Autor Tema: FLEXRIDE ..... merece la pena?  (Leído 255 veces)

papillon12

  • Visitante
FLEXRIDE ..... merece la pena?
« en: 21 de Mayo de 2012, 20:28:57 pm »
Hola,

Acabo de pedir una ZT Excellence 165cv CDTi con algunos extras, entre ellos las llantas bitono OPC 19". Ahora la duda que me surge es si sería conveniente o no pedir también el FLEXRIDE (la amortiguación adaptativa). Alguno que no lo llevéis y hayáis montado llantas de 18" o 19", ¿echáis en falta una amortiguación más dura? ¿se nota mucho el balanceo de la carrocería?

Saludos,
Papillon12

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: FLEXRIDE ..... merece la pena?
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2012, 21:54:06 pm »
Hola papillon12. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu futura Zafira. Ademas, son las normas del foro. O0

the OPC

  • Visitante
Re: FLEXRIDE ..... merece la pena?
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2012, 22:33:13 pm »
Para mi , después de los afl y el navi , es la opción mas interesante .

Carest

  • Visitante
Re: FLEXRIDE ..... merece la pena?
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2012, 07:31:19 am »
Yo no tengo flexride y si llantas 18" y te puedo asegurar que se agarra el condenao a las curvas que da gusto... y no hay ruidos de rodadura. 100% satisfecho de las llantas .
Si haces viajes muy muy largos yo creo que seria una opcion interesante. Y si no, creo que es un dinerillo que puedes invertir en otra cosa

sosero

  • Visitante
Re: FLEXRIDE ..... merece la pena?
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2012, 22:02:21 pm »
Está genial, hoy he vuelto de un viaje a galicia desde león y no se si sabreis que las carreteras gallegas son de todo menos rectas, el coche se comporta en el modo sport como un turismo con mucha chispa, reacciona inmediatamente y se agarra muy bien (yo tengo las llantas de 17). En autovia puse el modo tour y mi mujer que va atrás con el niño me ha dicho que sí que se nota, va muy suave y confortable.
Yo estuve a punto de poner las llantas de 18 con el chasis rebajado, pero al final me decanté por el flexride porque sí, es menos estético pero más práctico (las ruedas de 18 se gastan antes, son más caras y no agarran mucho más que unas de 17).

matomack

  • Visitante
Re: FLEXRIDE ..... merece la pena?
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2012, 09:37:41 am »
Yo he probado una zafi de un comercial con llantas 19 y chasis deportivo rebajado y decir que va como una tabla,  <love <love <love no se mueve para nada, >:D >:D >:D >:D >:D tengo un altea con suspensiones koni y muelles cortos vogtland y es casi tan dura la zafi como mi altea, del flex ride ni idea, porque ni lo he probado ni se lo he cogido para la mia  ))) ))) ))) )))

Bourbon

  • Visitante
Re: FLEXRIDE ..... merece la pena?
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2012, 09:58:02 am »
Para mi , después de los afl y el navi , es la opción mas interesante .
Yo opino igual, lo de las llantas, ummmmmmm, incompatibles con las mujeres y los bordillos, como para pensarselo, pero parece que tu ya lo has hecho.

matomack

  • Visitante
Re: FLEXRIDE ..... merece la pena?
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2012, 13:14:47 pm »
Yo a la contraria ya la tengo educada en eso de aceras y bordillos  X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X que en el coche que tengo tambien tengo llantas de 18 con perfil 40  PLi PLi PLi PLi esperemos que lo cuide al nuevo igual que al que tenemos  .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::.