Autor Tema: Nuevo Parrot mk 6000  (Leído 1515 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Nuevo Parrot mk 6000
« en: 19 de Julio de 2007, 13:40:11 pm »
Me parece una opcion muy interesante,aparte de ser un manos libres tambien vale para escuchar musica atraves de los altavoces del coche por bluetooh.

Como lo veis??

Reproducción de ficheros musicales desde una fuente Bluetooth Stereo A2DP: teléfono móvil, lector MP3, …
Síntesis de voz "TTS" de los nombres de la agenda del kit.
Nuevos algoritmos de tratamiento de la señal con “Parrot Beamforming® ”,reducción de ruido, eliminación del eco.
Software integrado de reconocimiento de voz.
Sincronización automática de la agenda (con TTS y según teléfono).
Interfaz de usuario con 6 botones (de los cuales uno es giratorio).
Micrófono doble omnidireccional y posicionable.
Emparejamiento máximo: 5 teléfonos.
Número de contactos:
-como máximo 8.000 en total con TTS
-150 para los teléfonos aparejados sin TTS
Número de etiquetas vocales:
-como máximo 150 en total con TTS
-150 para los teléfonos aparejados sin TTS

http://www.parrot.com/es/productos/parrotmk6000

wino

  • Visitante
Re: Nuevo Parrot mk 6000
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 13:56:34 pm »
Pues tiene muy buena pinta. Aunque la música por la entrada mono de nuestras radios no creo que suene muy bien  :'(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nuevo Parrot mk 6000
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2007, 13:59:27 pm »
Ups en eso no habia caido yo,llevas razon wino

erbebe

  • Visitante
Re: Nuevo Parrot mk 6000
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2007, 14:14:21 pm »
Muy wapa  ;) O0 lastima lo que comentais de la musica :'(

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Nuevo Parrot mk 6000
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2007, 14:55:16 pm »
Pues tiene muy buena pinta. Aunque la música por la entrada mono de nuestras radios no creo que suene muy bien  :'(

No creo que sea mono, wino. EL 3100, por ejemplo, hace un puente entre los conectores iso de la radio y el coche. Para nada se utiliza la entrada auxiliar de la radio. Es muy fácil que el parrot 6000 mande a cada canal de altavoces el que corresponda.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Nuevo Parrot mk 6000
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2007, 15:38:19 pm »
No esta mal pero no me termina de convencer  :-\ logicamente tiene mas avances que el ck3100,su principal función después del manos libres es la reproducción de música mp3 y con respecto al ck3100 este no trae pantalla para visualizar los números es una opinión personal pero prefiero el ck3100 por eso mismo por la pantalla,pienso yo que hoy en día casi todos tenemos radio cd con mp3.

wino

  • Visitante
Re: Nuevo Parrot mk 6000
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2007, 20:49:41 pm »
Pues tienes razón Fermín. Yo tengo instalado otro que sí utiliza la entrada auxiliar y no caí en la cuenta de que el parrot no utiliza esa entrada. Buen apunte  O0

asturix

  • Visitante
Re: Nuevo Parrot mk 6000
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2007, 11:49:39 am »
Si descargais de la página de parrot los sistemas de instalación del aparato os dareís cuenta de que si funcionará en estereo... y está disponible el 6100 con las mismas caracteristicas y pantalla para identificar la llamada entrante.
Y si os fijais un poco os dareis cuenta que la mayoría de las imagenes de salpicaderos de la página son de Opel....