Autor Tema: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?  (Leído 1003 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« en: 20 de Julio de 2007, 12:24:10 pm »
hola a tod@s, desde ayer despues de descargarme la ultima actualizacion del juego WARROCK, resulta que me pongo a jugar y al cabo del rato la pantalla se me apaga y se me keda como en hibernacion teniendo q apagar y encender el ordenador para q me vuelva a funcionar.
os comento q me pasa solo desde q me puse la actualizacion, ya que antes de esta actualizacion no me pasaba y cuando no estoy metido en el juego no me pasa eso, ni chateando ni navegando por internet ni jugando a otro juego, solamente con el warrock.
tengo una tarjeta NVIDIA GFORCE 6600 GT DE 128MB y una memoria ram de 2 gb.
entonces la pregunta es: puede ser q con la ultima actualizacion me pase esto?, o es un problema de mi ordenador o tarjeta grafica?.
gracias.



LIDIVAN

  • Visitante
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 13:00:01 pm »
por favor nadie sabe nada?
estoy desesperado. :'(

erbebe

  • Visitante
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 13:00:57 pm »
Pues no tengo ni idea lidivan  :-\ :-\ :-\ lamento no poder ayudarte  :8( espero que algun compañero pueda  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2007, 13:33:24 pm »
Casi seguro drivers de video o controlex ActiveX instalados. Puedes instalar los anteriores. Si tienes punto de restauración, vuelve a él. Elimina la tarjeta gráfica totalmente y vuelve a instalarla. Haz pruebas y comentas. Mira si el juego tiene algún tipo de configuración gráfica (acelerador gráfico por software) y te está causando un problema.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2007, 13:43:30 pm »
Casi seguro drivers de video o controlex ActiveX instalados. Puedes instalar los anteriores. Si tienes punto de restauración, vuelve a él. Elimina la tarjeta gráfica totalmente y vuelve a instalarla. Haz pruebas y comentas. Mira si el juego tiene algún tipo de configuración gráfica (acelerador gráfico por software) y te está causando un problema.

pero a q te refieres con: Casi seguro drivers de video o controlex ActiveX instalados?
a algo q ha instalado la actualizacion del juego?, o q tengo yo algo instalado q me dfa problemas?.
el tipo de windows q tengo no tiene la opcion de restaurar sistema, esta desactivada.
las opciones de video del juego son estas:


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2007, 13:43:43 pm »
Pues tiene que haber algun problema de drivers en Nvidia ya que yo tambien tengo problemas para jugar a todos los juegos del Steam (Counter,Dod,Half Life.....) Me dice que me descargue la ultima version de drivers y es la misma que yo tengo

Mi grafica es la Nvidia Geforce 7950 GT 512 mb

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2007, 13:54:59 pm »
me estoy bajando los ultimos controladores para mi tarjeta de la pagina oficial, luego los instalare y ya vere si se soluciona el problema, ok?
gracias.
una cosa entonces te pasa como a mi con la pantalla polloyvaca o saeta?.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2007, 13:56:23 pm »
Es que nunca se puede asegurar cual es el problema. Juega con las opciones hasta que encuentres la que no te produce el fallo. Yo no puedo probar. Utiliza el Google para ver si alguién más tiene tu mismo problema.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2007, 13:59:45 pm »
No a mi directamente hay juegos a los que no me deja ni jugar y otros me sale el cartel de aviso pero puedo jugar "sin problemas"

p_palotes

  • Visitante
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2007, 14:06:51 pm »
Me da la sensación de que lo que te puede estar pasando es que Windows no se entera de que estás jugando y entonces salta el protector de pantalla. Prueba a desactivarlo en las propiedades de pantalla.

Seguro que será un problema con el driver nuevo, pero por probar no pierdes nada.

Un saludo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2007, 14:22:00 pm »
Si solo fuese el protector, no tendría que reiniciar el sistema.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2007, 14:27:38 pm »
Casi seguro drivers de video o controlex ActiveX instalados.

Seguro que te quieres referir a ActiveX?, Saeta, ¿no será a DirectX?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2007, 14:34:10 pm »
Casi seguro drivers de video o controlex ActiveX instalados.

Seguro que te quieres referir a ActiveX?, Saeta, ¿no será a DirectX?
si es que..., yo de juegos..... poco. Efectivamente DirectX.  :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2007, 17:04:34 pm »
Lidivan, si te sirve de consuelo, a mí me pasa con un juego, el Pro Race Driver (bueno, más bien el juego es de mi hijo): hay una serie de circuitos y/o coches que, cuando los seleccionas, justo en el momento de empezar la carrera (3, 2, 1...), el ordenador se apaga y se reinicia sólo, como si hiciese un reset. He probado con lo del Direct X (tengo el 9.1, si no recuerdo mal, aunque ahora no sé por qué versión irá), pero de momento no he encontrado la solución.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2007, 17:19:05 pm »
Yo creo que ya hay graficas que soportan direct x 10.0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2007, 17:20:55 pm »
las opciones de video del juego son estas:


Llevas todo al minimo?? Yo lo pongo todo al maximo siempre  ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2007, 17:21:14 pm »
Yo creo que ya hay graficas que soportan direct x 10.0

De todas maneras, el juego que yo digo es de hace 1 ó 2 años, y no creo que pida una versión muy reciente del Direct X. Curiosamente, a mi cuñado, que tenemos el ordenador casi calcado, le funciona bien.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2007, 10:32:02 am »
ok, muchas gracias a todos, ya esta solucionado, bueno lo mio no.
os cuento, resulta q hay una pagina oficial del juego y expuse mi problema y me han contestado varios jugadores diciendo q a algunos les pasa lo mismo y a otros se les pone la pantalla azul y les tira al escritorio de windows.
asi q por lo que deduzco no es un problema mio, sino que es un problema de la ultima actualizacion del juego por internet y que se solucionara cuando vuelvan a sacar otra actualizacion.
mientras tanto ire jugando asi a expensas de que se me apague o no.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

vihera

  • Visitante
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2007, 16:08:50 pm »
prueba con una tarjeta compatible un poco inferior, muchas veces funcionan, perdeeras algo de rendimiento pero ganaras estabilidad, tb, puede ser de la refrigeracion de la tarjeta, funciona bien su ventilador, si no lo tiene piensa en ponerle un chiqui.
Ya nos diras algo... :-\

vihera

  • Visitante
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2007, 16:09:54 pm »
no se donde estaba metido... deben ser los condendadores de fluzo que se me han recalentao <locoloco

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PORQUE SE ME APAGA EL MONITOR?
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2007, 16:12:17 pm »
 :o No habia visto este hilo!!!

pasale un antivirus.