Autor Tema: Cuidado con no llevar a los niños correctamente!!!  (Leído 1315 veces)

Tatlan

  • Visitante
Cuidado con no llevar a los niños correctamente!!!
« en: 07 de Junio de 2012, 11:01:08 am »
Ahora por eso, te pueden hasta quitar la tutela de tus hijos. La mayoría los llevamos correctamente, nunca nos perdonaríamos que les pasara algo, pero ya se sabe, hay gente para todo. Ahora nos recuerdan que además de ser obligatorio, pueden actuar en defensa de los niños.

Enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1501638/0/tutela/sillita/coche/


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cuidado con no llevar a los niños correctamente!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 11:19:51 am »
Pues no me parece del todo mal. Sigue habiendo descerebrados que los llevan en brazos como si nada... :P

Así suelen llegar los míos a casa (en este caso tras un día en la sierra)... So..



...dormidos, pero bien sujetos... :)

Bourbon

  • Visitante
Re: Cuidado con no llevar a los niños correctamente!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 11:23:35 am »
Eso esta muy bien pero dime a mi quien exceptuando la policia va a denunciar un caso de estos, en que por ejemplo veamos a un vecino con un crio de dos años montado atras sin cinturon, silleta ni nada de nada. Esto es como esos padres (lo ponia como ejemplo pero son los mismos que los que citaba arriba) que viviendo en un duplex de dos plantas y teniendo un crio de dos años no ponen, ni han puesto nunca la barrera en la parte alta de la escalera, ni en la parte baja por supuesto tampoco. Y los accidentes pasan por que pasan, tanto en casa como en el coche. Si me apuras mas en casa ya que pasamos/pasan alli mas tiempo. Deberia ser obligatorio en casa tambien tener ciertas medidas de seguridad como las barreras, tapones en los enchufes, etc... Digo esto por que se quien no los usa y como digo no voy a ser yo quien denuncie a un vecino, aunque por supuesto que cuando vi que en aquella ocasion iban sin silleta se lo dije bien dicho a la vecina de lo que podia pasar. Y sea por mi o no, el caso es que ahora silleta lleva. Esto es como lo de poner a los bebes recien nacidos en el asiento del copiloto, si es que hay cada caso que no veas.

lucyunai

  • Visitante
Re: Cuidado con no llevar a los niños correctamente!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 20:23:34 pm »
a mi me parece genial, pero es muy triste que haya que llegar a ese extremo para concienciar a algunos padres.....

marcelinotas

  • Visitante
Re: Cuidado con no llevar a los niños correctamente!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2012, 21:18:49 pm »
No hay guarderia tan grande para tanto niño. Al final la cosa se quedara en la multa y a correr, salvo que se inventen otra cosa.

lucyunai

  • Visitante
Re: Cuidado con no llevar a los niños correctamente!!!
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2012, 22:51:45 pm »
y ahora va mi pregunta.... cualquier grupo 0-1 que no lleve isofix me vale para la A siempre que se enganche con el cinturon??? en esos se les lleva hacia alante o hacia atras????

si considerais que deberia abrir otro hilo lo hago pero teniendo en cuenta que va del tema aprovecho.. jeje

Re: Cuidado con no llevar a los niños correctamente!!!
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2012, 22:57:31 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=4741.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=38689.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=38690.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=1158.0
 O0


Ayer lo vi por TV.
El tema de la custodia es oir reincidencia reiterad, y la verdad me parece una consecuencia natural.
Si custodias algo te preocupas de que permanezca en óptimo estado.

Mis chicos ya salieron encadenados atados y bien atados del hospital ^-^

Por su seguridad y vuestra tranquilidad O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cuidado con no llevar a los niños correctamente!!!
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2012, 07:40:42 am »
Sigue habiendo descerebrados que los llevan en brazos como si nada... :P

A mí también me parece bien. Parece que hoy en día hay más conciencia, puede ser más por el temor a una multa que por el tema de la seguridad (repito, "puede ser"...), pero todavía se ve por ahí algún niño saltando como si nada en los asientos traseros...

Mi hijo, cuando ya se subía él solo al asiento de atrás y se abrochaba él mismo el cinturón de su sillita, si veía que yo arrancaba el coche y el todavía no se lo había abrochado me decía: "espera, papa, que todavía no me lo he atado"  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Cuidado con no llevar a los niños correctamente!!!
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2012, 10:18:18 am »
El mio tambien me lo dice

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cuidado con no llevar a los niños correctamente!!!
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2012, 10:46:39 am »
El mio tambien me lo dice

Bueno, el mío ya hace tiempo que se sienta delante, pero de todas formas no hace falta decirle nada.

matomack

  • Visitante
Re: Cuidado con no llevar a los niños correctamente!!!
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2012, 11:02:24 am »
esta claro que la gente pasa de todo, ni que le costara tanto atar al niño en condiciones y que vaya seguro que al final te evitas muchos sustos y desgracias,  Noo Noo Noo Noo Noo en fin, que la gente no aprende porque aun hoy en día, sabiendo como están las cosas se ve muchísima gente hablando por el móvil y leyendo papeles y conduciendo   X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X

Bourbon

  • Visitante
Re: Cuidado con no llevar a los niños correctamente!!!
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2012, 12:00:38 pm »
A mi personalmente es que me causa pavor cuando veo o me cuentan que fulanico o menganico, son los menos, es cierto pero es que no debia haber ni uno. Por que pensar... si yo no corro y tengo todos los sentidos en la carretera es un error por que no estamos solos y realmente los crios fueran lo mas importante en la vida para muchos esos muchos protegerian al 100% a loa renacuajos. Igual que hacemos en casa y lo mismo que hacemos en la vida que no es otra cosa que asegurarles la seguridad. En fin... que son muy pocos los que pasan del tema, creo, pero haberlos....