Autor Tema: Zafira que falla cuando quiere...  (Leído 249 veces)

jander

• Visitante
Zafira que falla cuando quiere...
« en: 24 de Mayo de 2012, 21:25:45 pm »
Pués eso que me ha ocurrido 2 veces... pero 2 cosas diferentes :

La primera no pude ponerla en marcha...las luces del cuadro parpadean..se escucha clac clac clac y se abre la puerta del maletero sola !

Con un compi... desconectamos la bateria... y espués nada igual. La desconectamos de nuevo..pontea los 2 bornes sin estar conectados a la bateria claro... que dice que es para que se descarguen todos los modulos y centralitas.. y después a la primera arranca.

Después de 2 semanas... ayer voy a entrar al parking... se abre solo en centralizado..se ilumina la luz del airbag..y se abre la luz del habitáculo, la que se se conecta al abrir la puerta del coche.

No consigo apagarla de ninguna manera. Desconecto la bateria... como es normal se apaga, pero luego el coche no arranca.

Lo voy probando varias veces...desconectando la bateria... despues empieza ha hacer lo de clac clac clac y las luces del cuadro parpadean. La última vez que desconecto bateria y lo pruebo... hace lo mismo clac clac clac las luces intermitente del cuadro, se abre la puerta del maletero solo, pero esta vez arranca el coche y sale algo en la pantalla...aunque desaparece rapidamente, pareciendo lo de peligro hielo en la calzada !

Hoy he ido a la opel, sin decir nada... y como tenia la carta de actualizar gratis el soft de la zafira, pues lo han realizado.

A ver si con esto se soluciona... o sinó a ver si doy con el problema!

A ver si alguien la ha pasado lo mismo y tiene idea.....

Perdonad por el tostón !

Saludos!

Gorgel 999

• Super Zafirero
Re: Zafira que falla cuando quiere...
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 21:40:50 pm »
A ver si hay suerte  O0
Te lo ha vuelto a hacer despues de la actualizacion ,o aun es pronto?

jander

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2012, 21:56:49 pm »
A ver si hay suerte  O0
Te lo ha vuelto a hacer despues de la actualizacion ,o aun es pronto?

Muchas gracias... :-)

De momento no... pero el 2 fallo fue ayer por la noche... y la actualización esta mañana.

Hoy he conducido unos 70 Km en total, pero en dos trayectos. Aun es pronto ver, ya que entre los 2 fallos han pasado 3 semanas, y varios cientos de Km.

mickymol

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012, 21:57:08 pm »
a mi me lo ha hecho un par de veces lo de q no arranca y parpadea la luz roja del cuadro
casualmente hoy lo ha hecho, no arrancaba,  L--i lo q yo hago es quitar el contacto, esperar un par de segundos y luego si q arranca, pero la verdad no se el por que de esto L--i

haber si alguien lo sabe o nos dice algo Ooo)

ºWº

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2012, 22:03:48 pm »
Falla la comunicacin de la llave con el modulo cim o mejor dicho el tranporder con el inmobilizador  O0

El caso del compañero me da que es distinto y apunta a un fallo puntual del modulo ABS

mickymol

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2012, 22:12:57 pm »
capitanety, y entoces esto es malo o no como puedo solucionarlo

Tengo q actualizar el software al igual q el compañero Jander, tendra algo q ver con eso. L--i

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2012, 22:14:23 pm »
No solo pasa a veces, no hay que darle importancia y lavar la llave con alcohol  O0

mickymol

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2012, 22:17:19 pm »
Por cierto hoy despues de arrancar se me ha quedado encendido el piloto de calzada resbaladiza. mas o menos unos 5 minutos
mientras iba conduciendo esto por q?

alguien lo sabe?

Agradezco cualquier info..... ºWº O0

No solo pasa a veces, no hay que darle importancia y lavar la llave con alcohol  O0

limpiare la llave la verdad esq esta un poco sucia
 ºWº por el dato O0

golo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2012, 22:26:07 pm »
A mi hoy me ha hecho una cosa rara rara:
Lo arranco, voy a salir y al acelerar, el coche se viene abajo, sin pararse pero sin poder acelerar, vamos que no subia de vueltas y se mantenia solo en unas 1300 rpm, ademas se le encendio el testigo de la llave inglesa y el del ASR, así hasta 5 veces y apenas que intentaba acelerar se volvia a venir abajo sin llegarse a parar, pero sin fuerza ninguna.
No es en absoluto nada de caudalimetro ni similar.
Cuando me disponia a llamar a la grua vuelvo a intentarlo y parecia que aguantaba, pero unos kms mas adelante, zas otra vez lo mismo, asi que me dispuse a llevarlo a la Opel de confianza de mi zona y en esta ocasion, dejo de hacerlo, le di unas cuantas vueltas acelerando a fondo varias veces y ya no lo volvió a hacer, pero aun asi lo lleve a la Opel.
Le han metido el TECH 2, y despues de borrar algun chivato que debia tener, me ha comentado que tenia que revisar unos conectores que se suelen soltar y ademas me iba a actualizar el modulo del motor, y bueno eso es todo, el coche sigue funcionando bien, pero lo de la actualizacion del modulo del motor, no se que leches será.
¿Podeis orientarme?
Sdos

« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2012, 23:12:59 pm »
En este hilo hemos posteado algunos de la B
http://clubzafira.com/index.php?topic=22631.0

Pero eso de quedarse sin potencia no me ha pasado