Autor Tema: Que os parece este DVD?  (Leído 2137 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Que os parece este DVD?
« en: 25 de Julio de 2007, 12:15:17 pm »
Mi DVD se ha quedado un poco obsoleto y me estoy plantenado cambiarlo por otro mas moderno,y este me parece una magnifica opcion.

http://www.redbell.es/products/show_item/RB-DVHD100#detalles

- Conexión de red WiFi o Ethernet. Reproduce en tu TV los ficheros multimedia de tu red casera WiFi o Ethernet
- Navegación por Internet. Navega por Internet desde tu sofá. Radio en Internet y Numerosos servicios en Internet en constante desarrollo
- HD-Ready. Sácale partido a tu TV LCD viendo películas en alta definición. Reproduce ficheros en alta definición (WMV9)
- Firmaware Actualizable
- Conexión USB 2.0
- Compatibilidad DivX

Formatos compatibles Vídeo: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, MOV, AVI, WMV9
Audio: MPEG Audio Layer 1&2, MP3, OGG, AC3, AAC, WMA PCM
Foto: GIF, JPEG, BMP, PNG
Sistema de vídeo NTSC/PAL/HD
Salidas de vídeo Video Compuesto, S-Video, DVI
Video por componentes
(Progressive Scan o entrelazado)
Salidas de audio Stereo
Analógico 5.1
Digital (óptico y coaxial)
Salidas audio-video USB (front)
Euroconector
Media compatible DVD+R/RW
DVD-R/RW
DVD Video,
CD-Audio
CD-R/CD-RW
Picture CD
Conexión a red Tarjeta Ethernet 10/100 base-T
Wireless LAN Card 802.11b/g
Dimensiones 430 x 45 x 295 mm
 DV HD100
 
 
 
Convierte tu TV en un centro multimedia con Redbell DV HD100. Un reproductor DVD HD-Ready (compatible con Alta Deficición hasta 1080 líneas) con conexión a red WiFi y Ethernet. Podrás reproducir en tu TV con la mejor calidad de imagen, los archivos multimedia de tu ordenador o cualquier equipo conectado a tu red de casa. Con Redbell DV HD100 también podrás navegar por Internet y disfrutar de la radio o de los numerosos servicios en Internet en constante desarrollo. Redbell DV HD100 se actualiza por firmaware e incluye conexión DVI, vídeo por componentes, USB 2.0, audio digital óptico y coaxial
 
 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 12:17:47 pm »
Pues esta completisimo!!

como anda de $?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2007, 12:19:14 pm »
Pues que el DVD que tienes ahora, comparado con este, no es que esté obsoleto, es que debe ser de la edad de piedra  ;D ;D ;D

Me parece muy bien, no le falta de nada, quizá el TDT integrado, pero si lo tienes aparte es igual que no lo tenga incorporado.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2007, 12:19:22 pm »
Calienta el cafe mientras ves el telediario ??? es que si no lo hace lo veo un poquito escaso  ;D

Está  fenomenal  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2007, 13:00:26 pm »
Pues me parece una pasada de dvd  O0 ya diras lo que cuenta en € este pedazo de dvd  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2007, 13:48:12 pm »
Pollo, a ver si luego no vas a saber manejarlo.  :DD Mira que traiga las instrucciones en castellano, que como las traiga solo en japonés lo vas a tener j od i d o.  >:D :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2007, 14:48:43 pm »
Eso es una pasada de DVD  :o :o . Y yo que me fuí al Carrefour y me pillé el más barato que tenían por 39 € :P

Y por cierto que funciona de maravilla  O0

danu26

  • Visitante
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2007, 15:50:04 pm »
Eso es una pasada de DVD  :o :o . Y yo que me fuí al Carrefour y me pillé el más barato que tenían por 39 € :P

Y por cierto que funciona de maravilla  O0
yo igual que tu ...jajajajajajaj y va de coña.

pepetoni

  • Visitante
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2007, 16:22:53 pm »
el mio me costo 29€ estaba en el carrefur en la seccion de defectuosos, es un saba con dvx solo le faltaba el embalaje por que era de esposicion :DD :DD :DD :DD :DD :DD y va de coña lo lee tooooo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2007, 18:29:15 pm »
Pues esta completisimo!!

como anda de $?
Pues en PCCOSTE anda por los 84€,pero poniendo el modelo en el google me han salido paginas donde los venden por 200€ y pico  <locoloco

Pues que el DVD que tienes ahora, comparado con este, no es que esté obsoleto, es que debe ser de la edad de piedra  ;D ;D ;D

Me parece muy bien, no le falta de nada, quizá el TDT integrado, pero si lo tienes aparte es igual que no lo tenga incorporado.
Pues tampoco es tan viejo  :DD Tendra 4 años o asi,es un LG combo de DVD + VHS + Home Cinema,pero es que no lee ni divx ni formatos de esos mas nuevos :'(

Lo del TDT en la de pueblo donde vivo no hay  <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2007, 18:31:32 pm »
Eso es una pasada de DVD  :o :o . Y yo que me fuí al Carrefour y me pillé el más barato que tenían por 39 € :P

Y por cierto que funciona de maravilla  O0
  :DD Esta es otra opcion que barajo tambien,sobre todo el Sigmatek (creo que es) de 59€ con entrada USB

El Nevir con entradas USB y de memory card,que ofertaron en Navidades por 49€,fue el regalo a mi padre y a mi suegro  ;) ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2007, 18:32:35 pm »
Pollo, a ver si luego no vas a saber manejarlo.  :DD Mira que traiga las instrucciones en castellano, que como las traiga solo en japonés lo vas a tener j od i d o.  >:D :DD :DD :DD
ESo es facil  :DD El que tengo,tiene multitud de funciones que no se como se usan,y el mando botones que no se para que valen  <locoloco No me he leido las intrucciones nunca la verdad

wino

  • Visitante
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2007, 21:28:55 pm »
ESo es facil  :DD El que tengo,tiene multitud de funciones que no se como se usan,y el mando botones que no se para que valen  <locoloco No me he leido las intrucciones nunca la verdad

Suele pasar. Cuantas más funciones y pijaditas tiene un aparato menos las usamos  :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2007, 00:18:58 am »
Eso es una pasada de DVD  :o :o . Y yo que me fuí al Carrefour y me pillé el más barato que tenían por 39 € :P

Y por cierto que funciona de maravilla  O0
  :DD Esta es otra opcion que barajo tambien,sobre todo el Sigmatek (creo que es) de 59€ con entrada USB

Yo compré en Carrefour de Úbeda uno para la casa de Jaén por 59 euros que creo que será al que te refieres. Es un Supratech, modelo "Vision Ariadna". DivX, TDT integrado, lector de tarjetas y usb. Funciona bien y es muy práctico el que el mismo aparato integre el TDT y el DVD entre otras cosas por el ahorro de mandos y cableado. Luego me compré otro igual para casa.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2007, 11:17:57 am »
No el que yo digo no lleva TDT,pero tambien va de vicio

Es el primero que sale en esta lista

http://www.nevir.es/productos.php?c=1&s=5

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2007, 13:00:42 pm »
Yo he montado con piezas que tenía sin usar y alguna comprada en eBay un PC que me hace de video-reproductor de todo-sintonizador TDT-videoconsola-y loqueseteocurra.
El problema es que hace un ruidillo apreciable, aunque estoy en estudio para solucionarlo  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2007, 14:18:13 pm »
Sergio!!! si te quieres liar un poco mas pasate por forodivx

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2007, 17:26:24 pm »
Que bueno Luis!  :o Pero me voy a volver majara con la cantidad de modelos que manejan en esa web  <locoloco

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2007, 08:04:17 am »
Que bueno Luis!  :o Pero me voy a volver majara con la cantidad de modelos que manejan en esa web  <locoloco

Te lo dije, sí te quieres liar... :DD :DD :DD :DD :DD

peroles

  • Visitante
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2007, 08:23:59 am »
Yo he montado con piezas que tenía sin usar y alguna comprada en eBay un PC que me hace de video-reproductor de todo-sintonizador TDT-videoconsola-y loqueseteocurra.
El problema es que hace un ruidillo apreciable, aunque estoy en estudio para solucionarlo  O0

Hola, me podrias decir como lo has echo
me interesa hacerme uno con algun ordenador antiguo ke tengo por aki y no se como
dame indicaciones
.Gracias

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2007, 08:40:49 am »
.
Hola, me podrias decir como lo has echo
me interesa hacerme uno con algun ordenador antiguo ke tengo por aki y no se como
dame indicaciones
.Gracias

Pues nada, compré una caja de sobremesa, en concreto esta:
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=HTMC0018&CODIGOSUP=11040201&rastrillo=0#
y con las piezas que tenía y alguna que cayó en eBay, pues monté el PC de salón (ahora lo llaman HTPC).
Los componentes: Placa Asus, micro Athlon XP2000, disco de 160Gb, grabadora DVD, gráfica ATI Radeon 9700pro, sintonizadora TDT Pinnacle, teclado y ratón inalámbricos, mando a distancia.

Se conecta la salida de TV de la gráfica al conector S-Vídeo de la TV, y a correr. Sólo cambias el monitor por la TV, lo demás es exactamente igual.
Eso sí, se ve bastante peor en la TV, ya que la mía es "de las de antes", no TFT. Pero para ver fotos, películas o la TDT va de cine.

Eso sí, hay que hacerse con ventiladores silenciosos, sino no hay quien vea una película  ;)

peroles

  • Visitante
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2007, 08:53:19 am »
Y de cuanto dinero estamos hablando ?
se podrian grabar cosas de la tele?
se le podria hacer una conexion Wifi ?
me interesa bastante
Gracias

Ahhh, y que sistema operativo lleva?

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2007, 09:11:57 am »
Pues en mi caso, tenía todos los componentes menos la caja (40€), la gráfica en eBay (60€) y la sintonizadora TDT (55€).
Supongo que sí se podría hacer una conexión Wifi, yo no la tengo  :'(

Se pueden grabar cosas de la tele como en un vídeo normal. También es interesante el Timeshifing (seguro que lo escribo mal), que puedes pausar la emisión de la TV mientras vas al baño o a por una  [beer], y después continúas viendo la emisión desde el punto anterior sin perderte nada.
Tengo instalados Windows XP y Vista, y dentro de poco probaré con Linux  ;)
Puedes mirar en esta página, tienen reviews de componentes y un buen foro (no tanto como éste  ;D):

http://www.kubycsystem.com/

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2007, 09:14:57 am »
Y no es mejor apañarse un disco duro exterior multimedia?. Tan solo tendria que conectar el disco duro a la tele no?, es lo mismo o varia la cosa?

peroles

  • Visitante
Re: Que os parece este DVD?
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2007, 09:31:55 am »
Y no es mejor apañarse un disco duro exterior multimedia?. Tan solo tendria que conectar el disco duro a la tele no?, es lo mismo o varia la cosa?

pero con eso unicamente podras oir musica, y ver pelis
 Y con lo otro podras grabar pelis, ver la tele, conctarlo por wifi con tu ordenador,
en fin bastantes mas cosas
y a mi lo ke mas me interesa es no tener ke desmontarlo para meterle pelis