Autor Tema: Pantalla 4"  (Leído 1910 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2007, 07:32:49 am »
Que guapo se ve Pedro!!

La verdad es que el interior de tu zafira se va a quedar de PM!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2007, 13:04:55 pm »
Pedro donde andas?? Nos tienes aqui haciendo cola para ver las fotos del "arradio" ;D

penuja

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2007, 15:32:01 pm »
Ya lo tengooooooooo que rapided por dios en 24 h  [plas] [plas] [plas]
Ahora haber cuando tengo un ratito y lo monto O0

supongo que no tendre que decirlo, me refiero a lo del pdf.... ;D


estare atento, me gustara ese brico.   O0 O0
Siento contestar tan tarde pero me marche de viaje y luego el problema del foro pues ha sido imposible contestar antes
Melli ya sabes que en cuanto lo tenga pongo el brico,pero tendra que ser para despues del verano ya que tengo que meter la antena de television el micro y la camara trasera y hay que desmontar bastante pero no te preocupes que lo veras si nada lo impide O0

penuja

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2007, 15:33:49 pm »
Ya lo tengooooooooo que rapided por dios en 24 h  [plas] [plas] [plas]
Ahora haber cuando tengo un ratito y lo monto O0
Has posteado esto a las 15:50 y son las 17:15 seguro que ya lo has puesto  :DD
Pues si, pollo ya estaba puesto  :DD :DD y despues me marche de viaje para probarlo

penuja

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2007, 15:38:55 pm »
Imagino que sobra esta pregunta:

¿ilumina en azul? >:D......mas te vale, que si no, te veo abriendolo y metiendo leds :DD
:DD :DD :DD :DD Rafa por supuesto que en azul ^-^ ya lo has podido ver gracias a Fermin [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2007, 16:03:32 pm »
Bueno ahora las impresiones del aparato este
Primero agradecer al vendedor que en 24h el producto en casa y la antena de regalo que decia que venia no fue el caso, les mande un correo y al dia siguiente la antena en casa
Y sobre el aparato tiene sus pros y sus contras
Malo
El mp3 cuando quitas el contacto vuelve a la primera cancion o de momento creo que es asi tendre que ver el manual ya que no he tenido tiempo
La antena de la radio es el modelo viejo por lo que he tenido que comprar un adaptador para la antena 2,70 €
el aparato de radio mide 18,5 de largo x 6,5 de ancho x 1 de grosor, la medida de ancho es la mas perjudicial a la hora de ponerlo debido a que la pantalla es de 4"  me voy ha tener que hacer algun brico ya que si no no llega al fondo (admito sugerencias) yo he pensado en rebajar la cajonera por la parte de abajo
Bueno
El dvd y la tele es una pasada de como se ve y como se escucha la verdad es que no me esperaba que fuese asi para que os hagais una idea para el que no lo sepa la pantalla en un poquito mas grande que un paquete de tabaco
El Bluetooh no lo he probado hasta que no ponga el micro
el mp4 es una pasada, pero de la leche
en si el aparato me encanta, solo tiene un fallo, tengo que quitar y subir todos los dias la caratula  :-X
en estas vacaciones mientras la gente se echa la siesta yo me liare con lo que me falta poner como el micro, la antena de tv, y la camara trasera
despues de vacaciones brico O0

 

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2007, 18:06:03 pm »
No se te olvide un mini video (de esos de movil) con el aparato funcionando que se nos caiga la baba un poco  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2007, 01:14:51 am »
 :o :o :o :o :o que wapo que esta penuja ;) O0 ahora esperaremos el brico y esas fotos de como queda con la iluminación azul de la zafi  ^-^ ^-^ ;) O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2007, 18:01:37 pm »
El mp3 cuando quitas el contacto vuelve a la primera cancion o de momento creo que es asi tendre que ver el manual ya que no he tenido tiempo
Has comprobado si tambien se le van las presintonias de las emisoras?? Y la ecualizacion??

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2007, 11:05:16 am »
El dvd y la tele es una pasada de como se ve y como se escucha la verdad es que no me esperaba que fuese asi para que os hagais una idea para el que no lo sepa la pantalla en un poquito mas grande que un paquete de tabaco

Doy fe de la buena calidad de audio y vídeo del aparato. Ayer lo vi funcionando en Getxo y me gustó mucho, la verdad.  [plas] [plas]

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #35 en: 02 de Agosto de 2007, 12:01:42 pm »
Enhorabuena por la compra, Penuja.
El fallo es que ya viene con iluminación en azul, y no vas a tener excusa para ponerle más leds  ;D.
Cuidadín en la carretera con el invento nuevo  O0

cfc

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2007, 16:40:19 pm »
Bonito cacharro que lo disfrutes  O0

penuja

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2007, 19:40:02 pm »
Bueno os quiero contar algo sobre el vendedor de ebay al que se lo compre por si alguno esta interesado O0
Deciros que el dia que estaba en Getxo con Fermin y Fernan el aparato funcionaba de maravilla pues al dia siguiente que me marchaba de vacaciones cuando lo voy a poner para escuchar musica en el viaje el aparato no me funcionaba <cabreado y fui todo el viaje sin musica, bueno le quite el dvd a la cria para poder escuchar musica :8(
y aqui viene lo que me sorprendio
les llame por telefono para decirles lo que me pasaba con el aparato de musica me comentaron que les daria una direccion en la que me encontraba para que pudieran recojer el aparato, al dia siguiente cual fue mi sorpresa que vinieron a recojerlo  :o
tardaron 6 dias en mandarmelo de nuevo, lo monte y funcionaba pero se paraba de nuevo asi que les llame de nuevo y me lo volvieron a recojer en otro sitio en el que me encontraba y me han traido otro nuevo ya que el otro debia de tener problemas
asi que mis  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] para ellos creo que de esta gente que vende a traves de internet como estos hay pocos O0


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2007, 11:44:21 am »
Pues que suerte has tenido,hay mucho ladron por internet

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:19:30 am »
Efestivamente, y fuera de internet también.
Has tenido suerte de pillar unos buenos profesionales  O0

plusker

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2007, 16:53:07 pm »
Hola Penuja, me gusta mucho tu aparato. Me podrias dar mas información de donde tienen que ir colocadas las antenas de televisión ? Si puedes poner una fotillo pues tambien te lo agradecería.
Saludos.

TRULY

Re: Pantalla 4"
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2007, 17:04:33 pm »
eso pedro, explicanos un poco lo de las antenas y por donde llevaste las conexiones hasta le aparato, desde la camara trasera.

penuja

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2007, 23:35:59 pm »
Hola Penuja, me gusta mucho tu aparato. Me podrias dar mas información de donde tienen que ir colocadas las antenas de televisión ? Si puedes poner una fotillo pues tambien te lo agradecería.
Saludos.
La antena de television todavia no la he puesto ya que con una no se ve muy bien estoy buscando la forma para poder verla con otra antena mas potente que la que me regalaron al comprar la radio, segun pone en las instruciones va en la luneta trasera en la parte de arriba O0
en cuanto la tenga puesta os informare

penuja

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2007, 23:40:53 pm »
eso pedro, explicanos un poco lo de las antenas y por donde llevaste las conexiones hasta le aparato, desde la camara trasera.
Truly lo tienes en el brico de camara trasera en este enlace O0
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5574.0.html

TRULY

Re: Pantalla 4"
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2007, 00:18:25 am »
que no pedro, que no, que no me veo para hacer toda esa historia, que me voy a tener que subir a vitoria a verte y ya de paso me la montas tu  :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2007, 00:27:09 am »
que no pedro, que no, que no me veo para hacer toda esa historia, que me voy a tener que subir a vitoria a verte y ya de paso me la montas tu  :DD :DD :DD :DD
Pues ya sabes 320 km solo ^-^

TRULY

Re: Pantalla 4"
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2007, 00:35:21 am »
nada mas? si creia que habia 500 lo menos ¡¡¡¡
eso en 2 horitas y poco está hecho ¡¡¡¡
Ve preparando la mesa que ademas de ponerme la camara me vas a invitar a comer  :DD :DD :DD :DD Te vas a acordar de mi pero bien, ¡¡¡ desearias haberme comprado un traje !!!!!!  >:D >:D >:D

plusker

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2007, 14:58:12 pm »
Gracias penuja, quedo a la espera pues, miraré mientras los aparatos que hay, auque por ahora me decanto principalmente por este:






penuja

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2007, 00:02:26 am »
 :o :o Ese es el que iba a coger yo, pero como era por subasta ese se me paso de tiempo y al final subaste el mismo dia por el que tengo yo ahora, los 2 son del mismo vendedor  O0
ese es guapisimo tambien <love <love

chiflo

  • Visitante
Re: Pantalla 4"
« Respuesta #49 en: 12 de Noviembre de 2007, 15:31:01 pm »
me podrias decir si sigue yendo bien el aparato en cuestion? es que estoy pensando en comprarme uno y no me decido todabia.gracias de antemano penuja