Autor Tema: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??  (Leído 11928 veces)

Eruzo

  • Visitante
Re: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2012, 20:14:48 pm »
 XDD XDD XDD XDD

los pilotos son iguales,es la luz del sol en la foto. )))

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2012, 20:18:40 pm »
yo en el anterior coche hace años llebaba la bandera de la rioja al lado de la matricula y al pasar la itv me la hicieron quitar me dijo el chico que me dejaba la cuchilla que tienen para quitar la pegatina vieja del cristal y no me quedaron mas oo que quitarla luego e tenido mas pegatinas y no me han vuelto a decir nada

marcelinotas

  • Visitante
Re: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2012, 20:32:34 pm »
XDD XDD XDD XDD

los pilotos son iguales,es la luz del sol en la foto. )))
Pero si ya casi no te caben :DD :DD :DD

Eruzo

  • Visitante
Re: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2012, 20:38:26 pm »
Hay que anunciarse como sea So.. PLi

moskysport

  • Visitante
Re: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2012, 23:11:10 pm »
en las furgos del curro hemos tenido que quitar la parte del vinilo del rotulo de empresa que tocaba en los cristales laterales y luneta por no pasar itv,asi que igual si te pueden multar,es mas creo que habia alguna norma sobre los vidrios limpios y sin vinilos.creo ehhhhhh. O0

Eruzo

  • Visitante
Re: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2012, 06:45:55 am »
Entonces no estarían permitidos los folios para tintar las lunas. ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2012, 06:59:10 am »
Si viene especificado vehiculo comercial y este viene ya con las ventanas laterales tapadas no hay problema. Depende tambien en menor medida de cada itv logicamente. Lo que no se puede hacer y de esto estoy seguro al 100% por que alguna denuncia de la policia en este sentido he tramitado, es ponerle lo que hacen algunos. Vinilo tapando la ventanas y luna trasera, ya sea de agujeritos o sin ellos. Pero vamos... que esto ya se hablo en su dia.

Alvarit0

  • Visitante
Re: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2012, 11:22:34 am »
Todo esto es lo que molesta la pegatina, sacada la foto desde el retrovisor:



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Re: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2012, 11:31:32 am »
Ah amijo shurmano!!!!!! ese 140 es que pica, como lo del CAT en las matrículas XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2012, 11:35:50 am »

Pues no, no molesta nada, claro que si se trata de esa y la llevaras en el angulo inferior izquierdo aun molestaria menos pues ni te enterarias que esta alli.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2012, 11:56:06 am »
Ah amijo shurmano!!!!!! ese 140 es que pica, como lo del CAT en las matrículas XDD XDD XDD

Hombre, creo que es muy distinto jaja
En el Reglamento General de Vehiculos, Capitulo VII (Placas de matricula), Articulo 49, dice lo siguiente:

CAPÍTULO VII.
PLACAS DE MATRÍCULA

Artículo 49. Homologación, caracteres, dimensiones y otros requisitos.

1. Las placas de matrícula deben corresponder a tipos homologados, conservar su poder retrorreflectante y ser visibles y legibles, de acuerdo con la reglamentación que se recoge en el anexo I.

En las placas de matrícula deben figurar los caracteres que se indican en el anexo XVIII.

Las dimensiones de las placas de matrícula, así como las de los caracteres a inscribir en ellas, y las separaciones entre caracteres y entre éstos y los bordes de las placas, y sus colores, serán los que se determinan en dicho anexo.

El número de placas de matrícula que debe llevar cada vehículo, así como su ubicación en el mismo, se ajustarán a lo dispuesto en el citado anexo.

2. El número de manipulador, asignado y registrado por la Jefatura de Tráfico que corresponda a la provincia de su domicilio, se troquelará en todas las placas en el centro del borde izquierdo de la placa sin cubrir ni pintar (bordón), en posición vertical, de acuerdo con lo especificado en el referido anexo.

3. Queda prohibido que en las placas de matrícula se coloquen, inscriban o pinten adornos, signos u otros caracteres distintos de los señalados en el anexo XVIII, incluida la publicidad en el interior de las mismas.


Se autoriza la utilización de un marco ajeno a la propia placa, el cual podrá ir grabado en la parte inferior con publicidad, siempre y cuando su contorno no exceda de 26 milímetros al borde del exterior de la placa.

Asimismo, se prohíbe que en las partes anterior y posterior de los vehículos se coloquen placas complementarias no autorizadas o se fijen o pinten marcas o distintivos que por su forma, color y caracteres dificulten la legibilidad o puedan inducir a confusión con los caracteres reglamentarios de las placas de matrícula.





Sin embargo, de poner pegatinas no pone nada ni en el Reglamento General de Vehiculos, ni en el Reglamento General de Circulacion ni ná..... L--i

Por cierto, si, la pegatina es la de 140, pero y que??
Cada uno podrá poner la pegatina que le salga de sus partes intimas supongo no??
No estamos en un pais con libertad de expresion??
A caso estoy haciendo algun mal a alguien?? Incumpliendo algo?? porque aunque ponga 140, siempre y cuando yo respete las normas de circulacion........como si quiero poner una pegatina que ponga 200, no??  L--i

En que se amparan para denunciar?? Me gustaria saber exactamente que estoy incumpliendo  L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2012, 12:04:21 pm »
Mas claro el agua, desgraciadamente libertad de expresion y capullos hay a partes iguales

JUMAFER

  • Visitante
Re: MULTA POR llevar PEGATINAS en el coche??
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2012, 14:37:17 pm »
Yo en todos los vehículos que he llevado desde coches hasta las 2 últimas furgonetas del trabajo, tenía esta pegatina que siempre la he tenido como talismán, y sin ningún problema ni en ITV, ni ná.