Autor Tema: Presupuesto  (Leído 1005 veces)

minchetas

  • Visitante
Presupuesto
« en: 12 de Junio de 2012, 22:37:29 pm »
Buenas...

Hoy me he pasado por Opel a ver que oferta me hacían.
Me ha parecido buena, aunque mi pobre Honda Civic me ha retirado la palabra. No entiende que lo venda por una miseria...
La verdad es que no me apetece nada, pero la familia crece, y las necesidades son otras.

A ver que os parece, no se que hacer la verdad.

Zafi 1.7 CDTi 110CV Family
+ Pack Funcional (110€)
+ Pack Family Confort (700€)
+ Pintura Metalizada (455€)
+ Bluetooth Parrot

pvp:           23.364,99
Descuento: - 6.223,82
L'' Civic L'':  - 7.000,00
Total: 10.000€ aprox

Eso si, la pantalla es la fea :(
¿Procedo?
¿Que tal tira este motor? ¿Se nota pesado al arrancar? ¿Es muy ruidosa?
Ya se que es un foro de zafiras y todos me diréis que de el paso, pero deshacerme del otro coche (que está como nuevo), perder la mitad de las prestaciones y pijadas del honda,  y fundirme 10.000 euros para ganar algo de espacio para los churumbeles, casi me da ganas de poner una baca y un cofre y a tirar millas!!

Lo dicho, estoy hecho un lío.
Se aceptan todos los consejos.
Lo principal: es buena esa oferta? ¿Achucharíais más?

Saludos!

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Presupuesto
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2012, 22:54:36 pm »
No se cuantos tienen que viajar en el vehiculo y sobretodo cuantos con sillitas ,que realmente es el problema ,por lo demas si no tienes que gastar las plazas del maletero la diferencia entre el tuyo y el zafira es poca en cuanto a espacio funcional se refiere,eso si tienes más maletero ,yo el mio lo llevo lleno de trastos y mi mujer va atras en el asiento del medio con las dos chiquillas y va bien .Si tienes que cargar ,pues como comentas pones un cofre y si mucho me apuras con esos diez mil euros mira si tienes para alquilar una mercedes viano cuando necesites y te ahorras una pasta ,si verdaderamente tienes el honda nuevo no merece la pena la oferta y más pensando que tu coche en otro momento econónico te darían más.En cuanto a la oferta no se que decirte no me parece una ganga ,pues hay que pensar que es un vehiculo que ya tiene sustituto ,a mi la mia de km 0 ,zafira 1.9 120 cv cosmo más paquete cosmo más paquete visibilidad más mp3 y llantas de 17 (dentro de los paquetes para que te hagas una idea estan los asientos mitad cuero mitad tela ,volante de cuero ,reposabrazos ,lunas oscurecidas ,encendido automatico luces y limpiaparabrisas ,espejo fotosensible ,asiento piloto varias posturas y refuerzo lumbar regulable ) me costo 22535 hace más 5 años .el descuento que me hicieron por ser km 0 fue más o menos de 5000 euros

minchetas

  • Visitante
Re: Presupuesto
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2012, 23:05:15 pm »
No se cuantos tienen que viajar en el vehiculo y sobretodo cuantos con sillitas ,que realmente es el problema ,por lo demas si no tienes que gastar las plazas del maletero la diferencia entre el tuyo y el zafira es poca en cuanto a espacio funcional se refiere,eso si tienes más maletero ,yo el mio lo llevo lleno de trastos y mi mujer va atras en el asiento del medio con las dos chiquillas y va bien .Si tienes que cargar ,pues como comentas pones un cofre y si mucho me apuras con esos diez mil euros mira si tienes para alquilar una mercedes viano cuando necesites y te ahorras una pasta ,si verdaderamente tienes el honda nuevo no merece la pena la oferta y más pensando que tu coche en otro momento econónico te darían más.En cuanto a la oferta no se que decirte no me parece una ganga ,pues hay que pensar que es un vehiculo que ya tiene sustituto ,a mi la mia de km 0 ,zafira 1.9 120 cv cosmo más paquete cosmo más paquete visibilidad más mp3 y llantas de 17 (dentro de los paquetes para que te hagas una idea estan los asientos mitad cuero mitad tela ,volante de cuero ,reposabrazos ,lunas oscurecidas ,encendido automatico luces y limpiaparabrisas ,espejo fotosensible ,asiento piloto varias posturas y refuerzo lumbar regulable ) me costo 22535 hace más 5 años .el descuento que me hicieron por ser km 0 fue más o menos de 5000 euros
En principio un niño de 2 años y medio, un bebé (en camino) y la jefa claro.
Hombre, el Honda ESTÁ nuevo, pero NO ES nuevo. Hace 5 años en julio y tiene 85.000. Pero está tan bien cuidado que aún parece nuevo. Y recién pintado.
Gracias por tu consejo.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Presupuesto
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2012, 19:21:25 pm »
Enhorabuena.
Pues con esos km practicamente no esta ni rodado ,no es que no quiera que te compres una zafira ,pero yo creo que en ese coche dos sillas  y la jefa detrás para la media de km anuales no merece la pena cambiar de coche ,yo lo aguantaria un par de años más , haber si la situación económica mejora y luego te compras el modelo nuevo de zafira que ya habrán resuelto los problemas que aparecen en los primeros coches