Autor Tema: me sale el codigo: 1000  (Leído 31 veces)

FYP

  • Visitante
me sale el codigo: 1000
« en: 29 de Mayo de 2012, 12:24:13 pm »
Hola compañeros,

Resulta que el domingo por la noche me dejé encendidas las luces del cache toda la noche y ayer por la mañana no tenía bateria. Por la tarde la cargué y todo resuelto, salvo que ahora al encender el coche en el cuenta kilometros me sale el codigo: 1000.
Tengo que hacer algo? o algo para que se borre? (si es que se refiere al haberme quedado sin batería).


NOTA p:)

Hilo separado (y adaptado el título)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
me sale el codigo: 1000
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2012, 12:54:52 pm »
Hola compañeros,

Resulta que el domingo por la noche me dejé encendidas las luces del cache toda la noche y ayer por la mañana no tenía bateria. Por la tarde la cargué y todo resuelto, salvo que ahora al encender el coche en el cuenta kilometros me sale el codigo: 1000.
Tengo que hacer algo? o algo para que se borre? (si es que se refiere al haberme quedado sin batería).

Podrías plantear esta pregunta en un nuevo hilo, ya que el hilo inicial no va sobre tu código, en caso de que sea.

A mi me suena mas que si te sale al arrancar se trate de que te queda 1000km para hacer la revisión. Ya que los códigos de error no se visualizan automáticamente. Haz de hacer una combinación de botones para verlos.

FYP

  • Visitante
me sale el codigo: 1000
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2012, 07:40:57 am »
Gracias por la información cabezanet. Voy a observarlo y te comento.

Saludos,