Autor Tema: A pulir Toca  (Leído 1392 veces)

Crocanti

  • Visitante
A pulir Toca
« en: 19 de Junio de 2012, 21:22:20 pm »
El año pasado poco antes de irme de vacaciones para proteger la pintura, compre una cera que me recomendaron para el coche.
La aplique por todo el coche, pero luego había que frotar y frotar, y la verdad que cuando ya vas cansado no te esmeras mucho y
el resultado fue que el la pintura no quedo por igual, ademas el producto seco y todavía se pueden apreciar la capa de cera man aplicada.
Para evitar este año el mismo problema había pensado en comprar una pulidora encerado eléctrica y aplicarlo con ella, pero también pensé que
con la taladradora que tengo de batería comprando algún accesorio la podría utilizar como tal.
Cuestión un masaje con maquina que tal le sentaría a un coche nuevo, no podría ser un poco abrasivo o violento para la pintura nueva que tiene
Segunda cuestión por que opción me inclino y donde podría comprar una maquina o el accesorio barato.
No me enrollo más

marcelinotas

  • Visitante
Re: A pulir Toca
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2012, 21:26:25 pm »
El año pasado poco antes de irme de vacaciones para proteger la pintura, compre una cera que me recomendaron para el coche.
La aplique por todo el coche, pero luego había que frotar y frotar, y la verdad que cuando ya vas cansado no te esmeras mucho y
el resultado fue que el la pintura no quedo por igual, ademas el producto seco y todavía se pueden apreciar la capa de cera man aplicada.
Para evitar este año el mismo problema había pensado en comprar una pulidora encerado eléctrica y aplicarlo con ella, pero también pensé que
con la taladradora que tengo de batería comprando algún accesorio la podría utilizar como tal.
Cuestión un masaje con maquina que tal le sentaría a un coche nuevo, no podría ser un poco abrasivo o violento para la pintura nueva que tiene
Segunda cuestión por que opción me inclino y donde podría comprar una maquina o el accesorio barato.
No me enrollo más
entra aqui, seguro que encuentras algo
http://store.carcareeurope.com/?gclid=CIjQ85r0wbACFUxlfAodqiKKZQ

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: A pulir Toca
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2012, 23:06:26 pm »
Hola Jose :)

Quien mejor te puede aconsejar en este tema es ZAFIRUKI, que es profesional del ramo. Creo que hay un par de hilos respecto a este tema... O0

nutty

  • Visitante
Re: A pulir Toca
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2012, 23:14:59 pm »
Hola, cuidado con usar un taladro para ese menester, hay maquinas para ello, no son baratas, pero las hay.
Cuando compres ceras,sellantes,  etc... asegurate que tienen buen resultado que sean de facil aplicacion/retirada, y asi veras como no te agobias.
Yo hace unos meses en una semana descontamine, puli, selle y encere un fiesta entero con 13 años que nunca se le habia hecho nada y me quedo de lujo.
Buen material y paciencia !!!!!!!!!!!.

Un saludo O0 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: A pulir Toca
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2012, 01:19:11 am »
Si quieres la maquina para aplicar ceras y pulidores, con una baratilla vas sobrado.

Las hay hasta por 20€ orbitales, eso si  no las pidas mas que encerar y abrillantar.

Tampoco te aconsejo taladro, ya que las revoluciones han de estar controladas para estos menesteres y saber muy bien lo que se hace.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: A pulir Toca
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2012, 08:52:42 am »
En el lidl hay una oferta esta semana de pulidora, miratelo.

Hay pulimentos y ceras, para máquina y las hay para hacerlo a mano, si no tienes pulidora debes comprar especial para hacerlo a mano, e ir pieza a pieza  So..

Crocanti

  • Visitante
Re: A pulir Toca
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2012, 20:15:45 pm »
Buscando he encontrado un accesorio para la taladradora que se vende a propio intento, la taladradora que tengo es de batería por lo que puedo usarla en cualquier sitio, pero vamos que si en el Lider venden una por 20€ no me lo pienso 2 veces.
La cuestión es como quito lo restos de la capa antigua sin dañar la pintura, había pensado con agua caliente, que os parece.
Y otro interrogante que sigo con el es si la pulidora no "pulirá" la pintura nueva.

Crocanti

  • Visitante
Re: A pulir Toca
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 20:21:34 pm »
No localizo la oferta del Lidl, ¿en cual es?

Thelemaco

  • Visitante
Re: A pulir Toca
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 22:04:57 pm »
No localizo la oferta del Lidl, ¿en cual es?

En el alcampo tienes una orbital por 18€, eso si, de batalla, pero una orbital al fin y al cabo. O0 O0

nutty

  • Visitante
Re: A pulir Toca
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2012, 22:23:17 pm »
Hola, la pulidora sin pulimento no pule, en cuanto a los restos de cera, con una clay bar seguro que sale, veo que eres de Madrid, buscate algun detailer por tu zona y comentale a ver, si no por internet encontraras muchos que seguro te informaran del tema. Hay productos como Bilt Hamber Surfex que yo creo que te quitarian esos restos.
Un saludo  O0 O0 O0