no se porque me daba que esto podria llegar hasta aqui

En cuanto he visto el titulo ya he pensado.............

Este tipo de hilos tan "separatistas" no aportan nunca nada bueno, y cuando he entrado y he visto que ya habias comentado tu, me ha hecho gracia porque pienso exactamente igual que lo que has escrito tu.
La unica intencion suele ser demostrar a ver quien la tiene mas larga..........al menos, eso pienso yo, ya que si no fuese esa la intencion, pues simplemente te creas en el apartado de fotos de opel zafiras, un perfil y ahí pones todas tus fotos......pero crear un hilo en el que solo se puedan poner fotos y encima no del basico, sino del design edition (que presupongo, que sera un acabado buenecillo) o del opc.......

y que quien soy yo , pues soy marcos un forero y opino que tus molduras o tus escapes no me gustan si te gusta bien y si no pues lo siento pero soy sincero y esto es un foro creo que puedo decir lo que me gusta y lo que no.
En esto si que te voy a dar la razon, los foros son para que cada uno de su opinion, pero claro, hay formas y formas de decir las cosas.
Se pueden decir con un poquito de tacto para no ofender al personal, o se pueden decir con segundas para intentar dañar......
pd : por cierto yo no he faltado ha nadie directamente hacia su persona , tu si .
No se si has faltado a alguien o no, vi los primeros mensajes y como vi de que iba el hilo......pase automaticamente al final del hilo.
Pero, aunque no hayas faltado a nadie, mira como las sueltas:
Envidia que va yo si tengo una desing edition
Como que por tener un "design edition", un opc, o un ferrari se fuese superior al resto de las personas.........
Pues si este hilo al final para lo que sirve es para un toma y daca de "a ver quién la tiene más grande"
Y al final.........quien la tenia mas larga?

no es para ver toma y daca simplemente para ver todas las design edition /opc del foro , compartir opiniones , gustos ,criticas y todo de muy buen rollo .
Otra cosa yo no he criticado ni insultado a la persona, si no solo hice unos comentarios del coche .
echale un vistazo a esto, aqui podras ver todos los design edition y opc que hayan querido poner fotos en el foro:
http://clubzafira.com/index.php?board=11.0Ale, un saludo