No se ni q decirte,esos modelos no las he probado,estas gomas en esta medida son super blandas........yo he cambiado varias veces para probar.........es decir para buscar mas rentabilidad,mas kilometros,ya q los precios son mas bien carillos,te puedo decir q de fabrica me montaron unas Continental contact 2,me duraron unos 25000 km,en el eje delantero,cuando llegaron al limite legal las cambie por unas Kumho Ecsta XL recomendadas por un amigo,la vedad q me resultaron muy bien,igual agarre y duraron 32000 km,es decir mas baratas y mas kilometros con las mismas sensaciones q las continental,cuando se me jodieron estas tocaba cambiar la 4 es decir las continetal del eje trasero con 57000 km y las kumho,aqui es donde meti la pata,tenia decidido poner las 4 kumho ¿para q cambiar? pero me ofreciero las nuevas Michelin sport 3,por unos 120 € cada rueda,unos 15 euros mas por neumaticos,asi pues las puse.............y valla ***.......con perdon...........a los 10000 km,estaban a mas de la mitad de uso y con 8000 km mas acabaron fundidas.......18000 km en total......y eso q decian q era un nuevo compuesto mas durarero q el modelo sport 2...........asi pues he vuelto a las kumho y mas feliz q una perdiz..........por eso te digo q pruebes y la mejor se te adacte a tu conduccion y no cambies.
Saludos.