Autor Tema: Plazo de entrega  (Leído 6301 veces)

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #50 en: 11 de Agosto de 2012, 18:20:41 pm »
 8:)Hola de nuevo.
Ya se termino lo bueno y se acabaron las vacaciones.
Enhorabuena a los que ya os ha llegado vuestra zafira y paciencia a los que seguimos esperando.
Una pregunta tielve, ¿Te han dado siempre el 22 de agosto como fecha de entrega?
Yo la encargue una semana después y me dan de fecha el 22, pero de septiembre.
Y otra cosa, ¿Sabéis seguro si cierran la fabrica de Alemania en agosto? Por Ahi se oye de todo....
Saludos.

mikele76

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #51 en: 12 de Agosto de 2012, 10:50:16 am »
Yo exactamente, formalize el pedido el 4 de julio, en todo momento me comentaron que serian alrededor de 3 meses, ante la duda y ver los comentarios vuestros llame al comercial y me dijo que el pedido estaba programado, con lo cual si todo va correctamente estaria el coche la ultima semana de septiembre, veremos que tal. Mas o menos se corresponde con lo tuyo Bacar una semana despues pedida, un semana despues entregada.

Lo de si cierran la fabrica en agosto, no lo se a ciencia cierta, pero por mi experiencia en cadenas de montaje, sale muy caro parar una linea, la bajaran al 20 o al 50 por ciento, pero pararla no lo creo.

Saludos.

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #52 en: 12 de Agosto de 2012, 10:55:58 am »
 8:)Por eso preguntaba lo del cierre de fabrica.
Con tielve es también una semana de retraso en el pedido, pero un mes en la entrega.
Si no es por las vacaciones no se me ocurre porque puede ser. L--i L--i L--i
Saludos.

mikele76

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #53 en: 12 de Agosto de 2012, 20:52:11 pm »
No lo se, con un poco de suerte, de ilusiones vive uno, a mediados de septiembre nos llamaran, si no es antes para comentarnos que llegaran pronto, la verdad esta espera, se me esta haciendo mas larga que cuando pedi el A4, por cierto el comercial de audi me dijo que la fabrican no la cerraban en agosto no se la de opel.

tielve

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #54 en: 12 de Agosto de 2012, 21:10:28 pm »
Hola a todos;

Bacar, el dia que la encargué me dijo q 3 meses, osea en septiembre, pero siempre lo dicen para no pillarse los dedos, por otro lado, un amigo q tiene un taller opel siempre me dice q 6 o 7 semanas. A los 15 dias de encargarla hable con el comercial y me dijo que ya estaba en producción q en un mes estaria en concesionario. Pero no me lo crei y el otro dia q estuve alli me dijo q el 22 ya se habia adelantado 2 dias a lo q tenia 15 dias antes, todo segun el.

Un saludo

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #55 en: 13 de Agosto de 2012, 14:30:30 pm »
 8:)Hola de nuevo.
Gracias tielve. Por lo que veo te tienen mas informado que a mi.
Yo lo único que se, es que el día 2-8, se encontraba en estado 33. Creo que quiere decir que esta programada para fabricación. Entonces me dieron de fecha de entrega la semana del 13-22 de septiembre y no he vuelto a saber mas.
Como dice mikele76 esto se esta haciendo larguísimo.
Saludos.

Rhysalar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #56 en: 14 de Agosto de 2012, 12:11:50 pm »
A mi cuando me hablaban de la mia siempre se referian a vacaciones en el transporte. Quizás sea la distribución la que para y no la fabricación.

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #57 en: 17 de Agosto de 2012, 11:49:33 am »
 8:)Saludos.
Esto va cada vez peor.
La ultima noticia que me dan es que la fabrica cierra del 1 al 20 y que la fecha de entrega será la ultima semana de septiembre.
Me comentan que luego suele adelantarse algo según el día que entre en producción, pero que en principio cuente con otro mes de espera como mínimo.
Esto es desesperante..... ||O ||O ||O

mikele76

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #58 en: 17 de Agosto de 2012, 12:15:07 pm »
Vaya tela estamos apañados, con lo cual la mia se iría a siguiente semana, que fácilmente nos metemos en octubre,para que queremos más. Peor que si te compras un Mercedes por lo menos no tardan tanto.

carlos80

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #59 en: 17 de Agosto de 2012, 13:02:16 pm »
Yo la pedí el 4 de Junio y ayer 16 de agosto llego al concesionario, hoy la he pagado y para el jueves espero tenerla

alg6280

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2012, 15:52:13 pm »
Ayer he ido a encargar la mia y segun me han comentado no para la fabricación, pero lo que para por culpa de vacaciones es tema de transporte, segun me han dicho llegan a vigo en barco, y de allí tienen que ir a los concesionarios y claro está los transportistas estan de vacaciones, y por eso el paron, de agosto.

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #61 en: 17 de Agosto de 2012, 16:59:57 pm »
 8:)Buuffff......
Todo esto suena a que se pasan la pelota de unos a otros.
A ver a quien le hacemos caso.....
Mientras tanto, nos tocara pagar por adelantado sin ver lo que nos venden por el tema del IVA y esperar que no haya problemas. Menuda broma.
Saludos

osimo

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #62 en: 17 de Agosto de 2012, 21:27:46 pm »
Bacar, yo la pedí el 23 de junio y me dicen que llegará para finales de septiembre. Y para no pagar la subida del IVA, me dicen que la pague ahora en agosto y sin verla. Por lo que comentas, veo que a ti también te han ofrecido lo mismo,no?

Vistron

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2012, 21:55:52 pm »
Bueno yo la pedí el 29 de mayo y me llamaron ayer 16 de agosto, que había llegado. Por finnnn.
Bueno pues eso me han pillado de vacaciones y la única manera de cogerla la semana que viene es pagarla ( que ya lo he hecho y sin comprobarlo todo). Pero aun así me han comentado que a ver si no me importaría recogerla el 3 de septiembre. (NI LOCO) por que le dan medio punto mas en los ratios. Lo siento, pero ya me han *** las vacances y encima y sin ser malo no me voy a fastidiar otras dos semanas sin el coche, que estoy a falta de uno. Sin mas un saludo a todos y suerte con vuestros pedidos.

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2012, 22:05:59 pm »
 8:)Eso es osimo.
No es que tenga ningún problema con el conce ya que es el segundo coche que les compro y estoy contento, pero no quiero ni pensar que después de toda la espera no sea correcto el pedido y tenga que esperar otro tanto una vez pagado. Imagino que cancelaría el pedido y miraría otra cosa. <cabreado <cabreado <cabreado
Saludos y enhorabuena vistron.

mikele76

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #65 en: 17 de Agosto de 2012, 22:32:36 pm »
Os dijeron que la pagueis para ahorraros el iva, a mi me dijeron que no se podía pagar antes, que no me preocupar, ahora es cuando me empiezo a preocupar, os dieron alguna razón explicita para pagarlo antes, ya que la matriculación etc etc la habéis pagado ya también.

Saludos.

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #66 en: 18 de Agosto de 2012, 11:05:29 am »
 8:)A mi por lo menos nunca me han comentado que no se pudiera pagar antes.
Lo que cuenta debe ser la facturación y no la entrega.

alg6280

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #67 en: 18 de Agosto de 2012, 17:02:34 pm »
Eso es lo que cuenta es la facturación, asi que al pagar antes de la subida del IVA, no te repercute en tu nuevo vehiculo, pero sino lo pagas ellos no se van a hacer cargo de la subida, y es un pico, yo cuando llame al concesionario al principio me dijeron que no,y les comente, que otros conce, me  habian dicho esto, y al volverme a llamar me dijeron que habian estado hablando con los gestores y que si se podia hacer, y encima cuando volví a mirar el concesionario por internet, habian puesto, compra tu coche y no pagues la subida del IVA, así que en todos los conces que miré que fueren por los menos 10, me dijeron lo mismo, y no hace falta ni numero de bastidor ni nada por el estilo, para hacer la factura, y en ella, ya te incluyen la matriculacion, gastos de gestoria, y el impuesto de circulacion, vamos que tu vas a recogerla y solo tienes que llevar el seguro.

tielve

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #68 en: 20 de Agosto de 2012, 22:54:00 pm »
Hola foreros,
Esta tarde me llamaron del conce para decirme q hoy llegó mi zafira al puerto de Vigo, q espera q esta semana la tenga en el concesionario. Hace 15 dias me dijo q la fecha de llegada en el conce era para el 22, osea, este miercoles.
supuestamente la semana que viene me la entregan, ya se acerca el día,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos.

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #69 en: 21 de Agosto de 2012, 13:21:24 pm »
Hola.
Enhorabuena tielve por las noticias. Espero que no se equivoquen y la tengas pronto.
Por lo visto el parón (de lo que sea), ha sido entre tu pedido y el mío, ya que ayer me dijeron que seguía programado para fabricación y entrega a finales de septiembre.
Saludos.

jujito71

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #70 en: 23 de Agosto de 2012, 11:40:09 am »
Pues nada, desde ayer ya soy Zafirero oficial. Pedida el 29/05 ayer me la entregaron. Me comentaron que había habido un pequeño "follón" con la documentación porque todo tiene que pasar por Madrid, y hay que remitir papeleo, y tal pascual... burocracia vamos, que retrasó una semanita más la espera.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora toca disfrutar y compartir por aquí experiencias. De momento, desde luego, aunque sólo llevo unas pocas decenas de kms, es espectacular.
.

carlos80

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #71 en: 24 de Agosto de 2012, 09:32:13 am »
Bueno ya la tengo en mis manos también, pedida el dia 4 de junio y entregada el 23 de agosto, por ahora después de 200 km una maravilla aunque noto una ligeras vibraciones en el volante a 120 pero poco vamos.. L--i T_T

Vistron

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #72 en: 24 de Agosto de 2012, 09:39:47 am »
Bueno pues enhorabuena a todos, yo también puedo decir que por fin la tengo. Eso si no sin presionarlos para que me la entregaran. Porque querían hacerlo el 3 de septiembre porque ya debían tener sus objetivos cumplidos o algo así. Lo importante es que ya la tengo y ahora a aprender todo lo que tiene, que no es poco. Un saludo y suerte a los que estáis esperando.

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #73 en: 24 de Agosto de 2012, 19:13:28 pm »
 8:)Enhorabuena a los afortunados.
Nosotros la hemos pagado ya por el famoso tema IVA de las narices, y ahora ya si que fastidia de verdad el pensar que nos queda otro mes de espera. :'( :'( :'(
Suerte que tengo a mi otra bestia de dos ruedas que si no....
Saludos.

tielve

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #74 en: 25 de Agosto de 2012, 16:09:20 pm »
Hola compañeros;

Ayer llamé al conce pq en principio el miercoles llegaba mi zt al conce y me comentó q está programado el transporte desde vigo, q lleva segun él desde el lunes cuando llegó en barco, para este lunes q viene. le dije q el martes paso p ahi si ya estará para darle el visto bueno y pagarla y me dijo q en principio si, q llegara el mismo lunes.
como podeis ver va a estar una semana en vigo, p ahi debe ser donde se acumulan tantos retrasos, con el tema de los transportes.

Un saludo