Autor Tema: hilo de las zafira desing edition /opc  (Leído 2364 veces)

karhlou

• Visitante
Re: hilo de las zafira desing edition /opc
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2012, 23:20:28 pm »
a ver que dice el ya nos comentara moky como ha acoplado ese ensanche en las molduras normales

TRULY

« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2012, 01:33:41 am »
la de mokysport , esta guapa pero  yo le pondria las molduras de la design tambien , y algo mas baja .

a ver zafiruki esas fotillos  , y ande estan  XDD los demas ejejee , y Truly si quieres poner la tuya tambien puedes jejejee te perdonamos por tener esos 25 cv de mas  :DD :DD :DD :DD
hoooder que tiquismiteces con las molduras  L--i

quita quita, yo no pongo nada aqui, que la mia no es design de esas "raras"  XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2012, 01:36:56 am »
NO PERDONA, si no es DESIGN NO VALE ¡¡¡¡

La de Moskysport, como la de Zafiruki..... son  Design Edition en toda regla!!!  <love <love..... digas lo que digas Truly!!  :DD :DD.... o no se la cambiarías a pelo??  So.. So..
pues hombre NOOOOOO
una es gasolina, muy bonita pero gasolina y no opc
la otra es muy bonita pero es 100 cv y del 2003

Pierdo por todos lados  ))) ))) ))) )))..............................(cambiasela tu miguelin).................

¿cuanto decis que pedis por ellas jesus y santi?  >:D >:D

moskysport

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2012, 05:42:28 am »
asi es solo me faltan las molduras de las puertas pero hay que ser muy tikismikis y fijarse mucho para darse cuenta,ehhhhhh. XDD

karhlou

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2012, 06:45:00 am »
por faltar le falta las molduras de las puertas , la del maletero y esquinales y pases de rueda traseros ,no hace falta ser tikismikis ,si no que son muy difenrentes son mas pronunciadas y la del las puertas bueno con las endiduras  ya cantan mazo , de todas formas esta muy bien  O0.

esta rebajado de suspension tu zafi?

moskysport

• Visitante
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2012, 07:04:15 am »
Hombre ya claro y las llantas y el marcador.algo mas.este hilo es para ver zafis o para buscar peros.         

L--i.para mi estan perfectas.a gusto nuestro. O0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2012, 07:10:39 am »
todavia no he dicho todo los pero ehh  XDD XDD XDD , solo algunos detalles  , por cierto en esas fotos esta ya con la suspension es que se ve muy alta  So..

Cada uno tiene su opinion yo acepto criticas de la mia para eso he puesto las fotos  O0 para ir comparando y opinar lo que esta bien y lo que no .

moskysport

• Visitante
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2012, 08:41:15 am »
Ya quite las fotos de mi zafi.no se merece estar en este hilo.le falta nivel. T_T

karhlou

• Visitante
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2012, 17:05:16 pm »
claro tu zafira no se merece estar aqui  tu mismo lo has dicho tiene que tener como diria yo mas nivel xdxdxd , quizas con 4 escapes mas podrias estar al nivel xdxdxdxdxdxd  :DD :DD :DD :DD :DD

moskysport

• Visitante
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2012, 22:38:00 pm »
pero que boba es la gente cuando se lo propone y encima lo consigue. XDD XDD XDD.
aparte de la envidia que corrompe. XDD XDD XDD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2012, 23:03:38 pm »
claro tu zafira no se merece estar aqui  tu mismo lo has dicho tiene que tener como diria yo mas nivel xdxdxd , quizas con 4 escapes mas podrias estar al nivel xdxdxdxdxdxd  :DD :DD :DD :DD :DD

pero que boba es la gente cuando se lo propone y encima lo consigue. XDD XDD XDD.

Señores vamos a llevarnos bien  <mazo

Y moderar los comentarios por favor  ;)

moskysport

• Visitante
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2012, 23:07:29 pm »
yo creo que hasta que no empezo a faltarme con comentarios chorras no dije ni mu solamente quite mis fotos y dije que mi zafi no tiene nivel para estar en ese hilo,creo que fui bastante mas educao que el creo yo vaya. O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2012, 23:21:49 pm »
yo creo que hasta que no empezo a faltarme con comentarios chorras no dije ni mu solamente quite mis fotos y dije que mi zafi no tiene nivel para estar en ese hilo,creo que fui bastante mas educao que el creo yo vaya. O0

No digo que no tengas razón  ;),pero también  hay que saber encajar las opiniones de los demás y no picarse con los comentarios como si fuésemos críos.

De verdad señores arreglensen las diferencia si es que las hay y seamos bueno hermanos zafireros  AmmA

TRULY

« Respuesta #38 en: 29 de Mayo de 2012, 23:26:25 pm »
no se porque me daba que esto podria llegar hasta aqui  So.. So..

moskysport

• Visitante
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2012, 23:47:19 pm »
si para gustos colores,cada uno puede opinar lo que quiera,pero no decir si esta mal o bien como el decia,quien es para decir lo que esta bien o mal,por eso las quite sin mas,su opinion me da igual.bueno ya esta.pasando.commmmmmm. O0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2012, 00:05:13 am »
primero señor moky yo solo he hecho un comentario de las molduras con zafiruki que si eran que no eran y tal ,  ademas no soy tikysmikis solo que me fijo en los detalles nada mas  solo era un comentario de buen rollo pero veo que no se puede contigo.

Si no quieres recibir criticas no expongas tus fotos aqui , ya te dije que yo estoy abierto a todo tipo de criticas sobre mi coche y se compartir opiniones , para eso es un foro , pero claro no todos tenenmos los mismos gustos .

y que quien soy yo , pues soy marcos un forero y opino que tus molduras o tus escapes  no me gustan si te gusta bien y si no pues lo siento pero soy sincero y esto es un foro creo que puedo decir lo que me gusta y lo que no.

Envidia que va yo si tengo una desing edition  O0  O0 O0

pd : por cierto yo no he faltado ha nadie directamente hacia su persona  , tu si .

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2012, 19:52:21 pm »
Pues si este hilo al final para lo que sirve es para un toma y daca de "a ver quién la tiene más grande" al final nos vais a obligar a cerrarlo y santas pascuas... Azo-te Azo-te Azo-te Azo-te Azo-te

Macho, parecéis críos jugando con cartas de Pokémon... :P

karhlou

• Visitante
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2012, 22:37:11 pm »
no es para ver toma y daca simplemente para ver todas las design edition /opc del foro , compartir opiniones , gustos ,criticas y todo de muy buen rollo .

Otra cosa yo no he criticado ni insultado a la persona,  si no solo hice unos comentarios del coche .

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2012, 23:00:18 pm »
no es para ver toma y daca simplemente para ver todas las design edition /opc del foro , compartir opiniones , gustos ,criticas y todo de muy buen rollo .

Otra cosa yo no he criticado ni insultado a la persona,  si no solo hice unos comentarios del coche .

Ya, pero esas "críticas" que te proponías para el hilo al final han sido mal recibidas y la cosa está escalando. Hay maneras y maneras de expresar las cosas y si seguís por estos derroteros se chapa y fuera L--i

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2012, 23:05:27 pm »
no se porque me daba que esto podria llegar hasta aqui  So.. So..
En cuanto he visto el titulo ya he pensado.............
Este tipo de hilos tan "separatistas" no aportan nunca nada bueno, y cuando he entrado y he visto que ya habias comentado tu, me ha hecho gracia porque pienso exactamente igual que lo que has escrito tu.

La unica intencion suele ser demostrar a ver quien la tiene mas larga..........al menos, eso pienso yo, ya que si no fuese esa la intencion, pues simplemente te creas en el apartado de fotos de opel zafiras, un perfil y ahí pones todas tus fotos......pero crear un hilo en el que solo se puedan poner fotos y encima no del basico, sino del design edition (que presupongo, que sera un acabado buenecillo) o del opc.......

y que quien soy yo , pues soy marcos un forero y opino que tus molduras o tus escapes  no me gustan si te gusta bien y si no pues lo siento pero soy sincero y esto es un foro creo que puedo decir lo que me gusta y lo que no.
En esto si que te voy a dar la razon, los foros son para que cada uno de su opinion, pero claro, hay formas y formas de decir las cosas.
Se pueden decir con un poquito de tacto para no ofender al personal, o se pueden decir con segundas para intentar dañar......

pd : por cierto yo no he faltado ha nadie directamente hacia su persona  , tu si .
No se si has faltado a alguien o no, vi los primeros mensajes y como vi de que iba el hilo......pase automaticamente al final del hilo.

Pero, aunque no hayas faltado a nadie, mira como las sueltas:
Envidia que va yo si tengo una desing edition  O0  O0 O0
Como que por tener un "design edition", un opc, o un ferrari se fuese superior al resto de las personas.........

Pues si este hilo al final para lo que sirve es para un toma y daca de "a ver quién la tiene más grande"
Y al final.........quien la tenia mas larga?  XDD XDD

Otra cosa yo no he criticado ni insultado a la persona,  si no solo hice unos comentarios del coche .
echale un vistazo a esto, aqui podras ver todos los design edition y opc que hayan querido poner fotos en el foro: http://clubzafira.com/index.php?board=11.0

Ale, un saludo O0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2012, 23:24:36 pm »

oye alvarito  eso que pone ahi y como las suelta no lo has tenido en cuenta no ?

entonces leete bien todo y yo no he abierto este post para ver quien la tiene mas larga esa no era mi intencion , simplemente me gusta ver fotos del mismo modelo que la mia y compartirlas .

yo no me creo superior a nadie , pero tampoco tengo envidia de una zafira elegance como dicen por ahi .

De todas formas me da igual,  abres un hilo con toda la ilusion y buen rollo del mundo y te topas con esto , y al final aun quedas por un pringao .

Moderador puede usted cerrar este hilo .

NOTA p:)

A tu disposición