Autor Tema: LUGAR DE VACACIONES  (Leído 3443 veces)

ROSCAS

• Visitante
LUGAR DE VACACIONES
« en: 24 de Julio de 2007, 13:11:03 pm »
Bueno como ya viene el mes de agosto y muchos nos vamos de vacaciones (merecidas despues de estar todo el año currando) ,que digo yo que podiamos abrir un hilo sobre "donde nos vamos de vacaciones" y la duracion.
Asi, si da la casualidad que coincidimos en algun lugar de playa ó montaña, nos podiamos ver y tomarnos unas  [beer]  [beer] que para eso estamos de vacaciones.  O0

Bueno yo me voy del 16 de agosto al 31 a Alicante a una playa que se llama la Albufereta.

erbebe

• Visitante
Re: LUGAR DE VACACIONES
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2007, 13:21:54 pm »
Pues yo casi todo el mes de agosto estare por Huelva "Punta Umbira" pedazo de playas bonitas  <love <love <love

Aunque pasare unos dias en Jaen "Andujar" y en Sevilla "Bormujos" ahhhhh y los dias 18-19 de agosto estare en la 2ª Kdd Andaluza  ^-^ ^-^ ^-^ O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2007, 14:17:43 pm »

Bueno yo me voy del 16 de agosto al 31 a Alicante a una playa que se llama la Albufereta.

¡Que casualidad! como el nombre de una usuaria del foro "Sra.Barrufeta"  :DD :DD :DD

cdelavega

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2007, 14:40:42 pm »
Nosotros y la ZAFIRA, 3 semanas a la Costa Brava

peroles

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2007, 16:18:46 pm »

¡Que casualidad! como el nombre de una usuaria del foro "Sra.Barrufeta"  :DD :DD :DD

Bueno pues yo soy de ALicante asi ke estaremos cerca
Saludos y ke las disfrutes

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2007, 00:52:49 am »
yo vivo en benidorm!!! pasate por aki te lo pasaras muy bien y si tienes pequeñajos mas todavia.

PMP

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2007, 02:25:15 am »
yo en octubre espero estar en mi tierra la isla de el hierro
si alguien esta por alli avisenme

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2007, 11:00:10 am »
Pues yo casi todo el mes de agosto estare por Huelva "Punta Umbira" pedazo de playas bonitas  <love <love <love

Vaya, este año no voy a Punta Umbría. Voy a Lanzarote del 17 al 25 de agosto.

Dale un toque a Cabezanet, que la útlima vez que estuve en Punta (Semana Santa) quedamos en mini kdd Pinsapa, Cabezanet y yo mismo.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2007, 12:15:43 pm »
Dale un toque a Cabezanet, que la útlima vez que estuve en Punta (Semana Santa) quedamos en mini kdd Pinsapa, Cabezanet y yo mismo.

Ya está todo controlado ;)

Tenemos los telefonos para quedar y vernos. Por cierto, del 4 al 11 NO estaré en Matalascañas.

cesar600

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2007, 12:57:22 pm »
Nosotros estaremos unos dias en la playa de La Mata(Alicante) 8:) y despues a pasar frio en un pequeño pueblo de Segovia.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2007, 13:00:30 pm »

Ya está todo controlado ;)

Tenemos los telefonos para quedar y vernos. Por cierto, del 4 al 11 NO estaré en Matalascañas.

O0 pues entonces un poco antes de la kdd  ;) O0  yo llegare sobre 8 0 9 a Punta  ;) O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2007, 13:14:01 pm »
Mi lugar de vacaciones,ha sido mi casa  :P puesto que no me he ido a ningun sitio,exceptuando Caceres que fui a llenar el maletero de la zafi de ropa en las rebajas ;D

A los que os quedan vacaciones todavia que las disfruteis bien

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2007, 13:30:40 pm »
Yo tenia pensado hacer una gira por Colmenar Viejo este verano....... <cabreado    Que os lo paseis muy bien los que os vais y cuidadin con la carretera  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2007, 09:45:09 am »
Pues la ultima semana de Agosto en el Hotel Sol Principe de Torremolinos, alli estare, el que quiera.... [beer] [beer]

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2007, 13:38:02 pm »
Pues la ultima semana de Agosto en el Hotel Sol Principe de Torremolinos, alli estare, el que quiera.... [beer] [beer]

Me viene bastante bién para hacerte una visita, ya veremos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2007, 13:39:49 pm »

Me viene bastante bién para hacerte una visita, ya veremos

NO TIENES WEBS!!!!!  ;D ;D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2007, 13:43:18 pm »
¿Lo dudas? Se vé que no me conoces bastante.  8:) ¿Estarás el 1 y 2 de Septiembre?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2007, 16:22:47 pm »
el 1 si, el 2 marcho de vuelta.  :'(

luca

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2007, 19:46:08 pm »
yo este año voy otra vez a benidorm a la cadena magic ,los niños disfruta mucho y los padres mas  ;D ;D