Autor Tema: radiador  (Leído 187 veces)

ionelgo

• Visitante
radiador
« en: 02 de Junio de 2012, 06:32:27 am »
hola a todos de nuevo,hayer viernes iba en mi zafira y por la rejilla del parachoques delantero un liquido verde y una especie de gas salio a toda presion,tambien al ventilador de dicho radiador le falta una patilla,mas bien tiene rota.
puedo andar el finde semana con el coche?

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: radiador
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2012, 07:07:23 am »
_Como sea el anticongelante, ni tocar hasta arreglarlo. Puedes gripar el motor por sobrecalentamiento.
Tienes la Zafira de 120cv? Has pasado la campaña del radiador?

ionelgo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2012, 07:22:06 am »
tengo la de 150,pero la que sea roto no es la del aire acondicionado?por que el coche no se calienta

encima el primer radiador no es el de aire acondicionado?

FRANN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2012, 21:57:39 pm »
Abres el capó y tienes dos radiadores, en la 150 no se como sera pero normalmente el mas grande de los dos es el que va detras y ese es el de agua de refrigeracion. En la mia, la 120, es así.

TRULY

« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2012, 00:59:39 am »
pues hombre es bien facil, pon el aire acondicionado al minimo y si te sigues achicharrando, puedes usar el coche aunque te cuezas dentro. Ahora bien, como enfrie como el primer dia, has roto el radiador del anticongelante y yo personalmente no lo usaria mucho a menos que fuera tan pequeña la fuga que me permitiera llevar una garrafa y poder rellenar en caso de necesidad. De todos modos si dices que lo que ha salido es gas y no liquido..............................ya sabes, gas = aire acondicionado, liquidito = refrigeracion del motor.

miguelpiulin

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2012, 14:42:08 pm »
Hola amigo, yo opino que deberias hablar con un mecanico y que te mirara el coche, mas que nada porque si has agujereado el radiador del anticongelante el coche se queda sin agua y lo recalentaras seguro, a mi me paso una vez en un reanult 9 que tenia y revente la junta de la culata, un paston, bueno ya nos cuentas que tal has quedado con el problema, saludos.... ;) ;)