Autor Tema: Plazo de entrega  (Leído 6303 veces)

osimo

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #100 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:00:10 pm »
Enhorabuena Bacar. La mía debería haber llegado hoy a málaga pero me temo que como no llame yo al conce, no me van a llamar. Mañana llamaré pero no creo que la pueda tener hasta la próxima semana. Ya os contare

mikele76

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #101 en: 18 de Septiembre de 2012, 04:23:20 am »
A lo largo del dia de hoy llega al conce, confirmado por distribución, espero poder pasarla a ver por la tarde.Ya os contare.

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #102 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:03:50 pm »
 8:) Espero que os den buenas noticias. O0 O0 O0

mikele76

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #103 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:29:57 pm »
Bueno ya llego al concesionario, y he ido a los dos minutos de llamarme, me llevado una alegria, ya que las cosas que para mi eran importantes, como el cajon debajo del asiento, y la proteccion de acero del maletero, me lo trae, me ha dicho que lo del tema del cajon el que han quitado es el de cortinilla, los anclajes de red de carga, los quitan de serie y solo vienen si se pilla el flex organizer igual que la proteccion de maletero.
Ahora esperar para que me lo matriculen que por los dias que sin nos iremos a principios de la semana que viene.

Saludos

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #104 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:10:40 pm »
 8:) Enhorabuena mikele76. Ya casi la tienes. T_T T_T T_T
Si son vivos si les daría tiempo a matricularla esta semana ya que en dos o tres días se puede hacer.
En cuanto a los cambios me alegro que sean mínimos, pero me j... lo de los enganches de la red porque lo consulte y me aseguraron que si que venían de serie. A ver que pasa porque para mi son necesarios.
Por cierto, ¿como son las carcasas de los retrovisores?
Saludos y que la disfrutes cuanto antes.

mikele76

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #105 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:56:49 pm »
Bueno despues de todo, al final me la entregan mañana. La espera llega a su fin.
Los espejos me vienen por encima negros y debajo del color de la carroceria, yo no pille el pack perimetral con lo cual me vienen normales.

Seguimos en contacto.

osimo

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #106 en: 19 de Septiembre de 2012, 18:49:42 pm »
gracias Mikele. A disfrutarla. Habrá que esperar algun otro que haya pedido el pack de carcasa de retrovisores cromada.

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #107 en: 19 de Septiembre de 2012, 19:04:58 pm »
 8:) Enhorabuena mikele76. A ver esas fotillos que si no... <mazo <mazo <mazo
En el "antiguo" park&go, ¿no entra el pack perimetral? Yo también lo pedí y me venia con la asistencia al aparcamiento avanzado, aviso de ángulo muerto, sensores delante y detrás, y camara trasera.
La tuya que tal osimo. ¿Ya esta por Málaga? Espero que si.
Saludos

osimo

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #108 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:43:55 pm »
Pues no se bacar, no he tenido tiempo de llamar al conce y la verdad es que ellos tampoco han llamado. Yo cuando la pedí el pack park and go aun era uno y al desdoblarse, los del conce me pidieron los dos packs. La única diferencia son los retrovisores con carcasa cromada. Tu mikele como la pediste, el park and go antiguo? Es que si es así te debería traer el de protección perimetral

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #109 en: 21 de Septiembre de 2012, 18:47:52 pm »
 8:) Por fin.. T_T T_T T_T
Acabo de conocer a mi esperada Zafi. Estaba sin limpiar y con todos los plásticos, pero aun así daba gusto verla.
Si me dejan me la llevo puesta tal cual. <love <love <love
Al final las carcasas vienen también negras aun con el park&go. Para mi gusto mejor que cromadas. El interior claro con el caoba le queda de miedo  oO oO oO
Al final ningún problema con los pedidos a falta de probarlos un poco, ya que hoy solo he podido verla un poco por encima, pero lo principal viene correcto O0 O0 O0
Lo malo es que hasta el jueves no me la entregan por el tema de papeleo, así que un poco mas de paciencia.
Animo osimo que la tienes que tener prácticamente a la vista.
Prometo fotillos en cuanto la tenga ya que hoy no había luz para sacarlas con el móvil.
Saludos y venga que la espera va terminando.

osimo

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #110 en: 21 de Septiembre de 2012, 20:40:22 pm »
No entiendo lo de los retrovisores cromados. Si es modelo 2013, deberían ser cromados. Eso es lo que me dijeron a mi. La verdad es que los prefiero en negro, espero que yo tb tenga suerte y no sea el primero en tenerlos en cromado, que se tiene que quedar un poco cani, creo

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #111 en: 21 de Septiembre de 2012, 21:46:25 pm »
 8:) Pues llevas razón osimo. Cromados pueden parecer un poco exagerados, aparte de que los que vengan de frente se pueden acordar de la familia del que los lleve cuando les pegue el sol. X'-X X'-X X'-X
En cuanto a los modelos, en mi pedido figura el MY 12.5 pero me dijeron que llegaría el MY 13. A partir de ahí, el conce ha ajustado los cambios. La pedí el 26-6 y se fabricó el 27-8. En principio por lo poco que he podido ver hoy, no hay ningún cambio respecto a lo que pedí que indique un modelo distinto.
La semana que viene a ver si os pongo mas datos para salir de dudas.
Saludos.

Jevalo76

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #112 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:57:21 pm »
Ya llegó la Mia, este viernes la recojo. Hoy fui a verla, pero no tiene Los retrovisores cromados y tiene el pack perimetral.

osimo

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #113 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:15:42 pm »
Ya llegó la Mia, este viernes la recojo. Hoy fui a verla, pero no tiene Los retrovisores cromados y tiene el pack perimetral.

La mía igual que tu jevalo, viene con el pack perimetral pero sin retrovisores cromados, mejor.

Yo no la he podido ver porque el conce me pilla lejos. El viernes la recojo.

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #114 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:35:41 pm »
 8:) Hola.
Por fin ayer recogí mi esperada zafi!!!! [plas] [plas] [plas]
Despues de tres larguísimos meses ya está en casa. Es una gozada de coche.
Ahora toca estudiarse a conciencia el manual para aprenderse todo lo que lleva y disfrutar de élla.
Un 10 al conce y animo a los que seguís de espera. AmmA AmmA AmmA
Intentaré subir fotos de la maquina cuando sepa como.
Saludos.

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #115 en: 01 de Octubre de 2012, 16:36:39 pm »
 8:) Hola.
Como lo prometido es deuda, aqui os presento a mi nueva zafi. No se porqué cambia el tamaño pero bueno...





Saludos y a ver si conocemos esas últimas entregas.



Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #116 en: 01 de Octubre de 2012, 16:41:31 pm »
Mmmm... <love <love <love <love <love