Autor Tema: aire acondcionado  (Leído 167 veces)

juma

  • Visitante
aire acondcionado
« en: 01 de Junio de 2012, 08:53:21 am »
me gustaria saber si algun miembro del clud a cambiado el secador del aire acondicionado  escomo un filtro) y lo que le ha costado,como si es facil cambiarlo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: aire acondcionado
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2012, 08:57:29 am »
¿Te refieres al filtro de polen que hay detrás de la guantera?
Cuesta menos de 15€ se cambia en 10 minutos.

penuja

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2012, 09:40:43 am »
Hay brico de como cambiarlo el que va debajo de la guantera pero por las palabras que usas no se si sera el que dice Saeta L--i

ana0906

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2012, 12:18:47 pm »
Creo que se refiere, al que esta en el motor, el del circuito de aire acondicionado L--i

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2012, 14:42:35 pm »
Creo que se refiere, al que esta en el motor, el del circuito de aire acondicionado L--i

Yo también lo entiendo así,es como una especie de botella que va junto al radiado del A/C

xavi1961

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2012, 15:16:29 pm »
lo que he señalado es el filtro  O0


facrip

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2012, 16:04:30 pm »
Los precios los tienes aquí, para orientarte  O0

http://www.oscaro.es/secador-aire-acondicionado-opel-zafira-i-f75-2-0-dti-16v-100cv-851-16772-2466-gt

Aquí lo explica  O0 gracias a Tintao VAGclub se llama filtro deshidratador y creo que esta por escondido por la aleta del copiloto O0

http://www.escueladerefrigeracion.com.pe/docs/AIRE%20ACONDICIONADO%20AUTOMOTRIZ.pdf

TRULY

Re: aire acondcionado
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2012, 19:31:05 pm »
me gustaria saber si algun miembro del clud a cambiado el secador del aire acondicionado  escomo un filtro) y lo que le ha costado,como si es facil cambiarlo
pero es que lo tienes roto Juma o que? porque eso que yo sepa no se cambia como los filtros habituales ¿no?

ana0906

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2012, 23:11:07 pm »
Se cambia solo cuando ,  te ponen otro compresor, porque alomejor lleva impurezas metalicas, y que no vallan por el circuito :P

TRULY

Re: aire acondcionado
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2012, 00:46:14 am »
Se cambia solo cuando ,  te ponen otro compresor, porque alomejor lleva impurezas metalicas, y que no vallan por el circuito :P
O0 entendido maestro

ana0906

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2012, 08:41:29 am »
 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2012, 19:58:59 pm »
Se cambia solo cuando ,  te ponen otro compresor, porque alomejor lleva impurezas metalicas, y que no vallan por el circuito :P

Así es...

A mí me lo cambiaron cuando cascó el compresor.



juma

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2012, 22:47:52 pm »
ne dijeron en opel que estaba mal, al hacer la carga se subia a 21 kilos de presion, y que me costaba 212 E ,pero el coche me enfria ahora y todavia no lo he cambiado,segun ellos esta sucio y por eso me pierde liquido por la valvula de presion. gracias a todos por responder, es que da gusto con vosotros. aunque ahora tengo algunas dudas,porque el compresor va bien

ana0906

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2012, 22:54:02 pm »
Es raro, si esta sucio es que tiene particulas metalicas L--i
Busca opinion en otro taller

juma

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2012, 22:59:30 pm »
el problema es que yame han cobrado la carga y la pieza la ponen ellos ,si la llevas tu no te la ponen. anda que no son listos,el miedo es que despues sea otra cosa,y no sta la cosa para tirar el dinero

EVP

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2012, 10:59:33 am »
Buenas,
queria saber si alguien ha tenido el mismo problema con el aire acondicionado, desde el verano pasado el aire funciona solo a veces, se va y viene al rato, este verano lo llevamos al taller porque pensabamos que era la carga, me ha costado 60 euros y a los dos días, lo mismo, funciona unos minutos y al rato se va.
Si alguien sabe algo, ruego me lo diga.
Gracias.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: aire acondcionado
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2012, 11:06:17 am »
Pues hombre, donde te han metido la carga te han podido comprobar el sistema.
¿Entra el compresor? ¿Llega corriente? ¿Corta el presostato en alta? ¿Hay presión en el compresor? ¿Hay fugas? ¿Correa? Es que sin saber ningún dato, es casi imposible saber el tipo de avería. Es de poco profesionales meter gas a un sistema que está defectuoso de entrada. ¿Sabrán si faltaba? ¿Han corregido la fuga?  L--i L--i L--i


EVP, este hilo es de Juma, por lo tanto, abre un hilo nuevo con tus problemas, y sobre todo, lee las normas del foro y pasa por el subforo de presentaciones para hacer lo propio.

matomack

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2012, 11:08:43 am »
Pues hombre, donde te han metido la carga te han podido comprobar el sistema.
¿Entra el compresor? ¿Llega corriente? ¿Corta el presostato en alta? ¿Hay presión en el compresor? ¿Hay fugas? ¿Correa? Es que sin saber ningún dato, es casi imposible saber el tipo de avería. Es de poco profesionales meter gas a un sistema que está defectuoso de entrada. ¿Sabrán si faltaba? ¿Han corregido la fuga?  L--i L--i L--i


+1  eso mismo le iba a decir yo Saeta, lo primero comprobar fugas, cae de cajon  O0 O0 O0 O0

matomack

  • Visitante
Re: aire acondcionado
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2012, 11:10:05 am »
Buenas,
queria saber si alguien ha tenido el mismo problema con el aire acondicionado, desde el verano pasado el aire funciona solo a veces, se va y viene al rato, este verano lo llevamos al taller porque pensabamos que era la carga, me ha costado 60 euros y a los dos días, lo mismo, funciona unos minutos y al rato se va.
Si alguien sabe algo, ruego me lo diga.
Gracias.




no se si seré yo el mas indicado para decir esto, pero lo primero que tienes que hacer es pasar por presentaciones, son las normas del foro  ;) ;) ;) ;)