Autor Tema: Modulo de ventanillas ?  (Leído 1396 veces)

gitatuner

• Visitante
Modulo de ventanillas ?
« en: 21 de Mayo de 2012, 12:23:06 pm »
Como descubri al entrar a este foro al cerrar con la llave y hacer un segundo giro las ventanillas suben, pues me dijo un amigo que si sabria que hacer para que lo hagan las ventanas de su polo, lo que os queria preguntar es, donde se encuentra ese modulo o motorcillo que hace que las ventanas suban cuando cerramos con la llave ? se podria ir a un desguace y quitarlo de una zafi y montarlo en el polo ? va uno en cada puerta o es uno ?

Gracias de antemano ;)

feantre

• Visitante
Re: Modulo de ventanillas ?
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2012, 13:36:45 pm »
mejor entras en el club wolkswagen polo que seguro estaran mas puestos en su coche L--i

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2012, 13:37:48 pm »
No si lo que yo quiero saber es si el modulo o lo que sea que hace que la ventanilla suba cuando cerramos con llave si se puede quitar y conectar en otro coche.
Es lo unico que quiero saber.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2012, 13:43:30 pm »
 L--i L--i L--i L--i  el modulo confort esta en los pies del acompañante al lado de la puerta pero no se si sirviera para otro modelo de coche  L--i L--i L--i

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2012, 13:44:38 pm »
Investigare por internet para ver si encuentro algo
Gracias de todos modos  O0

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2012, 11:03:24 am »
Nada, no encontre nada que me resuelva la duda ni a mi ni a mi colega y antes de meternos al lio, buscabamos algo de info.
Gracias de todos modos. ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2012, 16:07:31 pm »
Según modelo se puede activar con el VAG-COM  ;)

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2012, 16:11:30 pm »
El VAG-COM que es ?

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2012, 16:13:17 pm »
Yo imagino que se podra ya que volkswagen y opel son del mismo grupo, aunque tambien pienso que eso seria valido para cualquier coche con elevalunas electrico.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2012, 16:16:10 pm »
El VAG-COM que es ?

Es un interfaz símil a que utilizamos aquí para los opel (OP-COM)

Pero en este caso,es especifico para el grupo VAG,Audi,volkswagen,Seat y Skoda.

TRULY

« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2012, 16:17:35 pm »
El VAG-COM que es ?
lo mismo que el op-com pero para el grupo vag

es simplemente un cable de diagnosis que enchufado al puerto obd del coche lee fallos, activa cosas, comprueba funcionamientos de perifericos, etc

por la mano kuki  ))) )))

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2012, 16:19:26 pm »
Ok, gracias el unico problema es que el no tiene el cable para eso, ya se lo comentare y que lo hable con su mecanico de confianza, lo unico que queremos saber es si cojiendo el modulo de un coche que cuando cierra las puertas con llave suban las ventanillas, si lo cojemos y lo montamos en el suyo si haria la misma funcion y si solo seria cojer los cables correspondientes que tienen que ir al motor y ya.

TRULY

« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2012, 16:25:29 pm »
Ok, gracias el unico problema es que el no tiene el cable para eso, ya se lo comentare y que lo hable con su mecanico de confianza, lo unico que queremos saber es si cojiendo el modulo de un coche que cuando cierra las puertas con llave suban las ventanillas, si lo cojemos y lo montamos en el suyo si haria la misma funcion y si solo seria cojer los cables correspondientes que tienen que ir al motor y ya.
es que eso a nosotros nos es imposible de saberlo,

mira lo principal que tiene que saber es si por ejemplo como nosotros tiene la opcion de que cuando cierras no con mando sino con llave, si dejas la llave girada a la derecha con la ventana bajada, al llevar el modulo confort a nosotros nos sube la ventana sola. Si no tiene un modulo que haga eso igual se puede poner pero ya es para electronicos cualificados

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2012, 16:25:33 pm »

Pues que se lo mire su mecánico de confianza que casi seguro que tendrá algún interfaz de diagnostico universal o especifico con el grupo VAG.

Si el Polo de tu amigo sube y baja las ventanillas con una pulsación desde el interior del coche y lleva mando a distancia,casi seguro que se puede activar.

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2012, 16:29:34 pm »
A si lo sube con una pulsacion te refieres a como lo hace con la zafi ? que le das y sube o baja ? el suyo solo baja si dejas pulsado el boton si no se para la ventanilla.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2012, 16:39:27 pm »
A si lo sube con una pulsacion te refieres a como lo hace con la zafi ? que le das y sube o baja ? el suyo solo baja si dejas pulsado el boton si no se para la ventanilla.

Exacto,si sube y baja con una pulsación al igual que la zafi,si hace como comentas es que no lleva modulo confort y es imprescindible que lo lleve si quiere que haga eso.

En el caso de los VAG el modulo confort va integrado junto al motor de la maquinilla elevalunas de la ventanilla del piloto,hasta hay te puedo decir,si ya se puede instalar o no,no lo se ya que no recuerdo si montan el mismo conector  L--i

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2012, 16:41:14 pm »
Ok muchas gracias  O0 O0 Se lo dire y que lo hable, cuando me diga lo que le dijo el mecanico ya os digo ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2012, 16:48:46 pm »
Ok muchas gracias  O0 O0 Se lo dire y que lo hable, cuando me diga lo que le dijo el mecanico ya os digo ;)

De nada  ;)

Ya nos cuentas  O0