Autor Tema: ¿Me puede tocar algo más?  (Leído 1599 veces)

molinero

  • Visitante
¿Me puede tocar algo más?
« en: 19 de Junio de 2012, 21:36:07 pm »
Hola a todos:
Abro este hilo para contaros lo que me ha pasado. Todo empezó con una vibración en las frenadas, por lo que después de leer por el foro, cambio de discos delanteros.  :P
Al ponerme a ello encuentro el guardapolvos de la rótula izda roto, por lo que me acerco al taller para que me la cambien, momento en el cual el mecánico me dice que los discos de atrás están también gastados ( le dije yo que me mirara por si las moscas) y para más inri las dos homocinéticas están mal por lo que hay que cambiar discos y rótula completa. ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O
Resumiendo, que llevo un buen mes, aunque tengo que decir que algo ya me tocaba porque los cuatro discos eran los de origen y creo que ya han cumplido con creces.
Bueno, pues eso que tenía necesidad de contárselo a alguien.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2012, 21:38:14 pm »
Yo solo espero que me respete como a ti  .::.


Aunque sea una *** todo a la vez  L--i

ana0906

  • Visitante
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2012, 21:40:52 pm »
Pues ya son Km de durabilidad ee

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2012, 22:07:30 pm »
Bueno, has tirado añitos sin gastar......  So.. So..

Bye

TRULY

Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2012, 18:22:00 pm »
es que molinero la cifra de mas de 300.000 ya empieza a decirte que los años no pasan en balde y los km tampoco y que o te gastas dinero y la vas actualizando o le das una patadita, la envuelves con un lacito y al primer postor.

¿porque te crees que yo cambié la mia hace poco mas de un año? pues precisamente para evitar todo eso y tener algo mas nuevo y con la mitad de km  L--i

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2012, 18:40:35 pm »
es que molinero la cifra de mas de 300.000 ya empieza a decirte que los años no pasan en balde y los km tampoco y que o te gastas dinero y la vas actualizando o le das una patadita, la envuelves con un lacito y al primer postor.

¿porque te crees que yo cambié la mia hace poco mas de un año? pues precisamente para evitar todo eso y tener algo mas nuevo y con la mitad de km  L--i

La tuya sonaba ya a lata vieja  XDD XDD XDD

TRULY

Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2012, 18:42:38 pm »
es que molinero la cifra de mas de 300.000 ya empieza a decirte que los años no pasan en balde y los km tampoco y que o te gastas dinero y la vas actualizando o le das una patadita, la envuelves con un lacito y al primer postor.

¿porque te crees que yo cambié la mia hace poco mas de un año? pues precisamente para evitar todo eso y tener algo mas nuevo y con la mitad de km  L--i

La tuya sonaba ya a lata vieja  XDD XDD XDD
pues imaginate como le tiene que sonar a la señora que me la compró. ¿o no le sonara ya?  So.. So.. So..  XDD XDD XDD

jmh

  • Visitante
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2012, 15:31:59 pm »
Hola a todos:
Abro este hilo para contaros lo que me ha pasado. Todo empezó con una vibración en las frenadas, por lo que después de leer por el foro, cambio de discos delanteros.  :P
Al ponerme a ello encuentro el guardapolvos de la rótula izda roto, por lo que me acerco al taller para que me la cambien, momento en el cual el mecánico me dice que los discos de atrás están también gastados ( le dije yo que me mirara por si las moscas) y para más inri las dos homocinéticas están mal por lo que hay que cambiar discos y rótula completa. ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O
Resumiendo, que llevo un buen mes, aunque tengo que decir que algo ya me tocaba porque los cuatro discos eran los de origen y creo que ya han cumplido con creces.
Bueno, pues eso que tenía necesidad de contárselo a alguien.

macho 300000 km con los discos originales, que frenabas como los picapiedras con los pies?

karhlou

  • Visitante
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2012, 22:24:26 pm »
si no le has echo un buen mantenimiento normal que ahora te venga todo junto , y aun te quejas ajjajajaja son 300.000km

molinero

  • Visitante
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2012, 09:49:25 am »
hola a todos de nuevo
Ya he cambiado todo en el taller  y cual es mi sorpresa que me pongo en carretera y  se me me enciende el chivato  del esp.
Vengo ahora del taller y me dicen que está rota la transmisión que me ha puesto reparada.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2012, 10:24:06 am »
hola a todos de nuevo
Ya he cambiado todo en el taller  y cual es mi sorpresa que me pongo en carretera y  se me me enciende el chivato  del esp.
Vengo ahora del taller y me dicen que está rota la transmisión que me ha puesto reparada.

Esp o también la del ABS??

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2012, 10:33:39 am »
Normalmente, claro que puedo estar equivocado, la del airbag, osea la del abs. Suele encenderse tras el cambio de bateria o en algunas operaciones en taller, no tiene importancia, es borrar los errores y ya esta.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2012, 10:53:49 am »
 :8( Me había equivocado. :8( Claro que me refería al ABS.  O0
Es que si han cambiado la transmisión, pueden haber dejado suelto el cable del ABS, y si han puesto unos rodamientos reparados, puede estar roto el sensor del ABS. Yo he cambiado uno la semana pasada, y me ha costado 180€, nuevo y en concesionario.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2012, 11:27:07 am »
NO passsssa naaaaa, que errar es de humanos. Tanto si es que cuando he leido yo el post tuyo, me he dicho... ¿Y par que carajo se enciende el recordatorio de la INSP? Lo he leido un par de veces y seguia viendo insp, hasta que de pronto se me ha hecho la luz.

molinero

  • Visitante
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2012, 16:49:25 pm »

Era el ESP. Ya me he pasado por el taller y resulta que la transmisión que le han dado no es la de mi zafi. <mazo <mazo <mazo
Por eso me fallaba todo. Espero que ahora me pongan la transmisión buena y no me de más problemas. O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2012, 16:54:25 pm »
Ah!!  pues bien!!!   <mazo <mazo

Y les encajaba todo??  SoO SoO       Estate pendiente.....

Bye

molinero

  • Visitante
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2012, 16:56:53 pm »
Pues parece ser que si.
De todas formas formas tengo confianza con el del taller, ya que llevo toda la vida ahí y más de una vez me ha sacado de algún apuro. Quiero creer que ha sido un descuido .:P

molinero

  • Visitante
Re: ¿Me puede tocar algo más?
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2012, 21:49:45 pm »
Solucionado el problema. O0 O0 O0
Ya me han colocado la transmisión buena y adiós al problema.