Autor Tema: Aparcar gratis en el Aeropuerto de El Prat  (Leído 5697 veces)

Tatlan

• Visitante
Aparcar gratis en el Aeropuerto de El Prat
« en: 15 de Junio de 2012, 10:24:51 am »
Esto es para los que quieran dejar el coche aparcado varios días y ahorrarse un dinerillo.
Justo al lado de la terminal C, en la T2, hay unas calles donde el aparcamiento es libre. Os pongo una foto donde en rojo he marcado la zona, y en amarillo el trocito que hay que hacer andando hasta la terminal C.
Eso si, es una calle y como tal no está vigilada, allí solo aparcan los trabajadores de las naves que hay.

Y el enlace al google maps

http://maps.google.es/maps/myplaces?hl=es&ll=41.306101,2.083218&spn=0.01088,0.016544&ctz=-120&t=h&z=16

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Aparcar gratis en el Aeropuerto de El Prat
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 10:38:33 am »
La gente que se pueda beneficiar de eso querrá saber la seguridad de esa zona. So..

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 10:43:42 am »
La gente que se pueda beneficiar de eso querrá saber la seguridad de esa zona. So..

Los trabajadores aparcan allí, son calles urbanizadas y es territorio del aeropuerto, ya no se mas.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 10:48:58 am »

Los trabajadores aparcan allí, son calles urbanizadas y es territorio del aeropuerto, ya no se mas.
O0

« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 10:51:37 am »
Qué bueno.
Aunque yo (caso que usara) casi mejor lo dejaría más cerradito, para un día no estará mal

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 15:32:31 pm »
ttambien decian de dejarlo al lado del hotel ... por el tema de tener a mas gente que entra y sale ... algunos incluso en el parking del hotel ... que si tenias una reserva no habia problema ... aunque luego no la usaras ...

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 22:59:17 pm »
yo creo que mas seguro es dejar el coche en el prat en alguna calle céntrica y coger el bus que vale 1,40€  >:D >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2012, 23:41:57 pm »
No esta nada mal  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque para quitarse problemas que algun compi o familiar te acerque o pillar un taxi  >:D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2012, 07:46:15 am »
yo creo que mas seguro es dejar el coche en el prat en alguna calle céntrica y coger el bus que vale 1,40€  >:D >:D

También es una muy buena opción pero.... tu hace días que no cojes el bus no? El billete sencillo son 2€  ;)