Autor Tema: Precaucion con la presion de las gasolineras !!  (Leído 1176 veces)

pitu

  • Visitante
Precaucion con la presion de las gasolineras !!
« en: 31 de Julio de 2007, 23:35:57 pm »
Tener cuidadin al hinflar las ruedas en una gasolinera.

Ayer estube haciendo el cruce en la Zafira, y el chico se quedo ha rombos  :o :o cuando vio la presion que llevaba.

Yo hinchando las ruedas a 2,4 en la gasolinera y en realidad tenia 1,7   <mazo  <cabreado <mazo

Comentandolo con el chico me dijo que no me fiara de las gasolineras. Bueno,  O0 O0

Esto es todo para informacion general del foro.

pepetoni

  • Visitante
Re: Precaucion con la presion de las gasolineras !!
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2007, 23:44:14 pm »
 <mazo <mazo

leonlosino

  • Visitante
Re: Precaucion con la presion de las gasolineras !!
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2007, 23:49:48 pm »
hace años ya salió un reportaje en una revista del motor diciendo eso, que la mayoría de las gasolineras tenían mal lo del aire, parece que con los años siguen igual.

erbebe

  • Visitante
Re: Precaucion con la presion de las gasolineras !!
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2007, 00:43:10 am »
 <mazo <mazo <mazo <mazo si esque ya no se puede fiar uno de las gasolineras para la presión de los neumaticos  <cabreado <cabreado

javier_sf

  • Visitante
Re: Precaucion con la presion de las gasolineras !!
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2007, 11:39:50 am »
Compraos un manómetro digital para aseguraros de que la presión de los neumáticos es la correcta y usar el inflador de la gasolinera solo para meter aire si le falta presión.  No obstante, yo esas comprobaciones las hago en casa con los neumáticos fríos tras una parada prolongada.  El hecho de comprobarlo en la gasolinera puede hacer que presión final no resulte fiable si el neumático está caliente, tendría que hacerse tras haber rodado menos de 2 km. y a baja velocidad.

Un saludo.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Precaucion con la presion de las gasolineras !!
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2007, 13:50:43 pm »
Yo tengo el TMPS...ahi no hay problemas ;)

Nico

  • Visitante
Re: Precaucion con la presion de las gasolineras !!
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2007, 23:48:22 pm »
El problema es que los manómetros de las gasolineras pasan por 25mil manos, y son golpeados y tal y cual, y unido a que son de mala calidad....pues siempre acaban marcando mal, para ellos mientras eche aire....lo demás es igual.