Con esa media de km anuales yo ya pensaría en cambiar y si además te ha salido un comprador y un buen precio ,pues empieza a mirar ,también puedes analizar las reparaciones que has tenido o no ,como por ejemplo el radiador,el alternador ,embrague y cosas comunes como los km de las ruedas ,la bateria y analizas el tiempo que más o menos te pueden durar sin cambiar o reparar en función los km que los hayas reparado ,si por ejemplo no has cambiado el motor de arranque ,o el alternador con esos km pues ya puede que le toque pronto.Yo vendí una mercedes vito con 232.000 por que me salió un comprador ,me llamo justo cinco minutos después de salir del taller de cambiar el embrague ,se lo sume al importe de venta la vio y ni se lo pensó y me compre la zafira de km0 yo la vendí un lunes y el miercoles ya tenia la zafira.Eso si me dio pena venderla ,pero me hubiese dado más pena tirarla para chatarra ,incluso cuando ya habiamos cambiado de nombre me dijo que la llevase yo hasta mi casa (porque fuimos al papeleo solo con la furgoneta) y cuando se la llevo fue como si se llevasen algo mio ,pero bueno cuando tienes otro nuevo se va pasando