Autor Tema: Parking de larga estancia en Barajas  (Leído 3991 veces)

dmb

• Visitante
Parking de larga estancia en Barajas
« en: 05 de Junio de 2012, 21:36:55 pm »
Hola, en agosto voy a ir a Tenerife 9 días, y el avión sale desde Madrid. En un principio iba a ir en autobus desde Zamora, pero viendo la mala combinación que hay para volver, por tema de horarios, estoy planteándome ir en la zafira, dejándola los 9 días en Barajas.
He visto que hay varios y de varios precios, algunos no tienen ni techo  :P Otros,  las plazas son minúsculas. L--i Me gustaría que el tiempo que esté,no tenga que preocuparme por la zafi
Alguien me pede aconsejar alguno que esté bien?

Gorgel 999

• Super Zafirero
Re: Parking de larga estancia en Barajas
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2012, 22:17:10 pm »
Cuando me ha tocado lo he dejado en el mismo aeropuerto por comodidad. La verdad es que sale por un pico , pero es lo mas comodo

Sino mira a ver por aqui
 http://www.aparcaydespega.com/?gclid=CNu727KBuLACFYwQfAodY3OU7A

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2012, 22:40:40 pm »
Me lo traigo a casa y ya esta  So..

guappis

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2012, 01:16:14 am »
Pues yo te puedo responder.

Estoy en el mismo caso que tu. A mediados de este mes vuelo a Punta Cana, y he reservado plaza de parking en el gato azul, plaza interior y vigilada 24 h, los 9 dias me salen por 51 €. A la vuelta si quieres te comento que tal.
Si quieres pegar un vistazo a la web busca en google parking gato azul y te sale. A mi es el que mas me ha convencido© veremos a ver.

Un saludo.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2012, 09:44:17 am »
Me lo traigo a casa y ya esta  So..

Vamos Luismi, mejor oferta imposible.  So.. So.. T_T T_T T_T T_T

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2012, 09:48:42 am »
En el propio aeropuerto, y te lo limpian y todo antes de entregártelo. Lo hizo mi socio el año pasado, pero sobre precio no te puedo decir, algo mas caro que las opciones que te han dicho, seguro.  L--i

Cuando me ha tocado lo he dejado en el mismo aeropuerto por comodidad. La verdad es que sale por un pico , pero es lo mas comodo

Sino mira a ver por aqui
 http://www.aparcaydespega.com/?gclid=CNu727KBuLACFYwQfAodY3OU7A

En este que te han puesto, sale por 42€ los 8 días.  T_T
http://www.aparcaydespega.com/es/tarifas.html

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2012, 09:56:45 am »
Curioso, por 29 dias pagarias 95.80 por un dia mas solo 30, que es lo mismo que se pagaria por 5 dias. No obstante mal precio no tienen, creo.

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2012, 13:37:01 pm »
Valora un poco la comodidad de salir del aeropuerto ,montarte en tu coche y marchar para casa. Canarias esta relativamente cerca, yo cuando lo hize ,venia de punta cana y eran bastantes mas horas de vuelo, lo que menos me apetecia era dar vueltas por madrid

Desde luego la mejor opcion es la del compaňero capitanety >:D >:D

guappis

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2012, 21:50:25 pm »
Bueno, pues os cuento la experiencia con el parquing el gato azul de barajas.

20 minutos antes de llegar les llamamos informando de nuestra llegada. Nada mas llegar al parquing salen dos hombres, uno con una camarq y el otro con un formulario. El de la camara le hace fotos para ver el estado del vehiculo antes de dejarlo, y el otro me pregunta los kilometros eactos y la cantidad de combustible que llevo.

Una vez echo esto, se llevan el coche al parquing cubierto, y a nosotros nos llevan en el minibus al aeropuerto.
A la vuelta, pues lo mismo. nada mas aterrizar llamamos al parquing y a los 10 minutos ya estan alli. nos llevan al coche, comprobamos que todo esta bien y pa casa.
Lo unico decir que si estacionais en el parquing descubierto es en el mismo recinto que llegais, pero si es en el cubierto el coche lo dejan a medio kilometro en un parquing de un hotel, medio publico. Despues de esta experiencia a mi me da mas segutidad dejarlo en este caso en el descubierto, aunque este a la interperie.

Un saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2012, 22:15:21 pm »
Pues casi mejor me lo hubiese quedado yo en casa y te ahorras el parking  AmmA

guappis

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2012, 00:57:13 am »
Para la proxima, jeje.

Un saludo.

algoig

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2012, 09:17:09 am »
yo cuando fuimos a tenerife a don carnal, estuvimos una semana y deje el sxara en el parking de larga estancia de aena, el del aeropuerto vamos, aquello fue hace 8 años y era parking al aire con techo de chapa vigilado con camaras y personal. Traslado a la terminal en microbus, y rapido. En fin que lo recogi como lo deje. Por comodidad esa opcion, hay microbuses a cada rato. Por precio ya es otra historia esto es mas caro. 7 dias son 62.40€

http://www.largaestancia.com/madrid/

dmb

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2012, 14:43:08 pm »
Ando mirando uno que me han recomendado, http://www.lavacolla.com/category/parking-aeropuerto-madrid-barajas/
Llamas cuando llegas a la terminal y te vienen a buscar el coche, te hacen unas fotos al coche y se lo llevan.
Cuando vuelves, llamas cuando recojas las maletas y te esperan a la entrada de la terminal

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2012, 14:52:31 pm »
Pues esos precios  Noo me parecen caros yo este año en Benidorm he pagado 105 € de 7 dias  SoO eso si solo cubierto , ni vigilado ni con algodones ni hilo musical ni climatizado nada solo cubierto  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2012, 16:59:42 pm »
Pues esos precios  Noo me parecen caros yo este año en Benidorm he pagado 105 € de 7 dias  SoO eso si solo cubierto , ni vigilado ni con algodones ni hilo musical ni climatizado nada solo cubierto  O0
Alberto, estamos hablando de agosto y del aeropuerto de Madrid :P

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2012, 17:44:09 pm »
Ya lo se luismi  .::. pero como te he dicho no me parece caro ya que es el aeropuerto de barajas O0 O0

algoig

• Visitante
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2012, 18:59:16 pm »
Ando mirando uno que me han recomendado, http://www.lavacolla.com/category/parking-aeropuerto-madrid-barajas/
Llamas cuando llegas a la terminal y te vienen a buscar el coche, te hacen unas fotos al coche y se lo llevan.
Cuando vuelves, llamas cuando recojas las maletas y te esperan a la entrada de la terminal

eso de darle a un desconocido el coche con las llaves y que se lo lleve, yo no lo veo... Noo Noo Habria que ver como afecta a tu seguro y al de la empresa del aparcamiento si en el traslado del aeropuerto el coche tiene un siniestro..

de cualquier manera a la par que ellos sacan sus fotos al coche no seria mala idea sacar fotos con tu camara, siempre esas fotos pueden desaparecer a la hora de una reclamacion

dmb

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2012, 21:36:19 pm »
Ya lo se luismi  .::. pero como te he dicho no me parece caro ya que es el aeropuerto de barajas O0 O0
Fallo mío, pensé que estabas diciendo que eran caros :P

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2012, 13:23:02 pm »
No pasa nada  AmmA AmmA