Autor Tema: vender zafira?  (Leído 1934 veces)

juanelo6

• Visitante
vender zafira?
« en: 14 de Junio de 2012, 23:06:32 pm »
que haríais vosotros?
bueno os comento tengo una zafira del 2001 100cv 2.0 tdi elegance la compre nueva por unos 3 millones de pesetas en la época jaja, y hoy saliendo de trabajar, un hombre de la nave de al lado, se acercado a preguntarme por ella muy interesado diciéndome que llevaba mucho tiempo fijándose en ella y que esta muy cuidada, me a preguntado por los km, le he dicho que estaba por los 350.000 , y estaba dispuesto a comprármela por 4000 euros, e incluso algo mas, la he dicho que no estaba en venta, la tengo mucho cariño entre otras cosas y aparte me tendria que comprar otro coche.. vosotros que hariais?

Re: vender zafira?
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2012, 23:11:28 pm »
La Madre era de la misma época y hace tres años y tres meses es lo que me daban por ella en el conce, y por ese precio se la vendí a mi cuñado. Si le estiras has 5.000, y tienes otro en perspectiva, o no te hace falta a diario, o sea no tienes prisa ninguna en comprar ... es para pensárselo

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2012, 23:13:03 pm »
Hombre es difícil ponerse en tu piel.
Más de 4000€ por tu Zafi está muy bien pagado, pero claro, con ese dinero qué te compras??
Tú eres conocedor de tu situación personal: economía, necesidad de cambio de vehículo...... y ello es fundamental para tu decisión final.

Si la pregunta es si está bien pagada tu zafi por encima de 4000€, yo diría que sí.

Bye

juanelo6

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2012, 23:17:53 pm »
si la verdad que mas de 4000 el tio me daba, estaba MUY interesado, tengo otro coche un rexton pero la zafi la uso para ir a trabajar, y necesitaría comprarme otro para sustituirla. y con unos 4000 y algo no me llegaria tndria que invertir algo mas, pero claro a saber lo que te venden por ahi, la zafi la tengo desde nueva y se la vida que ha llevado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2012, 23:54:13 pm »
la tengo mucho cariño entre otras cosas

la zafi la tengo desde nueva y se la vida que ha llevado

Pues yo, con estos comentarios que has dicho, lo tengo clarísimo: no la vendería  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2012, 23:57:08 pm »
y si encima no te da problemas para que quieres quitarla? L--i O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 00:06:11 am »
y si encima no te da problemas para que quieres quitarla? L--i O0

Eso mismo: el problema lo tendrás para encontrar otro coche como ese.

TRULY

« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2012, 00:42:28 am »
Eso es tan dificil  L--i

tu eres el unico que sabe si te merece la pena, si necesitas el dinero o si valoras el hecho de tener que cambiar de coche pero yo te cuento mi experiencia:

Primeramente, si te dan 4000 o mas euros por tu coche, te puedo asegurar que te la estan sobrevalorando y muchisimo, primero porque son 11 años y segundo por los kilometros, con lo cual si tienes el minimo pensamiento de querer venderla es una oportunidad porque nadie te va a dar ese dinero, eso tenlo por seguro. Yo vendi el año pasado la mia por un poquito mas de eso, tambien del 2001 pero ya es un año mas y con 100.000 km menos que la tuya, lo que pasa es que estaba de dulce con muchisimo equipamiento, reprogramada, perfecta de chapa, etc y a la mujer le entró por los ojos y se enamoró, pero ya me pagaron mas de lo que que valia por mercado.

Claro que yo tambien valore que empezaria a darme pegas en no mucho tiempo, que podia cambiar a mejor por poco dinero y todas esas cosas. La decision es tuya y como dice mike0110, si lo que preguntas es si esta bien pagada, la respuesta es si.  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2012, 08:40:43 am »
Si necesitas el coche, y lo tienes bien cuidado, no lo vendas. Tendrás problema para encontrar sustituto y luego vete tu a saber los problemas que te puede dar un coche que no conoces de nada.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2012, 16:06:18 pm »
Con esa media de km anuales yo ya pensaría en cambiar y si además te ha salido un comprador y un buen precio ,pues empieza a mirar ,también puedes analizar las reparaciones que has tenido o no ,como por ejemplo el radiador,el alternador ,embrague y cosas comunes como los km de las ruedas ,la bateria y analizas el tiempo que más o menos te pueden durar sin cambiar o reparar en función los km que los hayas reparado ,si por ejemplo no has cambiado el motor de arranque ,o el alternador con esos km pues ya puede que le toque pronto.Yo vendí una mercedes vito con 232.000 por que me salió un comprador ,me llamo justo cinco minutos después de salir del taller de cambiar el embrague ,se lo sume al importe de venta la vio y ni se lo pensó y me compre la zafira de km0 yo la vendí un lunes y el miercoles ya tenia la zafira.Eso si me dio pena venderla ,pero me hubiese dado más pena tirarla para chatarra ,incluso cuando ya habiamos cambiado de nombre me dijo que la llevase yo hasta mi casa (porque fuimos al papeleo solo con la furgoneta) y cuando se la llevo fue como si se llevasen algo mio ,pero bueno cuando tienes otro nuevo se va pasando

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2012, 16:23:21 pm »
Yo la vendia y mas con esos kilometros, con 11 años  y 350.000km ya lo hizo bien.

Por 4.000€ esta muy bien pagada, la mia la vendi por 3.000€ hace 3-4 meses.

Saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2012, 19:24:30 pm »
Yo la vendia y mas con esos kilometros, con 11 años  y 350.000km ya lo hizo bien.

Saludos

O0 yo pienso igual . y si el modelo te gusta y tienes suerte pillate una mas actual que lo mismo si que la encuentras a poco le pongas O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2012, 20:25:21 pm »
4000€????

Te la estan superpagando   ee

Ahora la decision es tuya..............

juanelo6

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2012, 13:03:05 pm »
bueno gacias a todos por las opiniones, finalmente pensandolo no creo que la venda, es mucho dinero por tanto kilometro si, pero tambien es  dinero y tiempo el que he invertido en ella, sin hablar del cariño y el conocer el trato que le he dado. A esta la dare yo el finiquito cuando muera en mis manos jajaj, no antes. ºWº

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2012, 19:40:53 pm »
bueno gacias a todos por las opiniones, finalmente pensandolo no creo que la venda, es mucho dinero por tanto kilometro si, pero tambien es  dinero y tiempo el que he invertido en ella, sin hablar del cariño y el conocer el trato que le he dado. A esta la dare yo el finiquito cuando muera en mis manos jajaj, no antes. ºWº
T_T T_T T_T Asi se habla

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2012, 22:51:30 pm »
T_T T_T T_T Asi se habla

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2012, 23:18:01 pm »

Saludos
+1