Autor Tema: Pantalla 4"  (Leído 1912 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #50 en: 12 de Noviembre de 2007, 16:01:41 pm »
yo no tengo pensamiento de cambiarlo, si acaso cuando tenga pasta le pondre un dvd de techo y que me pasen el sonido por los altavoces, mi pregunta es ¿no esta prohibido tener una tv en el salpicadero?, tengo un amigo con un bmw y trae una tele de serie, pero encuanto se pone en marcha el coche se desconecta, el dice que es por que esta prohibido

TRULY

Re: Pantalla 4"
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:46:17 pm »
yo creo que a dia de hoy no esta prohibido, tanto distrae la television, como el dvd, como el manos libres, como el climatizador como el gps, como el antiradar, como el.................¿sigo?

pepetoni

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2007, 23:08:01 pm »
yo creo que a dia de hoy no esta prohibido, tanto distrae la television, como el dvd, como el manos libres, como el climatizador como el gps, como el antiradar, como el.................¿sigo?
te doi la razon, pero de todo la tv es lo que mas distrae, pienso yo, no se

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2007, 00:19:35 am »
yo creo que a dia de hoy no esta prohibido, tanto distrae la television, como el dvd, como el manos libres, como el climatizador como el gps, como el antiradar, como el.................¿sigo?

SI que está prohibido. Copio el artículo 18 del Reglamento General de Circulación:

"Artículo 18. Otras obligaciones del conductor

1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos (art. 11.2 del texto articulado).

Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

2. Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores.

Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares (art. 11.3, párrafo segundo, del texto articulado).

Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas (art. 11.3, párrafo tercero, del texto articulado).

3. Se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección de radar.

4. Las infracciones a este precepto tendrán la consideración de graves conforme se prevé en el art. 65.4.f) y g) del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.
"

pepetoni

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2007, 00:47:55 am »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #55 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:29:38 am »
Queda clarito, aunque yo ya lo sabia ya que Fermin lo expuso en otro post O0

TRULY

Re: Pantalla 4"
« Respuesta #56 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:29:43 pm »
vale perfecto, pero quien hizo la ley hizo la trampa porque:
aqui pone:
Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

pero dice que lo que no puedes hacer es verlo mientras conduces, logicamente. o sea que no es que esté prohibido llevarlo, sino visualizarlo en marcha.

corrigeme fermin si no estoy en lo cierto porque estos temas burocraticos son un poco escabrosos


FPRIETOV

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #57 en: 14 de Noviembre de 2007, 00:34:19 am »
vale perfecto, pero quien hizo la ley hizo la trampa porque:
aqui pone:
Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

pero dice que lo que no puedes hacer es verlo mientras conduces, logicamente. o sea que no es que esté prohibido llevarlo, sino visualizarlo en marcha.

corrigeme fermin si no estoy en lo cierto porque estos temas burocraticos son un poco escabrosos

No te corrijo. Estás en lo cierto. Pero precisamente por eso los coches que lo llevan de serie lo puedes ver en parado, pero cuando inicias la marcha se desconecta automáticamente en la pantalla delantera (no así en las traseras).

TRULY

Re: Pantalla 4"
« Respuesta #58 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:14:28 pm »
ok, pero eso me imagino que no te prohibe poder montar tu uno de segundas aunque no se desconecte una vez que vas en marcha ¿no? porque si no ibamos a ser bastantes los que iriamos de ilegal (bueno yo cuando la monte que por cierto ya me llegó ayer)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #59 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:40:10 pm »
ok, pero eso me imagino que no te prohibe poder montar tu uno de segundas aunque no se desconecte una vez que vas en marcha ¿no? porque si no ibamos a ser bastantes los que iriamos de ilegal (bueno yo cuando la monte que por cierto ya me llegó ayer)

Llevarla montada yo no lo considero ilegal. Lo que es ilegal es llevarla encendida en modo de DVD en marcha a la vista del conductor.

TRULY

Re: Pantalla 4"
« Respuesta #60 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:49:55 pm »
vale, entonces no problem, porque no creo que nadie pueda justificar a menos que te pillen in fraganti el que lleves o no el dvd puesto, aunque eso es un poco una chorrada porque mi ultima intencion es ir viendo la tele mientras conduzco.

pepetoni

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #61 en: 14 de Noviembre de 2007, 17:27:26 pm »
vale, entonces no problem, porque no creo que nadie pueda justificar a menos que te pillen in fraganti el que lleves o no el dvd puesto, aunque eso es un poco una chorrada porque mi ultima intencion es ir viendo la tele mientras conduzco.
ten cuidadin, con los de verde

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2007, 20:06:38 pm »
pues yo la tengo instalada y como llevo a mi hija en el asiento central trasero con su silita una vez le puse a nemo para que no diera guerra y le encanto (aunque no vuelvo a hacerlo ya he tenido hace poco un encuentro con la autoridad por otro tema y me han dejado pelin tieso (de chines cag.... en to)

TRULY

Re: Pantalla 4"
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2007, 21:43:23 pm »
uffffffffff que paso te metieron un multazo?

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2007, 22:59:58 pm »
uffffffffff que paso te metieron un multazo?

si y de los gordos  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pepetoni

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2007, 23:01:34 pm »
uffffffffff que paso te metieron un multazo?

si y de los gordos  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
¿como de gordo? ¿cuanto? ¿que hiciste?

TRULY

Re: Pantalla 4"
« Respuesta #66 en: 14 de Noviembre de 2007, 23:25:04 pm »
eso, que hiciste? llevabas el DVD puesto y te trincaron los belgas? (los que van de velde  :DD :DD :DD) que marron no?

penuja

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #67 en: 15 de Noviembre de 2007, 00:44:20 am »
eso, que hiciste? llevabas el DVD puesto y te trincaron los belgas? (los que van de velde  :DD :DD :DD) que marron no?
Que va fue de velocidad pero no de exagerar si no de esas de 50 y el paso a 80 o algo asi pero como es de Bilbao las multas son mas grandes es que los vascos somos la ostia :DD :DD :DD
¿al final que paso Edi con el recurso?

TRULY

Re: Pantalla 4"
« Respuesta #68 en: 15 de Noviembre de 2007, 00:58:57 am »
eso, que hiciste? llevabas el DVD puesto y te trincaron los belgas? (los que van de velde  :DD :DD :DD) que marron no?
Que va fue de velocidad pero no de exagerar si no de esas de 50 y el paso a 80 o algo asi pero como es de Bilbao las multas son mas grandes es que los vascos somos la ostia :DD :DD :DD
¿al final que paso Edi con el recurso?
YA TE DIGO PACHI PUES ¡¡¡¡

Angelillo30

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #69 en: 29 de Diciembre de 2007, 02:58:33 am »
Y a todo esto, con los mandos del volante funcionan?  o hay que buscarle algun tipo de adaptador?

penuja

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #70 en: 29 de Diciembre de 2007, 08:46:10 am »
Y a todo esto, con los mandos del volante funcionan?  o hay que buscarle algun tipo de adaptador?
Los mandos del volante no funcionan y tampoco hay adaptador, pero vamos que merece la pena perderlos, hombre si funcionaria con los mandos ya seria la bomba,en mi caso es pantalla tactil y tiene mando a distancia O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #71 en: 29 de Diciembre de 2007, 16:05:00 pm »
Me lo imaginaba, pero que vamos de lujo que esta la radio.

gades27

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #72 en: 08 de Enero de 2008, 21:43:46 pm »
Los adaptadores solo los hay para las marcas mas comerciales y desde un modelo de gama en adelante.
A lo del tema de las pantallas de salpicadero y tal, tanto alpine como pioneer que son las mas comerciales, los sistemas de navegación con television traen un cable que se conecta al freno de mano, que "teoricamente es para que solo se pueda ver la tele cuando estamos parados" lo que ocurre es que con solo puentearlo a masa se anula y así se puede ver las imagenes.

fer11

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2008, 09:54:02 am »
yo tengo uno de esos y va de lujo pero tengo un problemilla, a ver si alguno de vosotros sabe como se cambia el volumen establecido de fabrica cuando enciendo el aparato,porque esta al 20 y esta muy alto.quisiera saber si se puede modificar ese parametro y como se hace.
gracias y un saludo atodos.

penuja

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2008, 15:49:30 pm »
yo tengo uno de esos y va de lujo pero tengo un problemilla, a ver si alguno de vosotros sabe como se cambia el volumen establecido de fabrica cuando enciendo el aparato,porque esta al 20 y esta muy alto.quisiera saber si se puede modificar ese parametro y como se hace.
gracias y un saludo atodos.
Pues no lo se, pero el mio se queda el volumen grabado de la ultima vez que se uso es decir si lo llevo a 20 y lo apago cuando lo enciendo esta a 20 O0