A mi hoy me ha hecho una cosa rara rara:
Lo arranco, voy a salir y al acelerar, el coche se viene abajo, sin pararse pero sin poder acelerar, vamos que no subia de vueltas y se mantenia solo en unas 1300 rpm, ademas se le encendio el testigo de la llave inglesa y el del ASR, así hasta 5 veces y apenas que intentaba acelerar se volvia a venir abajo sin llegarse a parar, pero sin fuerza ninguna.
No es en absoluto nada de caudalimetro ni similar.
Cuando me disponia a llamar a la grua vuelvo a intentarlo y parecia que aguantaba, pero unos kms mas adelante, zas otra vez lo mismo, asi que me dispuse a llevarlo a la Opel de confianza de mi zona y en esta ocasion, dejo de hacerlo, le di unas cuantas vueltas acelerando a fondo varias veces y ya no lo volvió a hacer, pero aun asi lo lleve a la Opel.
Le han metido el TECH 2, y despues de borrar algun chivato que debia tener, me ha comentado que tenia que revisar unos conectores que se suelen soltar y ademas me iba a actualizar el modulo del motor, y bueno eso es todo, el coche sigue funcionando bien, pero lo de la actualizacion del modulo del motor, no se que leches será.
¿Podeis orientarme?
Sdos