Autor Tema: rueda repuesto  (Leído 154 veces)

bolo76

  • Visitante
rueda repuesto
« en: 25 de Mayo de 2012, 17:50:44 pm »
hola buenas q tal a ver alguno me podeis sacar esta duda yo con mi zafira tourer pedi el pack basico ayer revente la rueda con el p.. bordillo y me toco poner la rueda de juguete esa que trae .sabeis alguno si en el hueco que biene la rueda esa de juguete entraria una rueda normal la que llevo son de 17x7j .a ver por con esa rueda es pa lo que es y no se puede andar mucho. bueno a ver si alguien sabe un saludo compañeros ºWº

javiermz3

  • Visitante
Re: rueda repuesto
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 19:00:32 pm »
Yo tengo la B, no te puedo ayudar  L--i L--i L--i L--i pero..... CUIDADO CON LOS P... BORDILLOS!!!!!

laski

  • Visitante
rueda repuesto
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 19:15:01 pm »
*** pues yo tengo de 17" no la he mirado si tengo un ratillo.... Supongo que el ancho de rueda es a lo que te refieres que es mas estrecho no? De todas formas prueba a meter la que has reventado y nos cuentas porque si uno va con el maletero lleno? Donde la metes?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: rueda repuesto
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2012, 12:08:53 pm »
Creo que las cestas de nuestras zafis, al menos así era en la B (ahora modelo Family) tienen un tamaño máximo de 16"... L--i

...date con un canto en los dientes porque no te han "colado" el kit rreepara pinchazos y tenías una rueda que poner... :P

laski

  • Visitante
Re: rueda repuesto
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2012, 19:22:44 pm »
Creo que las cestas de nuestras zafis, al menos así era en la B (ahora modelo Family) tienen un tamaño máximo de 16"... L--i

...date con un canto en los dientes porque no te han "colado" el kit rreepara pinchazos y tenías una rueda que poner... :P

de repuesto viene en el kit basico con llanta de acero de 17" lo que no he mirado es el ancho...  So.. L--i Loo: