Autor Tema: Viajo a Londres en unos días, pido consejos  (Leído 203 veces)

Toni

  • Visitante
Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« en: 23 de Mayo de 2012, 22:59:40 pm »
del 31 de mayo al 3 de junio nos vamos a londres, un puentecito, la verdad es que tengo un montón de guías y todo eso, hasta tengo una tarjeta prepago para móvil giffgaff preparada para activar alli, pero me gustaría que gente con experiencia nos contara trucos o monumentos o lugares de interés que merecen la pena u otros que hayáis visto y no merezcan la pena (torre de londres, kensintong palace, museo britanico, etc)

Vamos al 'hotel premier inn london kensington olympia' por si alguien lo conoce.

Además llegaremos en Ryanair al aeropuerto de Stansted y saldremos desde el de Gatwick en Air Europa y bueno, algunos consejitos no vienen mal, especialmente los trayectos entre aeropuerto y londres y vuelta

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2012, 23:01:49 pm »
Que envidia  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

Toni

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2012, 23:02:31 pm »
Que envidia  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

Hubiera preferido en las olimpiadas, jejaja

xicogoro

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012, 12:30:51 pm »
En un puente no hay mucho que ver y teniendo en cuenta que la mayoría de monumentos no merece pagar todo lo que piden para verlos. Yo de tí intentaría ver lo máximo posible callejeando y utiliza como medio de transporte los autobuses urbanos, que además de ser típicos te permiten ver la ciudad durante el trayecto, si vas en metro verás poco.

Súbete en el London Eye, da una buena perspectiva de la ciudad a gran altura.

El Palacio de Westminster está chulo por fuera y unido a el Big Ben y la casa de los lores, no merece la pena pagar lo que cuesta para ver las cámaras del parlamento y unos cuantos pasillos y quita tiempo para ver otras cosas.

La Abadía de Westminster está justo enfrente del palacio anterior y por dentro es muy oscura y "sucia". En sus orígenes debió ser un edificio chulo por dentro, pero cada rey, obispo y... lo fueron reformando para hacerse un apartadito para descansar en paz y desde mi punto de vista es un poco agobiante. Si no tienes mucho tiempo....

A la Torre de Londres sí puede ser más interesane entrar, es básicamente un castillo. También está cerca de los dos anteriores. Dentro puedes visitar un par de estancias que son como un museo con las joyas de la corona, armaduras...

El famoso puente de Londres, el Tower Bridge, está bien. Puedes subir por un extremo, cruzarlo por su pasarela superior acristalada y bajar por el otro extremo.

El Palacio de Buckingham es interesanter verlo cuando haya cambio de guardia, así matas dos pájaros de un tiro. Creo que sólo se puede visitar por dentro en verano.

A la catedral de San Pablo si es más interesante entrar, tengo mejores recuerdos que de la Abadía, si quieres hacer ejercicio sube a la cúpula da una buena perspectiva de la ciudad, son muuuuuuuchas escaleras y tiene tramos complicados.

Camden Town y su mercado son dignos de visitar.

El sábado, vete al mercado de Portobello y aprovechas para ver Notting Hill. Es muy típico y un buen sitio donde comprar los recuerdos para los compromisos, jejeje.

La plaza de trafalgar es grandota y si te gustan los cuadros y pinturas puedes entrar a la National Gallery, tienes pa rato.

El museo británico es muuuuuy grande, tienes para echar un día y yendo ligerito. Si te gusta la historia y las antigüedades, puedes visitarlo, verás la de cosas que han robado a otros países y culturas: Egipto, Grecia..... Da un poco de rabia que esas cosas estén allí y no en su sitio original. Pero si lo que vas a ver Londres allí verás poco de Londres y sí mucho de otros países.

Picadilly Circus, hay cosas mejores que ver, pero es famosa y está junto a una zona comercial grande (Harrods, Zara....). Si eres de los que te gustan las grandes calles comerciales...

Chinatown está cerca, tampoco le encontré yo el chiste.

Antes que ver estos últimos te recomiendo que salgas de Londres en tren de cercanías y veas el Castillo de Windsor.

Otra cosa típica es el paseo en barco por el Támesis, también da una perspectiva de la ciudad sin cansarte mucho.

Para recordar cosas he recurrido a esta página: http://www.londres.es/ parece interesante.

¡Buen viaje y disfruta!

javiermz3

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2012, 21:25:13 pm »
Felicidades por el viaje y espero que disculpes mi envidia sana  >:D >:D >:D >:D
Yo no he estado en Londres pero si te puedo dar un consejo que va *** cuando tienes que moverte fuera de España: NO TE OLVIDES DE CAMBIAR LA HORA DEL RELOJ. Ya sé que el móvil lo cambia automático pero casi siempre miramos el de muñeca.  O0 O0 O0

Toni

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2012, 21:26:51 pm »
Felicidades por el viaje y espero que disculpes mi envidia sana  >:D >:D >:D >:D
Yo no he estado en Londres pero si te puedo dar un consejo que va *** cuando tienes que moverte fuera de España: NO TE OLVIDES DE CAMBIAR LA HORA DEL RELOJ. Ya sé que el móvil lo cambia automático pero casi siempre miramos el de muñeca.  O0 O0 O0
Gracias, teniendo en cuenta que luego tenemos unas reservas de autobus a una hora concreta, más me vale cambiarla.

Saludos

Mig21

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2012, 09:11:31 am »
Mi consejo es que NO vayas, total no vas ha entender lo que te digan por que hablan en "gringo".  :P XDD XDD

Ya si eso voy por ti y te cuento.  ;) O0


Que jodío como te lo pasas de bien, lo que tienes que hacer es patear todo lo que puedas, así es como realmente se ve una ciudad.

P.D. Si ves a Isa la das recuerdos de parte de Juancar y la comentas que "GIBRALTAR ESPAÑOL"
P.D.2 Y si coges un coche que sepas que el volante está al otro lado, no es porque se hayan equivocado al ponerlo ehhhh.  

SEMAGR

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2012, 21:06:52 pm »
Si desde aeropuerto hasta Londres vas con tren mira esta pagina  http://www.daysoutguide.co.uk/ alli tienes ofertas 2 por 1 y otros descuentos por utilizar ferrocaril . Tienes guardar los billetes por que los piden con entradas , y los cupones esos puedes rellenar y imprimir en casa ,o tambien puedes encontrar en las estaciones de tren .Entran bastantes sitios de interes y es bastante ahorro.

Para ver , lo antes escrito por companieros .... tambien museo de figuras de cera Madame Tussaud's , si te gusta cosas militares , HMS Belfast -barco que esta anclado al lado de Tower Bridge , arsenal de Woolwich .

Nosotros estuvimos alojados en Premier Inn County Hall en 2009 y hemos quedado muy contentos . P.S. comprando billetes de transporte , entradas , pregunta por ofertas , porque no siempre te informan si no preguntas

Que disfrutes mucho ,merece la pena , eso si en tres dias hemos podido ver lo mas conocido ,no daba tiempo para mas .

marcelinotas

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2012, 21:18:25 pm »
Tu te vas para alla, y cuando llegues a ver a los emplumados esos que no se mueven, les das una patada de mi parte, a ver si es verdad que no se mueven, por supuesto luego te vienes para aca corriendo >:D >:D

Toni

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2012, 21:20:54 pm »
Ya os contaré y lo de los emplumados, me haré una foto y la colgaré en el foro, que voy a tener conexión con el móvil a internet

marcelinotas

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2012, 21:27:41 pm »
Ya os contaré y lo de los emplumados, me haré una foto y la colgaré en el foro, que voy a tener conexión con el móvil a internet
Hecho, yo el 31 me voy a eurodisney, a ver si me dejan arrimarme a la torre eifel, siempre he tenido ganas de ver que pasa si le cortas una pata.

Toni

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2012, 21:30:41 pm »
Ya os contaré y lo de los emplumados, me haré una foto y la colgaré en el foro, que voy a tener conexión con el móvil a internet
Hecho, yo el 31 me voy a eurodisney, a ver si me dejan arrimarme a la torre eifel, siempre he tenido ganas de ver que pasa si le cortas una pata.

De donde sales y a qué hora, lo mismo coincidimos?

marcelinotas

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2012, 21:33:46 pm »
De la T2, a las 12:35

Toni

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2012, 21:34:56 pm »
Nada, yo de la T1 a las 6.30 de la mañana, en ryanair, no coindimos, que lo pases bien y usa la guía de eurodísney de Chicago y mía.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2012, 22:03:43 pm »
Nada, yo de la T1 a las 6.30 de la mañana, en ryanair, no coindimos, que lo pases bien y usa la guía de eurodísney de Chicago y mía.
Ahora me la bajo, pasadlo bien, y cuidado con la niebla O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2012, 12:31:48 pm »
Yo no he estado en Londres (todo lo más en Dublín, pero está en la isla contraria) )))

Los consejos de xicogoro y SEMAGR T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

SEMAGR

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2012, 17:26:41 pm »
Yo no he estado en Londres (todo lo más en Dublín, pero está en la isla contraria) )))

Los consejos de xicogoro y SEMAGR T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

No estoy muy util en temas de mecanica asi que intento recuperar algo en otros temas . Estaba piensando escribir sobre Londres este fin de semana y me ahorro el trabajo >:D >:D
Se me olvido mencionar algo imprescindible para los niños si vais al palacio de Windsor - parque Legoland que es una pasada  O0

Toni

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2012, 17:31:25 pm »
Pufff está a 34 kilómetros de Londres El P. de Windsor, no dará tiempo

SEMAGR

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2012, 18:06:07 pm »
Pufff está a 34 kilómetros de Londres El P. de Windsor, no dará tiempo
Pues , tendras hacer una lista de cosas que tienes que hacer en futuro So.. So.. So... .Esto me paso a mi en Cordoba ))) ))) )))

fers

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2012, 18:28:34 pm »
Mucho a llovido desde que estuve con 23 años, así, que mis consejos no son válidos, sólo desearos que lo paséis muy bien.

xicogoro

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2012, 17:25:33 pm »
Tu te vas para alla, y cuando llegues a ver a los emplumados esos que no se mueven, les das una patada de mi parte, a ver si es verdad que no se mueven, por supuesto luego te vienes para aca corriendo >:D >:D

Sí se mueven, y se cabrean, jejejeje. Por lo menos conmigo.

Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2012, 22:37:00 pm »
¿Qué tal el gracioso aniversario  >:D?

Toni

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2012, 22:40:03 pm »
¿Qué tal el gracioso aniversario  >:D?

Pues estaba Londres totalmente obcecado en el '60 diamont jubilee the Queen Elisabett' hoy había una especie de pasaje de barcos por el támesis, hablaban de unos 1000 barcos variados y todo engalonado

Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2012, 22:46:51 pm »
Sí, he visto algo en la tele y me he acordado de tí, espero que la coincidencia no os haya trastocado nada O0
Debía parecer  el día D  XDD XDD XDD

Toni

  • Visitante
Re: Viajo a Londres en unos días, pido consejos
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2012, 22:47:47 pm »
Sí, he visto algo en la tele y me he acordado de tí, espero que la coincidencia no os haya trastocado nada O0
Debía parecer  el día D  XDD XDD XDD

Hemos pasado por uno de los puentes un par de horas antes del comienzo y ya estaba petado de gente.