Autor Tema: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?  (Leído 699 veces)

Bourbon

  • Visitante
Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« en: 29 de Mayo de 2012, 17:58:39 pm »
A eso de las dos y pico he estado hablando con el dueño de una tienda libre de telefonia y me dice lo siguiente a la pregunta de que si era cierto de que yendo hoy a qualquier tienda vodafone a hacer la reserva te descontaban 50 napos. Esto me ha dicho. Que no solo es que te descuentes hoy 50 napos, si no que por llevar un iphone sea el que sea mientras funcione te descuentan tambien 200 euros. Por cualquier otro aunque sea un SGS2 te dan 50 euros. Es la guerra por lo que se ve. Que no tenga prisa y espere por lo menos a que entre el 4g pues los primeros son 3g, y que esta a la venta desde ayer.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2012, 18:02:52 pm »
Ni idea tenia, mi mujer tiene el sgs2, pero con una oferta le salio por 50 €, pero con una tarifa de 50 € durante 6 meses, y permanencia 24 meses a mi se me acaba dentro de unos meses la permanencia, tengo un iphone 3gs, a ver si sale alguna oferta, porque seguro que el sgs3, valdra más de 400 €.

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2012, 18:13:18 pm »
Interesante esto, copio y pego...
Yoigo en esta ocasión, ante el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 se ha optado por la segunda opción, de modo que el nuevo buque insignia de la multinacional surcoreana podría ser nuestro si cursamos una portabilidad de contrato a contrato desde otra compañía pagando, durante 18 meses, 20 euros, además de un adelanto de 100 euros. En total, el Samsung Galaxy S3 nos costaría unos 540 euros, que es lo que pagaríamos por el dispositivo de una sola vez en caso de cursemos una nueva alta o procedamos con una migración de tarjeta a contrato.

Y volviendo al primer post que se me habia olvidado algo creo que importante. Ahhh y tambien me ha dicho el de la tienda que no va a pasar como cuando se lanzo el SGS2 que los primeros se los quedaron los comerciales de las distintas empresas de telefonia y luego ponian pegas a la hora de soltar uno. Pues la reserva se hace directamente con Samsung no con la empresa de telefonia, Samsung te asigna un codigo y con este se canjea segun orden de llegada. Ya no vale aquello de que los primeros se los diesen a los amigos o se los quedaran ellos pues dicho codigo identifica al terminal. Ole por Samsung, de ser asi.
http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/moviles-samsung/galaxy/s3?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=samsung_galaxy_s3_precio_amplia&utm_content=Samsung_Galaxy_S_III&utm_campaign=Marcas_M%F3vil_Samsung&AAC_PROMO_CODE=11001
http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles-tarjetas/lanzamientos/

matomack

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2012, 18:34:33 pm »
no se como sera el galaxy s3 pero no cambio mi samsung galaxy nexus  <love <love <love por ninguno, hasta ahora he tenido moviles de google ya sea cual sea el fabricante y me han salido de lujo  PLi PLi PLi PLi

wino

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2012, 20:27:03 pm »
Del iphone no había leído nada pero sí que entregando un SGSII te descuentan 229 € pero estas ofertas no son en todas las tiendas vodafone. Solo algunas y también había algunas de The Phone House.

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2012, 20:49:42 pm »
Pues igual me interesa, cuenta, cuenta...
Que tambien te voy yo a contar un secreto, el mismo tio de la tienda que me lo he encontrado esta tarde y me da que no por casualidad, en fin... que se yo. Y dice que a 400 napos todos los que quiera libres. No se cuando los tendria disponibles, si seran libres de fabrica o liberados por el, capacidad, etc... que estoy en un sinvivir que ya no se si tirarle, esperar al 4g, si ponerle un manillar al water o comprarme una vespa

theboarder

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2012, 21:12:48 pm »
muy lejos me queda eso a mi para mis gastos  L''

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2012, 08:06:22 am »
Eso dices ahora, luego ya veremos si mas de uno no le lia la manta a la cabeza. Yo por lo pronto esperare al 4g, que si bien es un rumor, por ahora me sobra con el que tengo y no tengo necesidad de cambiar, es un capricho. Como digo, yo soy de arranques y ya veremos.

wino

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2012, 19:47:11 pm »
Rectifico que me había equivocado:
La lista de tiendas era donde seguro lo tendrían ayer a las 19:00 que era cuando salía a la venta.
El descuento de 229 € por entregar un SGSII es el plan re-estrena en cualquier tienda vodafone y solo con vodafone claro.

Y yo estoy con theboarder. Demasiada pasta para un móvil que hace lo mismo que otros inferiores aunque sea algo más lento o se vea un poco no tan nítido Noo Noo Noo Pero ya me gustaría ya.

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2012, 09:25:56 am »
Si esto es como todos, diferencias haberlas ahylas, tampoco muchas. ¿Que diferencia hay entre un ipad3 y una tablet china? Todas las del mundo, pues eso... entre el sgs2 y el sgs3 logicamente no habra tantas. Que la pantalla y camara tengan mas resolucion, que se opte por diferente microprocesador de mas nucleos que te haga ir mas rapido, fluido con menos consumo y temperatura. Que al mismo tiempo se opte por una bateria mas grande, que se haya trabajado en la disipacion del calor al igual que el iphone que dispone de los laterales metalicos y bla, bla, bla. Son pequeños detalles que hacen que siedo mas de lo mismo, no se parezca en nada al sgs2. Ya veremos... por que me dicen que si lo quiero en menos de una semana lo tengo aqui, pero tambien me dice que el esperaria al 4g. Si bien los 4g en España como que aun no, lo dicho... que ya veremos.
EDITO: Lo acabo de tener en la mano, era de color blanco, dice que la semana que viene le entra azules. ¿Azules? Ahhh en la tienda Orange del Centro Comercial de mi localidad, 18 meses de permanencia, 300 napos con una tarifa de 30 al mes que incluye 50 euros de descuento durante este mes.

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2012, 23:00:40 pm »
Ya tengo uno

theboarder

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2012, 23:08:53 pm »
Coñe 

Suelta prenda.

Normalmente no te faltan palabras

 )))

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2012, 07:01:47 am »
Normalmente no te faltan palabras
Mejor fotos ¿Verdad...?
Luego se las saco con la camara de fotos.
Es blanco aunque igual me llaman hoy por telefono para cambiarmelo por uno azul, que por lo visto se recibian hoy.

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2012, 13:49:56 pm »
Mejor fotos ¿Verdad...?

Hombre, yo casi te agradecería desde el cariño que ....... casi no!!!  >:D

Porque yo para ciertas cosas soy de "culo veo culo quiero"  ))) ))) ))) ))) )))

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2012, 21:20:36 pm »
Ah, vale... yo es que... bueno eso... va, te lo digo, pero...
Hala ya esta... que no tengo yo el culo en venta pero por un amigo lo que haga falta.
Ya en serio... que los azules iban a venir hoy, no han llegado y encima el copito lo he tenido que llevar al dia siguiente por que el botoncico de apagar como que no apaga, osea... no es que no apague, es que no sale ningun menu. Pronto empezamos, mañana me dan otro. Y de mientras sin movil por que el SGS2 lo he entregado.
Edito:
Acabo de ir a por el por que me han llamado de Yoigo en TPH, que es de donde me lo he pillao. No saben decirme donde estaba el fallo por que alli les ha funcionado siempre bien, cosas de meigas digo yo. Por que a mi tras recortar la sim, poner la bateria y empezar a trastear me iba de pm. Total que ya lo tengo conmigo. Y las fotos las subire ahora para que veais lo guapo que es. Luego si tal, comentamos lo que hace o deja de hacer, por lo pronto vaoy a ponerme manos a la obra con las fotos para que no digais que....

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2012, 09:56:47 am »
Hala una de doble posteo, como alguien diga lo mas minimo borro las imagenes, que pa chulo, chulo, mi pirulo.... Mi pirulo blanquito, osea mi copito.
Ahi van...

Y como soy bueno, paso de hablar de las lindezas del pepinaco este que yo creia que iba a ser un SGS2 con carcasa nueva y no se le parece en nada. Pero como soy muuuuuuuuuuuuuu malo, pues... No le he trasteado demasiado, pero al abrir la caja blanquita y sin ningun anagrama de ninguna compañia lo que ma a entender que es libre aunque mira tu por donde no le he probado aun, lo hare. Decia que al abrir la caja me encuentro al copito descuartizao, lo saco le meto la microsd, aun no le he quitado las pegatinas de proteccion por si me decidia a cambiarlo por otro azul pero como que va a ser que no. Lleva de regalo una funda que en su parte trasera sustituye a la tapa valga la rebundancia, trasera. Tuve que cortar la sim para poder ponerla y no perder los contactos ya que el sgs2 lo entregue como digo. Aparte de la confuguracion normal en cualquier movil nuevo que se compre quien sea, hay que hacerla, son los primeros pasos y lleva poco tiempo. Luego a trajinar, me meto donde las fotos y hago rafaga, atencion... mas fotos por segundo que mi reflex. Ocho en dos o tres segundos, esta muy pero que muy bien para un movil. Luego tienes la opcion de que automaticamente el movil escoja la de mayor calidad. El tacto de la pantalla es tambien como mas sensible, la calidad de la misma es fantastica en relacion a la resolucion de la misma. El movil es algo mas largo que el sgs2, como cosa de medio centimetro por el tema de que la pantalla tambien es mas grande. El ancho casi igual, la calidad de las fotos tremenda y ya no solo eso, si no que la rapidez de enfoque de la camara ha bajado, con lo cual es mas rapida. Para hacernos una idea, yo tire una rafaga de ocho en movimiento y salen todas perfectas. Arranca con una velocidad y fluidez mayor a la de su hermano pequeñohy en fin... que segun vaya yo viendo cosas os la ire contando. Ahhh, me gusta que cuando este navegando por internet, viendo fotos o lo que sea no le me ponga la pantalla en negro.

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2012, 12:46:16 pm »
No, si al final va a tener razón el cabroncete de mi hijo mayor cuando me espeta el otro día:

Querido papi, ¿cuando te compras el galaxy SIII?
¿Para que? le contesto yo.
Para que mamá herede tu SII y yo herede su S-Plus, porque así funciona la telefonía en esta casa, ¿no? >:D

 :DD :DD :DD  XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2012, 12:48:25 pm »
¿Que edad tiene tu hijo?

javiermz3

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2012, 15:19:42 pm »
No, si al final va a tener razón el cabroncete de mi hijo mayor cuando me espeta el otro día:

Querido papi, ¿cuando te compras el galaxy SIII?
¿Para que? le contesto yo.
Para que mamá herede tu SII y yo herede su S-Plus, porque así funciona la telefonía en esta casa, ¿no? >:D

 :DD :DD :DD  XDD XDD XDD
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Ikerman

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2012, 18:18:24 pm »
No, si al final va a tener razón el cabroncete de mi hijo mayor cuando me espeta el otro día:

Querido papi, ¿cuando te compras el galaxy SIII?
¿Para que? le contesto yo.
Para que mamá herede tu SII y yo herede su S-Plus, porque así funciona la telefonía en esta casa, ¿no? >:D

 :DD :DD :DD  XDD XDD XDD

Don Antonio, creo que tiene un hijo que va para "ministro"  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2012, 19:04:57 pm »
Descarao!!!!!!!!!!!

La verdad que el SIII me pone (y el HTC One X otro tanto) pero mentiría como un bellaco si dijera que el SII se me queda ya corto......  <love

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2012, 15:26:39 pm »

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2012, 21:03:49 pm »
 XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2012, 08:25:26 am »
Esto no es un rumor, para pronto veremos el Samsung Galaxy S III Mini en España.
http://www.adslzone.net/article9627-samsung-galaxy-s3-mini-un-duro-rival-para-el-iphone-5-por-el-precio.html
Y lo que ya es una realidad es el Samsung Galaxy S III de 64 Gigas
http://www.tuexpertomovil.com/2012/08/21/el-samsung-galaxy-s3-negro-con-64-gb-llegara-en-octubre/
Hay que darle fuerte a los de la manzanita

Re: Samsung Galaxy S3 ¿Que hay de rumor, que hay de cierto?
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:11:08 am »

Los Samsung Galaxy S III pueden averiarse a los seis meses
Ayer se anunció que había una enorme brecha de seguridad en, entre otros dispositivos, los Samsung Galaxy S III. Al parecer, ahora la primera remesa de este dispositivo (los vendidos entre mayo y julio principalmente) están sufriendo un fallo masivo que hace que el teléfono quede como un carísimo pisapapeles, ya que ni siquiera pasa de la pantalla con el logotipo de Samsung al encender, si eres de los afortunados a quien aún le enciende el teléfono.

Todos los días se añaden casos nuevos en los foros en los que se está discutiendo este grave tema, como HTCMania o XDA-Developers. Parece ser que el problema sería de la placa base, que tendría algún defecto de fabricación que la hace inservible a los 6 meses de uso. No se descarta que ocurra en los teléfonos vendidos a partir de agosto, simplemente es cuestión de tiempo.

Por lo general, no hay ningún patrón común en los teléfonos: da igual si tu teléfono tiene permisos de root o no, o si mantienes la stock ROM o por el contrario tienes una de las muchas ROMs disponibles para el dispositivo. El único factor común es que se estropean mientras el teléfono carga. Algunos especulan con que podría ser un fallo del cargador, aunque en mi opinión eso es un tanto ridículo porque es más que probable que haya gente que no use el cargador que venía con el Samsung Galaxy S III y utilice otro. En cualquier caso, es mera especulación, y podría ser absolutamente cualquier cosa.

Se trata de un fallo de hardware, y son teléfonos con 6 ó 7 meses de uso, por lo que la garantía cubre la reparación del dispositivo. El problema es que el tiempo de entrega estimado del servicio técnico es de entre 30 y 40 días, y lo más probable es que si tienes acceso root o una ROM, tu garantía esté anulada. No olvidemos que hace 6 meses, el Samsung Galaxy S III era el terminal Android del momento, terminal que ahora les deja tirados durante un mes.

Lo mejor de toda esta historia es que el día 9 de diciembre unos ladrones asaltaron el SAT central de Samsung de Madrid. Al parecer los ladrones se llevaron móviles tanto nuevos como reparados, e incluso teléfonos estropeados que esperaban ser reparados. De momento, Samsung no ha hablado acerca del problema de las placas de sus S III ni del robo en su SAT central. Se entiende que un teléfono robado en el SAT será repuesto a su dueño, pero los clientes no saben absolutamente nada de Samsung, que han tomado la callada por respuesta. Una respuesta insuficiente que hace que los clientes se sientan insatisfechos y frustrados por su falta de transparencia.




Fallo de seguridad en dispositivos Galaxy y Note de Samsung

Un fallo de seguridad en el kernel de buena parte de los smartphones y tabletas Samsung podría poner en riesgo los datos de sus usuarios sin su conocimiento. El problema, publicado en una página web, todavía no ha sido resuelto.

La vulnerabilidad afecta al kernel de los sistemas Exynos en los que se basan los dispositivos de Samsung. Al parecer el código de este sistema permite acceder a la memoria física de los dispositivos con derechos de lectura y escritura para todos los usuarios. Esto permitiría a cualquier aplicación que explote este agujero acceder a la memoria RAM de los smartphones y tabletas y, por tanto, copiar y reenviar los datos que contiene sin conocimiento del usuario al cualquier destinatario.

El fallo de seguridad deja vía libre a los hackers para desarrollar aplicaciones que aprovechen el acceso a la memoria de los dispositivos para mostrar al usuario datos falsos mientras ejecutan en segundo plano otras actividades.

La información sobre este agujero de seguridad y la forma de explotarlo ha sido publicada en la web XDADevelopers sin alertar previamente a Samsung, como suele ocurrir con las vulnerabilidades descubiertas por expertos en seguridad habitualmente. Esto ha provocado la publicación de una aplicación que aprovecha este agujero para obtener privilegios de acceso raíz a los sistemas Samsung basados en Exynos, lo que eleva el peligro de que se expandan rápidamente exploits para este fallo.

Entre los dispositivos de Samsung que utilizan el sistema en chip Exynos 4210 y 4412 -que son las versiones afectadas- se encuentran los smartphones Galaxy S2, S3, Note, Note 2, Tab Plus y Note 10.1. El tablet Google Nexus 10, sin embargo, no se ha visto afectado, ya que incorpora otra versión de esta plataforma.

Mientras Samsung trabaja en un parche para este fallo, uno de los participantes en el foro de XDA Developers ha desarrollado una aplicación con la que afirma resolver el problema, aunque su instalación puede producir otros fallos en el hardware. Se puede encontrar información en esta web.


Vaya con los SIII

Podeis comprobar si vuestros aparatos están afectados con la aplicación eMMC check del market
(dato aportado por Saeta T_T )