Autor Tema: ¿Qué es el "haz de luz inteligente" del Pack Drive Assist?  (Leído 547 veces)

natura

• Visitante
¿Qué es el "haz de luz inteligente" del Pack Drive Assist?
« en: 21 de Mayo de 2012, 23:41:55 pm »
Resulta que he pedido el coche con el Pack Drive Assist que incluye una cosa que se llama "haz de luz inteligente", y no caí en preguntarle al del concesionario en que consistía exactamente eso. ¿Podría alguien que sepa exactamente lo que es el "Haz de Luz Inteligente" hacer el favor de explicarmelo? Gracias anticipadas.  Ooo)

Carest

• Visitante
Re: ¿Qué es el "haz de luz inteligente" del Pack Drive Assist?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2012, 07:25:36 am »
Se encienden y se quitan automaticamente las largas cuando circula

laski

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 07:34:35 am »
Y que j_den  <cabreado a los de enfrente un ojo y parte del otro, en autovia con mediana ancha de esas de jardin molestan al del otro carril, iluminan "demasiado"  ee
Yo lo desactivo, pero al parar y arrancar vuelve a aparecer.  Loo:  Noo
 AmmA

Carest

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2012, 08:27:55 am »
Y que j_den  <cabreado a los de enfrente un ojo y parte del otro, en autovia con mediana ancha de esas de jardin molestan al del otro carril, iluminan "demasiado"  ee
Yo lo desactivo, pero al parar y arrancar vuelve a aparecer.  Loo:  Noo
 AmmA
Ya estamos... de verdad creeis que van a sacar al mercado algo que pone en peligro la seguridad vial??!!! Y ya no hablemos con molestar a los de al otro lado de la mediana. Si es que... ||O

laski

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2012, 09:45:07 am »
que si que si que ciegan lo he probado con otro amiguete y si me molestó sobre todo si sale de una curva el coche de enfrente el alcance que tienen los focos es mucho mucho (Largas)  AmmA

natura

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2012, 10:10:48 am »
Se encienden y se quitan automaticamente las largas cuando circula

que interesante, gracias

Carest

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2012, 11:51:43 am »
que si que si que ciegan lo he probado con otro amiguete y si me molestó sobre todo si sale de una curva el coche de enfrente el alcance que tienen los focos es mucho mucho (Largas)  AmmA
El sistema, cuando detecta luz (en este caso otro coche en sentido contrario) se desactiva automaticamente y deja las de cruce...
Cuando esta activado se ve en el panel de control la luz azul de las largas... si esta en reposo este esta de color verde

alfsony

• Visitante
Re:¿Qué es el "haz de luz inteligente" del Pack Drive Assist?
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2016, 08:41:23 am »
Yo lo utilizo, de hecho siempre lo llevo activado y tiene un sensor tan sensible q al minimo haz de luz que detecta cambia a cortas y igual que si vas detras de otro al minimo que ve los pilotos traseros se cambia, de hecho a mi nadie me a dado las luces quejandose......

tejas

• Visitante
Re:¿Qué es el &quot;haz de luz inteligente&quot; del Pack Drive Assist?
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2016, 14:52:17 pm »
El haz inteligente del paquete nada tiene que ver con el control automático de largas...
Si no recuerdo mal tiene que ver con la pendiente, si vas bajando se suben y si vas subiendo se bajan, de forma que siempre ilumine lo que tiene que iluminar

tejas

• Visitante
Re:¿Qué es el &quot;haz de luz inteligente&quot; del Pack Drive Assist?
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2016, 15:05:33 pm »
Exactamente es: una función especial de evaluación topográfica detecta vehículos precedentes en cuestas o pendientes reconociendo el movimiento de las luces traseras precedentes, de forma que el sistema ajusta la altura para asegurar una iluminación optima sin deslumbrar. Es decir, con los xenon viene de serie el asistente aut. De luz de carretera, o control aut. De largas, pero no el haz inteligente