Autor Tema: Solicitud de ayuda  (Leído 102 veces)

alnaba

  • Visitante
Solicitud de ayuda
« en: 17 de Junio de 2012, 11:43:55 am »
Hola a todos,

Hace tiempo que no me pasaba por el foro, y he vuelto para saber por donde pasar un cable entre el habitáculo de pasajeros y el motor, pero en la mayoría de los hilos me dice que está fuera de límites.

Por favor puedeis ayudarme, gracias.

Mi zafira es de Enero 2000.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Solicitud de ayuda
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2012, 16:30:05 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=46964.0 para acceder hay que ser vip, leete lo anterior que te he puesto.

Por cierto debes pasarte por presentaciones como dicen las  [reglas] para que te podamos conocerte, a ti y a tu zafira  O0

alnaba

  • Visitante
Re: Solicitud de ayuda
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2012, 08:59:30 am »
Cumpliendo con las normas del foro, ya me he presentado.

Ahora para ver la información que necesito, debo pagar 12€ cada año o enviar un brico ( que sea aceptado por los moderadores ).

Como voy mal de pelas, lo intentaré con un brico. Loo:

¿Sirve "cambio de bujías al zafira A 1,8 gasolina? .::.

 ºWº

Re: Solicitud de ayuda
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2012, 09:04:56 am »
Aquí tienes la relación completa:
http://clubzafira.com/index.php?topic=41376.0

Ése ya está ???

De todas formas todo lo que tienes que hacer es buscar un pasamuros ;)

penuja

  • Visitante
Re: Solicitud de ayuda
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2012, 10:19:18 am »
Puedes pasarlo a través de la caja de fusibles eso si tendras que llevar el cable desde el copiloto a la caja de fusibles pero por la parte de atras pero para esto tienes que soltar la caja entera de fusibles que sale fácil no solo vale bajar la tapa donde van los fusibles si no que hay que bajarla por completo O0
O bien buscar un pasamuros por la zona del copiloto  O0

leomarro76

  • Visitante
Re: Solicitud de ayuda
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2012, 19:18:39 pm »
Cumpliendo con las normas del foro, ya me he presentado.

Ahora para ver la información que necesito, debo pagar 12€ cada año o enviar un brico ( que sea aceptado por los moderadores ).

Como voy mal de pelas, lo intentaré con un brico. Loo:

¿Sirve "cambio de bujías al zafira A 1,8 gasolina? .::.

 ºWº
Hola alnaba, en la zona del motor existe un tapón de hule, el cual puedes utilizar para pasar un cable del motor a la cabina, este se localiza en la parte baja de la tapa de la rejilla donde van los limpiadores. Ten cuidado de colocar de nuevo el tapón o sellar con algún silicón para evitar la entrada de gases del motor a la cabina.
La cooperación que se te solicita para ser miembro VIP. está destinada al sostenimiento del sitio web, y realmente por la información que encontrarás vale la pena hacer un esfuerzo para cubrir la cuota.
Saludos y suerte  O0