para conocernos en persona. Si vuelves al centro, me lo dices que nos tomaremos un café.

saludos

legionariodos

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO EN PEDROLA CENTRO INVESTIGACION AUTOMOVIL
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2012, 16:43:10 pm »
 O0  O0 cuenta con ello un cordial saludo  AmmA AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: AVISTAMIENTO EN PEDROLA CENTRO INVESTIGACION AUTOMOVIL
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2012, 10:43:48 am »
 T_T T_T T_T T_T Por el avistamiento , grandote  Noo chiquitin si  >:D >:D XDD XDD XDD