Autor Tema: En busca de manual BMW 320D  (Leído 809 veces)

GALICAST

• Visitante
En busca de manual BMW 320D
« en: 28 de Mayo de 2012, 20:58:22 pm »
Buenas noches socios,

me estoy volviendo loco y las estoy pasando canutas para encontrar el manual del coche de mi niña. Despues de darme de alta en el club BMW solo he podido comprobar que el mismo se vende, pero imagino que habra otras maneras de conseguirlo  >:D >:D.

Es posible que alguien pueda conseguirme o sepa como conseguir el manual de BMW 320D del año 2000??.

Gracias a todos, y un saludo  ºWº ºWº

FRANN

• Visitante
Re: En busca de manual BMW 320D
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2012, 22:33:08 pm »
Tengo un colega que tiene uno en venta, mañana le pregunto a ver si lo tiene.  O0

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2012, 22:50:24 pm »
Enviado mensaje privado con enlace a manual en español.

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2012, 13:24:18 pm »
Muchisimas gracias Jumafer, me lo voy a imprimir en el curro a ver a que le puedo meter mano  T_T T_T
Tengo un colega que tiene uno en venta, mañana le pregunto a ver si lo tiene.  O0
muchas gracias Kaluf, de momento voy a investigar con el manual que me ha hecho llegar Jumafer, si eso ya te comento.  O0 O0

FRANN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2012, 21:59:31 pm »
Muchisimas gracias Jumafer, me lo voy a imprimir en el curro a ver a que le puedo meter mano  T_T T_T
muchas gracias Kaluf, de momento voy a investigar con el manual que me ha hecho llegar Jumafer, si eso ya te comento.  O0 O0
O0