Autor Tema: hilo de las zafira desing edition /opc  (Leído 2363 veces)

karhlou

• Visitante
hilo de las zafira desing edition /opc
« en: 27 de Mayo de 2012, 14:53:27 pm »
bueno pos propongo colgar fotos aqui de todas las zafira a desing edition / opc del foro para ver sus encancatos  XDD XDD :

TRULY

Re: hilo de las zafira desing edition /opc
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2012, 16:43:54 pm »
que separatista no?  <mazo <mazo <mazo

pues hay alguna que sin ser opc ni design son incluso mas bonitas que estas  So.. So..

por cierto una pregunta ¿como es posible que en tu zafira design te vinieran las barras de techo? las pediste tu? Mas que nada porque le resta deportividad a mi modo de ver  ;)

MIKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2012, 20:10:02 pm »
pues yo tambien tengo las barras de techo eran opccionales

karhlou

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2012, 00:18:39 am »
Solo es para ver cuantas design y opc hay en el foro , como dice miki las barras eran opcionales 150 euros ,la mia ya venia con ellas ya que no pude elegir la compre en mayo de 2005 , se las quise sacar en un principio pero ahora las veo sin elllas y me parece que estan desnudas no se la veo muy plana sin barras,  yo solo se las sacaria si tuviera doble techo que por cierto no pude ponerselo porque ya no se fabricaba la design tenia que cojer stock .

esas fotillos  XDD XDD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2012, 03:09:03 am »
¿Los que tenemos replicas con toque personal también valen?

>:D  So..

Para un recuento aunque sea aproximado también esta este hilo

http://clubzafira.com/index.php?topic=203.0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2012, 11:15:28 am »
claro que si la tuya esta guapisima , mas bien es para comparar gustos y a ver que ideas se pueden cojer unos de otros .

MIKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2012, 13:38:15 pm »
joer y yo sin poder poner las fotos de la mia ||O

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2012, 18:48:14 pm »
joer y yo sin poder poner las fotos de la mia ||O

¿Por...? L--i

MIKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2012, 18:55:12 pm »
`porque no tengo ni p.... idea lo e provado unas veces y no me deja

TRULY

« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2012, 18:56:21 pm »
claro que si la tuya esta guapisima , mas bien es para comparar gustos y a ver que ideas se pueden cojer unos de otros .
NO PERDONA, si no es DESIGN NO VALE ¡¡¡¡

si es para recontar las desing, no vamos a poner una elegance o una edicion especial ¿no? No vaya a ser que se descuadren los datos de las design que hay en el foro  >:D >:D

`porque no tengo ni p.... idea lo e provado unas veces y no me deja

te has leido el tutorial de las fotos? Yo usaria www.tinypic.com, subes la foto, coges el enlace copiado de donde pone "forums" y lo plantas y ya veras como funciona

karhlou

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2012, 19:21:10 pm »
la de zafiruki si vale , la restariamos del total luego  XDD XDD

moskysport

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2012, 20:52:03 pm »
Retiradas.no es desingggggggggg.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2012, 20:58:44 pm »

si es para recontar las desing, no vamos a poner una elegance o una edicion especial ¿no? No vaya a ser que se descuadren los datos de las design que hay en el foro   >:D >:D

Que conste que yo pregunte primero,también se puede abrir un hilo con "replicas desing editio/opc"  <locoloco  :DD

TRULY

« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2012, 21:28:20 pm »

si es para recontar las desing, no vamos a poner una elegance o una edicion especial ¿no? No vaya a ser que se descuadren los datos de las design que hay en el foro   >:D >:D

Que conste que yo pregunte primero,también se puede abrir un hilo con "replicas desing editio/opc"  <locoloco  :DD
donde estan los 25 cv mas que tenemos algunos?  So.. So.. So..  >:D >:D >:D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2012, 21:35:58 pm »
Pues de esos 25 de mas,uno esta en Tenerife y los 24 restantes se me escaparon en un descuido XDD

karhlou

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2012, 22:56:52 pm »
la de mokysport , esta guapa pero  yo le pondria las molduras de la design tambien , y algo mas baja .

a ver zafiruki esas fotillos  , y ande estan  XDD los demas ejejee , y Truly si quieres poner la tuya tambien puedes jejejee te perdonamos por tener esos 25 cv de mas  :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2012, 23:00:05 pm »
la de mokysport , esta guapa pero  yo le pondria las molduras de la design tambien , y algo mas baja .

a ver zafiruki esas fotillos  , y ande estan  XDD los demas ejejee , y Truly si quieres poner la tuya tambien puedes jejejee te perdonamos por tener esos 25 cv de mas  :DD :DD :DD :DD

La de Mokysport esta completa,si te fijas bien si lleva las molduras de puertas  8:)

Yo es que no tengo fotos asi en plan book fotográfico como vosotros  Noo hace tiempo que deje de hacer esas cosas  :DD

karhlou

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2012, 23:04:27 pm »
la de moky no tiene las molduras fijate en la mia , y porque no haces fotobook ya no te gusta la zafi   <mazo <mazo XDD XDD XDD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2012, 23:07:19 pm »
la de moky no tiene las molduras fijate en la mia , y porque no haces fotobook ya no te gusta la zafi   <mazo <mazo XDD XDD XDD

Pues o me estoy quedando ciego  ee o no se a que molduras te refieres  L--i

La veo igual que la tuya a falta de las barras de techo.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2012, 23:09:04 pm »
pues ves muy mal ehh fijate bien las molduras de mokysport son las normales llevan las endiduras en los extremos ademas son diferentes , la mia no lleva esas endiduras y son mas planas . O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2012, 23:13:06 pm »
pues ves muy mal ehh fijate bien las molduras de mokysport son las normales llevan las endiduras en los extremos ademas son diferentes , la mia no lleva esas endiduras y son mas planas . O0

llevas razon pero me fijaba en los pasos de ruedas que si lleva el ensanche de las edition y opc al igual que los bajos.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2012, 23:13:58 pm »
si , jeje tiene todo menos las molduras de las puertas creo  O0 O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2012, 23:16:15 pm »

La de Moskysport, como la de Zafiruki..... son  Design Edition en toda regla!!!  <love <love..... digas lo que digas Truly!!  :DD :DD.... o no se la cambiarías a pelo??  So.. So..

la de moky no tiene las molduras fijate en la mia , y porque no haces fotobook ya no te gusta la zafi   <mazo <mazo XDD XDD XDD

Yo tampoco sé a qué te refieres  L--i  , es igual queuna Design.... mejorada aún!!  <love

Bye

karhlou

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2012, 23:17:39 pm »
pues es cuestion de fijarse un poco me refiero a unas molduras de puerta no es tan dificil  L--i.

pon unas fotos de la tuya  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2012, 23:19:08 pm »
si , jeje tiene todo menos las molduras de las puertas creo  O0 O0

Si,creo que si,lo que me a confundido es que la moldura de las puertas traseras llevan el aletin de paso de rueda ancho integrado en la misma moldura de puerta.

Pero claro al decirme eso tu,es verdad que las molduras de puerta son las normales pero sera que en la puerta trasera le tendra acoplado un añadido para que haga el ensanche del paso de rueda.

Si es asi le a quedado muy fino,tan fino que me engaño a mi  :DD