Autor Tema: Muy buenas...  (Leído 695 veces)

SHArQ

  • Visitante
Muy buenas...
« en: 25 de Julio de 2007, 11:58:47 am »
Hooola desde los alrededores de Barcelona!

Creo que debo ser de los miembros (con perdón) más "precoces" del foro... porque resulta que AUN NO ME HE COMPRADO EL/LA ZAFIRA  ;D

De todas maneras ya está decidido que éste será nuestro coche familiar... después de haber valorado otras opciones como el Touran y el Corolla Verso (de hecho era mi primera opción, actualmente tengo un Corolla "normal", yo es que soy muy Toyotero... 8:) ).

Casi con toda seguridad el modelo que compremos será el 1.8 140CV (yo es que, eso de comprar un diesel "porque sí" o porque sea la moda...) acabado Cosmo, con algun paquete como el del techo panorámico (me llama muuuucho <love ), el de MP3 (obligatorio hoy en día... jeje) y alguna cosilla más.

Aunque se aceptan recomendaciones, faltaría más.  O0

Y de momento nada más, ya nos iremos viendo por el foro (procuraré no dar mucho la brasa)


Saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Muy buenas...
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 11:59:44 am »
Enhorabuena por la elección y bienvenido a tu foro a partir de ahora.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Muy buenas...
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2007, 12:01:16 pm »
Hola, SHArQ, bienvenido al club  O0. Has echo una buena elección, verás que por aquí la mayoría estamos muy contentos con nuestros Zafiras. En cuanto a los extras, eso va a gusto de cada uno, yo tengo el techo panorámico y el MP3 y van de muerte.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Muy buenas...
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2007, 12:16:44 pm »
Bienvenido!!

Al final porque te has decantado por el Zafira?, solo es curiosidad.

Como extras yo valoro mucho el sensor parking y el bluetouch.

SHArQ

  • Visitante
Re: Muy buenas...
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2007, 12:38:56 pm »
Pues, básicamente por dos razones:
1- Mayor capacidad del maletero (la capacidad del Corolla Verso es casi ridícula comparada con el Zafira).
2- (la más importante): Persuasión femenina.  ;D


Saludos

erbebe

  • Visitante
Re: Muy buenas...
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2007, 12:58:46 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 ya tenemos otro compañero mas para las kdd's catalanas  ^-^ ^-^ ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno si te gusta dejarlo chulo tienes los paquetes de opc o irmscher y ya puestos el boton sport  ;)

Bueno eso es cosa vuestra los extras  O0 pero el bluetouch, senson de aparcamiento, cd 70 o superior yo serian de las cosas que le prondia hoy por hoy al mio si lo comprase de nuevo  O0 ahhhh y luces xenon  8:) pensaba que no serian necesarias pero este año tengo que viajar de noche y seguro que me vendrian de vicio   ;)


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Muy buenas...
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2007, 15:13:23 pm »
Bienvenido...como dice Melli... bluethoot y sensores, ademas de xenon...el boton sport ni te digo aunque yo haya tenido o tenga problemas con la suspension ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Muy buenas...
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2007, 15:53:01 pm »
Bienvenido al foro club espero que te sirva de ayuda  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Muy buenas...
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2007, 16:18:11 pm »
buena makina!! pregunta le precios a nuestro comercia miguel es de lo tienes cerca

SHArQ

  • Visitante
Re: Muy buenas...
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2007, 16:27:56 pm »
Gracias por el recibimiento 8) la verdad es que el pack este que lleva el BiXenon + iluminacion ¿lateral? cuando vas a girar, es otro de los packs que he pensado que podría ponerle. La verdad lo del botón Sport, así como el "asistente" ese de arranque en cuestas, en principio no creo que sea necesario... Ni lo del sensor de aparcamiento (¿o sí? he oido a gente decir que una vez que lo usas ya no sabes vivir sin él).

Lo que sí me gustaria saber es las diferencias entre los modelos de radio (30, 70, 90), sé que las dos superiores incorporan navegador, lo que no sé es si además leen MP3 "de serie" (el mod. inferior sí sé que necesita el modulillo ese opcional). Otra cosilla que quisiera saber es si puedes meter un CD con los MP3 organizados en carpetas, para no tener que estar media hora adelantando canciones y volviéndome mico <locoloco (es que no he podido encontrar informacion detallada de estas radios).

Lo del Bluetooth está más que segurísimo que entra. Que por cierto, no sé en qué consiste el "Terminal de telefonia móvil" ese que se ve en la web (al menos no dice que sea Bluetooth por ninguna parte).

Aunque lo mismo es mejor que abra un hilo específico para preguntar todo esto... ;)


Gracias y saludos.

PS: Gracias pepetoni, oye el Miguel ese de qué conce es? Bueno ya lo localizaré en el foro. O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Muy buenas...
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2007, 16:35:40 pm »
buena makina!! pregunta le precios a nuestro comercia miguel es de lo tienes cerca

alguien me ha nombrado!!!
venga aprobechar que me voy de vacaciones y termino las rebajas!!!!!!!
jajaja

saludos SHArq y bienvenido enhorabuena por la decision de zafira no te defraudara!!


Gustavo

  • Visitante
Re: Muy buenas...
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2007, 16:58:30 pm »
Bienvenido !
A mi me entregaron la zafi la semana pasada y creo que le preste mas atencion que a mi señora este fin de semana... si te sirve como opinion!!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Muy buenas...
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2007, 18:25:42 pm »
Bienvenido al club  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Muy buenas...
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2007, 19:54:23 pm »
Pues SHArQ como bien dices es mejor que abras un hilo exponiendo todo esto que comentas y demas dudas que puedas tener  O0

Sobre Miguel!! ya sabes acaba de contestarte así que no tardes y empieza a hablar con el que seguro que te hace muy buen precio  O0

Nando34

  • Visitante
Re: Muy buenas...
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2007, 23:35:47 pm »
Hola y bienvenido al club O0

danu26

  • Visitante
Re: Muy buenas...
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2007, 14:34:28 pm »
Hooola desde los alrededores de Barcelona!

Creo que debo ser de los miembros (con perdón) más "precoces" del foro... porque resulta que AUN NO ME HE COMPRADO EL/LA ZAFIRA  ;D

De todas maneras ya está decidido que éste será nuestro coche familiar... después de haber valorado otras opciones como el Touran y el Corolla Verso (de hecho era mi primera opción, actualmente tengo un Corolla "normal", yo es que soy muy Toyotero... 8:) ).

Casi con toda seguridad el modelo que compremos será el 1.8 140CV (yo es que, eso de comprar un diesel "porque sí" o porque sea la moda...) acabado Cosmo, con algun paquete como el del techo panorámico (me llama muuuucho <love ), el de MP3 (obligatorio hoy en día... jeje) y alguna cosilla más.

Aunque se aceptan recomendaciones, faltaría más.  O0

Y de momento nada más, ya nos iremos viendo por el foro (procuraré no dar mucho la brasa)


Saludos
hola SHArQ, que corolla tienes, yo entregue el corolla sedan 90cv y la verdad que de maravilla, te lo vas a quitar de encima? como te ha salido? :)

penuja

  • Visitante
Re: Muy buenas...
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2007, 14:57:20 pm »
Bienvenido O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Muy buenas...
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2007, 21:04:17 pm »
bienvenido

Tatlan

  • Visitante
Re: Muy buenas...
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2007, 11:40:48 am »
Saludos y bienvenido