Autor Tema: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i  (Leído 375 veces)

xavi1961

  • Visitante
que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« en: 10 de Junio de 2012, 14:32:54 pm »
pues eso me han regalado un módem USB HUAWEI  E1752c de moviestar y lo he liberado ahora tengo que comprar una tarjeta prepago para cuando me voy al terreno de mis padres en Vendrell cual me aconsejáis para conectarme con el portátil los fines de semana y en vacaciones  que sea barata la conexión y sin permanencia  L--i



Toni

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2012, 14:35:32 pm »
Lo primero q tienes que tener en cuenta es la cobertura disponible

xavi1961

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2012, 15:16:53 pm »
Lo primero q tienes que tener en cuenta es la cobertura disponible
pues no se es en albiñana provincia de tarragona  L--i como lo miro  L--i

Toni

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2012, 17:58:22 pm »
Lo primero q tienes que tener en cuenta es la cobertura disponible
pues no se es en albiñana provincia de tarragona  L--i como lo miro  L--i

No te sé decir, si no conoces la zona... en fin, como barato, yo te aconsejo simyo pero la cobertura es de orange, que es de las peores.

rubenpali

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2012, 18:05:50 pm »
si el telefono tiene cobertura 3g , andara bien con esa compañia

lucyunai

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2012, 18:07:59 pm »
yo cogi de vodafone para unas vacaciones y de maravilla, era de contrato pero sin permanencia. yo tenia la de 15 pero creo que habia tb de 8 euros...

xavi1961

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2012, 18:57:47 pm »
yo los móviles los tengo con ORANGE y dentro de la casa hay días que se escucha bien y otros no  So.. So..

aLvAr0o

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2012, 20:05:56 pm »
Lo primero q tienes que tener en cuenta es la cobertura disponible
pues no se es en albiñana provincia de tarragona  L--i como lo miro  L--i

Por ejemplo con vodafone tendras en albiñana alta velocidad; bueno, a ver, hay 2G, 3G Alta velocidad y 3G Muy alta velocidad, pues tendras la de alta velocidad.
Puedes verlo aqui: http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/cobertura/consulta-de-cobertura-movil/

De movistar y orange no he encontrado un mapa asi con coberturas.
Echale tambien un ojo a esto: http://e-global.es/b2b-blog/2007/05/28/cobertura-de-vodafone-movistar-orange-y-yoigo-revision-y-comparativa/

deportivo75

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2012, 20:21:04 pm »
Personalmente, la mejor forma de saber como va la cobertura in algun sitio, es probarla.
Lo siento, pero cuando llamas al operador, te va a decir que tienen la cobertura en 99%
de España, y realmente , eso no es verdad.

Te aconsejo probar un operador que se llama Digimovil, usa la cobertura de Movistar.
La tarjeta sim cuesta 10 euros y lleva 10 euros de saldo, y puedes activar un bono de
internet de 500 mega que cuesta 5 euros (iva incluido) que te descontarande tus 10 euros
de saldo inicial. Estos 500 megas son validos durante 30 dias, y al terminarlos, te bajaran
la velocidad a 32 kb/s hasta el fin de los 30 dias, y a esta velocidad no vas a poder hacer nada
en internet. Pero puedes contratar un bono de 200 megas adicional que cuesta 2 euros (iva incluido).
y cuando acaban los 30 dias, ya tienes derecho a otros 500 megas por 5 euros.....

Toni

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2012, 20:46:13 pm »
Personalmente, la mejor forma de saber como va la cobertura in algun sitio, es probarla.
Lo siento, pero cuando llamas al operador, te va a decir que tienen la cobertura en 99%
de España, y realmente , eso no es verdad.

Te aconsejo probar un operador que se llama Digimovil, usa la cobertura de Movistar.
La tarjeta sim cuesta 10 euros y lleva 10 euros de saldo, y puedes activar un bono de
internet de 500 mega que cuesta 5 euros (iva incluido) que te descontarande tus 10 euros
de saldo inicial. Estos 500 megas son validos durante 30 dias, y al terminarlos, te bajaran
la velocidad a 32 kb/s hasta el fin de los 30 dias, y a esta velocidad no vas a poder hacer nada
en internet. Pero puedes contratar un bono de 200 megas adicional que cuesta 2 euros (iva incluido).
y cuando acaban los 30 dias, ya tienes derecho a otros 500 megas por 5 euros.....

Esto parece muy interesante, una apreciación, es digimobil o mejor dicho www.digimobil.es

taxino

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2012, 22:06:25 pm »
Yo te aconsejaria Yoigo (yo es la que tengo) funciona con la cobertura de movistar y ademas tiene mas megas a menor precio, y como tienes el pincho no tienes permanencia. Loo: Loo: Loo:

deportivo75

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2012, 22:29:43 pm »
En la pagina de Yoigo, en mdo prepago, la unica tarifa internet para modem que veo es la de 3,54 euros (iva incl.) al dia!
Dime porfa si hay otra mas barata que la de Digimobil, porque no la veo y a lo mejor cambio tambien a servicio de Yoigo.

xavi1961

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2012, 23:40:51 pm »
la de digimovil es interesante pero me-pilla muy lejos el punto de venta y por Internet no me gusta dar mi numero de tarjeta bancaria  So.. So..Yoigo tengo un punto de venta al lado de casa  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2012, 07:38:21 am »
En casa tenemos un modem de esos, puede que sea el mismo, con 0 € de tarifa. Creo que son 500 megas y a partir de ahí te baja la velocidad. Sólo tuvimos que pagar 9 € por el "envío", y ya te digo que la conexión y navegación son gratuitas (algún mes lo han cobrado, pero con llamar y reclamar lo devuelven). Si tienes ADSL con Movistar en casa, podrías llamar para informarte.

krlos

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2012, 17:02:49 pm »
Echale un vistazo ahttp://www.eroskimovil.es  , yo lo tuve años y de maravilla , es muy barato , cobertura Vodafone , anduve por varios paises y nunca tuve ningun problema , es mas voy a volver para eroski , actualmente estoy en Yoigo ( cambie para conseguir telefono) y muy bien , cobertura Movistar , pero ahora prefiero llamadas mas baratas y comprar yo el terminal.

TOicAD

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2012, 19:26:21 pm »
Yo tengo simyo para móvil y internet móvil, tengo la tarifa 0 entre simyos, 8ct a fijos y otrs operadores, y el internet 3ct el MB, sin permanencia y sin cuotas, si un mes no consumes no pagas nada. Esta tarifa es valida para contrato y tarjeta, si te interesa te doy un código y te dan 10€ de saldo de regalo si te haces de contrato y 5 si es de tarjeta. Sin compromiso, jajaja

TRULY

Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2012, 22:04:36 pm »
Personalmente, la mejor forma de saber como va la cobertura in algun sitio, es probarla.
Lo siento, pero cuando llamas al operador, te va a decir que tienen la cobertura en 99%
de España, y realmente , eso no es verdad.

Te aconsejo probar un operador que se llama Digimovil, usa la cobertura de Movistar.
La tarjeta sim cuesta 10 euros y lleva 10 euros de saldo, y puedes activar un bono de
internet de 500 mega que cuesta 5 euros (iva incluido) que te descontarande tus 10 euros
de saldo inicial. Estos 500 megas son validos durante 30 dias, y al terminarlos, te bajaran
la velocidad a 32 kb/s hasta el fin de los 30 dias, y a esta velocidad no vas a poder hacer nada
en internet. Pero puedes contratar un bono de 200 megas adicional que cuesta 2 euros (iva incluido).
y cuando acaban los 30 dias, ya tienes derecho a otros 500 megas por 5 euros.....

Esto parece muy interesante, una apreciación, es digimobil o mejor dicho www.digimobil.es

una pregunta..............tonta ¿como se sabe que gastas o no gastas los 500 mb o si te queda mucho o no te queda mucho? hay aplicaciones u otras cosas que te lo digan?

Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2012, 22:07:24 pm »
Eso es.
Aunque libre no conozco ninguna (no me he informado)
Yo usé uno de movistar y el mismo programa te avisaba cuando tefaltaba poco para llegar al gasto diario (para entonces no había tarifas planas).

Y lo mismo que el movil ;)

taxino

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2012, 22:18:44 pm »
una pregunta..............tonta ¿como se sabe que gastas o no gastas los 500 mb o si te queda mucho o no te queda mucho? hay aplicaciones u otras cosas que te lo digan?
[/quote]

Yo te comento como me viene a mi (el de yoigo), en el programa viene un apartado que se llama "registro de conexiones" ahi tienes una tabla donde te dice lo que has gastado diariamente y en otro recuadro te indica el total de lo que llevas gastado tanto de subida como de bajada, me imagino que los demás seran parecidos. PLi PLi PLi

xavi1961

  • Visitante
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2012, 22:30:17 pm »
bueno pues al final ya tengo internet para llevar  O0

eh cogido una sim de carrefour móvil y me sale por 1€ al día de conexión 100 mb y va con cobertura de orange  O0

es lo que mas barato me sale para poder estar conectado los fines de semana y poder estar con vosotros  O0 y si quiero 1 Gb al mes son 15 €

lo único que eh tenido que instalar en el portatil el programa mobile partner y ya esta  O0

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: que tarifa para Internet móvil me aconsejáis L--i
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2012, 22:36:39 pm »
Eso es.
Aunque libre no conozco ninguna (no me he informado)
Yo usé uno de movistar y el mismo programa te avisaba cuando tefaltaba poco para llegar al gasto diario (para entonces no había tarifas planas).

Y lo mismo que el movil ;)




Yo para el movil utilizo una aplicacion que se llama
Monitor de trafico de trafico de datos