Autor Tema: Quasi-kit de admision directa  (Leído 153 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Quasi-kit de admision directa
« en: 20 de Mayo de 2012, 18:25:52 pm »
En realidad, no se si es un brico, o un quitapiezas, pues se trata de quitar la trompetilla que va del morro del coche al filtro del aire, la consecuencia es que al quitar este tramo, el motor coge el aire directamente de la zona de detras del faro (que esta bastante mas fria que la parte de la trompetilla que pasa por encima de los radiadores y pegada al motor), lo que he observado (y allerhabia unos 9º cuando vine a casa), es que al motor le costaban un poco menos las recuperaciones (tampoco nada del otro mundo), y  que tenia un zumbido, que a mi particularmente (no me gusta que suene nada) no me gusta, es mas bronco, pero para gusto los colores, asique cada cual haga lo que quiera, yo le volvere a poner la trompetilla, el zumbido me levanto dolor de cabeza.

En fin, conclusiones:

-recuperaciones un poco mas rapidas
-subiendo el puerto no se movieron las revoluciones en sexta
-y en cuanto a regularidad de marcha poco mas o menos (y un zumbido que me levanto dolor de cabeza)

En resumidas cuentas, yo creo que no es necesario, ponerle ni kit de admision directa, ni nada, pues lo que se gana, son un par de caballos mas o menos, en mi humilde opinion, no merece la pena.
Estas son las piezas que quite:

Asi queda con la trompetilla quitada:


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Quasi-kit de admision directa
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2012, 22:11:45 pm »
Y tanto que quasi  O0 O0