Autor Tema: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,  (Leído 1513 veces)

Frank_y

  • Visitante
La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« en: 15 de Mayo de 2012, 09:52:28 am »
Pues nada contar un poco la mala suerte que estoy teniendo, llevo unos 8 meses bastante jodidos de pasta , me toco renovar el seguro y ya que habia que recortar de todos los lados , despues de casi 10 años sin gastarlo me hize el basico en marzo sin lunas, hasta que me fuese un poco mejor y poder ponermelo otra vez  y pam, bajo la semana pasada al coche y raja que te crio, amos no me jodas,,, 320 euros mas iva, de momento lo tengo en el garaje sin moverlo , estoy funcionando con la moto descartando opciones.
He mirado en la web del seguro y puedo ampliar mi poliza y ponerle lunas, me sube 50 euros, pero esta es mi duda, vendran a peritar? jejej y si no vienen cuanto tiempo deberia esperar para que no se note?
Ahora que viene la paga extra me voy a recuperar , pero claro 300 pavos pican, y despues de 10 años sin gastar el seguro para nada no es nada justo,,,,,,,,ya sabia yo que los recortes de Rajoy y los de mi casa algo iba a pasar,,,
Gracias.
Salu2

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2012, 09:58:52 am »
Busca alguien con baca, y le metes una escalera. Haced una maniobra y ....
Luego invitas a cerveza, que siempre está mas fresquita que el cristal.  >:D

Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2012, 10:01:34 am »
Busca alguien con baca, y le metes una escalera. Haced una maniobra y ....
Luego invitas a cerveza, que siempre está mas fresquita que el cristal.  >:D
O0
Y si encima su seguro le permite dar al menos un parte sin afectar la bonificación, tanto mejor ;)

Que no sea familiar (ni cuñado, te lo digo por experiencia)

Frank_y

  • Visitante
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2012, 10:05:15 am »
jejej esa es otra, mi cuñado se ha ofrecido, ojo es mi cuñado pero no esta casado con mi cuñada estan juntos y tienen una hija en comun ademas viven juntos pero estan empadronados en diferentes sitios, el trabaja para telefonica y lleva una tipica escalera encima de la furga y el me lo dijo que no teniamos relacion, pero no se hasta que punto

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2012, 10:09:08 am »
jejej esa es otra, mi cuñado se ha ofrecido, ojo es mi cuñado pero no esta casado con mi cuñada estan juntos y tienen una hija en comun ademas viven juntos pero estan empadronados en diferentes sitios, el trabaja para telefonica y lleva una tipica escalera encima de la furga y el me lo dijo que no teniamos relacion, pero no se hasta que punto
Ese ni es cuñado ni te toca na de na.  XDD
Pues blanco y en botella, eso sí, que se rompa el cristal para que coincida la marca de la escalera con el punto de impacto.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2012, 11:27:02 am »
Ese te ira bien te lo digo yo  >:D

Frank_y

  • Visitante
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2012, 11:37:15 am »
Pues no me queda otra, por que lo del seguro descartado me dice la telefonista que me lo tienen que peritar si quiero ampliar la cobertura, logico, pero si lo arreglo con mi cuñado, luego una vez arreglado que pasen a peritar por si acaso y asi lo amplio.
Ahora me toca pelear con mi cuñada, jejeje

TRULY

Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2012, 12:31:09 pm »
haz lo de tu cuñado y franl_y, por muy mal que se esté de dinero, si la diferencia son 50 euros, no te puedes arriesgar a llevarlo pelao, no ya por los cristales que tambien, sino porque no te entra incendio (hay mucho cafre quemando contenedores al lado de coches), robo ¿quien esta exento de eso? etc.

suerte con la escalerita  >:D >:D >:D

feantre

  • Visitante
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2012, 14:15:42 pm »
es la Ley de Murphy,10 años con seguro,lo quitas y zas se jo.dio el cristal <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

dmb

  • Visitante
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2012, 15:03:55 pm »
haz lo de tu cuñado y franl_y, por muy mal que se esté de dinero, si la diferencia son 50 euros, no te puedes arriesgar a llevarlo pelao, no ya por los cristales que tambien, sino porque no te entra incendio (hay mucho cafre quemando contenedores al lado de coches), robo ¿quien esta exento de eso? etc.

suerte con la escalerita  >:D >:D >:D


OJITO con ese tema de los incendios, igual habría que leer la letra pequeña Truly, el seguro de incendios suele ser si el vehículo está en marcha





Yo no me lo pensaba y hacía lo de la escalera O0

FRANN

  • Visitante
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2012, 23:28:08 pm »
haz lo de tu cuñado y franl_y, por muy mal que se esté de dinero, si la diferencia son 50 euros, no te puedes arriesgar a llevarlo pelao, no ya por los cristales que tambien, sino porque no te entra incendio (hay mucho cafre quemando contenedores al lado de coches), robo ¿quien esta exento de eso? etc.

suerte con la escalerita  >:D >:D >:D


OJITO con ese tema de los incendios, igual habría que leer la letra pequeña Truly, el seguro de incendios suele ser si el vehículo está en marcha.

En serio?? nunca había oido nada sobre que tuviera que estar andando!!
Tengo que leer esa letra pequeña...

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2012, 23:35:11 pm »
De cabeza!!
Ya sea con la escalera de tu cuñado o con una pedrada de un niño (que es hijo de unos amigos, claro), pero búscale la vuelta.
En el último caso, lo paga su seguro del hogar.

Bye

Frank_y

  • Visitante
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2012, 23:48:45 pm »
Ostia que razón tenéis no sabéis lo que me he arrepentido desde el día que vi la raja, ||O pero bueno ahora romper, arreglar y ampliar póliza , ya esta medio hilado para el sábado que tiene guardia,,,,, ya os contare, gracias por el apoyo ºWº

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2012, 08:26:02 am »
Ostia que razón tenéis no sabéis lo que me he arrepentido desde el día que vi la raja, ||O pero bueno ahora romper, arreglar y ampliar póliza , ya esta medio hilado para el sábado que tiene guardia,,,,, ya os contare, gracias por el apoyo ºWº
Si tienes seguro de hogar, también se puede volcar una escalera cuando el niño juega a la pelota y se rompe el cristal. So.. So..

Bourbon

  • Visitante
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2012, 18:48:41 pm »
Pues si, esas cosas pasan. Y muy a menudo ademas. Claro que los de los seguros son unos mamones la gran mayoria y le daran seguramente alguna vuelta. Como cuando aquella vez que tirando yo marcha atras para aparcar en mi garaje tire al suelo mi moto. Ambos vehiculos de la misma compañia y del mismo tomador, osea... yo. Total, para no aburrir resumo... Cuando vencieron los recibos dije... Chao, chao, bacalao, ya os imaginareis por que.

Frank_y

  • Visitante
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2012, 19:24:37 pm »
 T_T Bueno, pues tengo que decir que al final ya esta arreglado, bufff me ha costado un poco pero ya esta.
El sabado pasado hicimos la obra de teatro , un poco disimulado y parte de accidente.
Me llama su seguro y me citan en un taller concertado para su preitaje, acontinuacion me da fecha y hora en el mismo numero de la calle aproximadamente, ehhh eso ya me acojono un poco, miercoles, voy y quien estaba alli con su flamante furga y escalera? si el mismo,,, el tio pretendia poner un coche detras del otro y hacer una simulacion!!!! menos mal que es en el centro de valencia y no habia posibilidad de encotrar un hueco para aparcar, imaginate dos y seguidos jajajaj , el estuvo mirando su coche , el mio y saco un metro , le hizo bajar la escalera y zas , ajusta perfectamente,,,, joer como se ponen los seguros no¿¿??? al final acepto el presupuesto y ya esta reparado ºWº ºWº

marcelinotas

  • Visitante
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2012, 21:30:02 pm »
 T_T T_T

ana0906

  • Visitante
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2012, 23:30:18 pm »
 T_T T_T T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2012, 00:15:07 am »
En estos tiempos de crisis los seguros no se fían un pelo (con razón)... So..

Más te vale ampliar tu póliza e incluir lunas. Las hay que por el mismo precio también meten incendio y robo... L--i

TRULY

Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2012, 00:26:51 am »
 O0

ahora ya sabes, en cuanto puedas, metele lunas porque la diferencia normalmente es de pocos euros y con solo un par de reparaciones de un picotazo, ya lo tendrias amortizado

Frank_y

  • Visitante
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2012, 11:44:19 am »
O0

ahora ya sabes, en cuanto puedas, metele lunas porque la diferencia normalmente es de pocos euros y con solo un par de reparaciones de un picotazo, ya lo tendrias amortizado
Si, en el mismo talller me lo perito mi seguro un dia despues y ya esta ampliado, incendio , robo y lunas , es un pack

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2012, 11:59:01 am »
Efectivamente, suelen ser una combinación de coberturas en un solo pack O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2012, 11:59:48 am »
 T_T T_T
Ya te dije que golpearas con la escalera y el cristal que se rompiera, que seguro que el perito comprobaría el daño.  O0 Bien está lo que bien acaba.  So..

fers

  • Visitante
Re: La mala suerte,,, se ceba. Ahora parabrisas,,,
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2012, 12:13:26 pm »
En toda obra de teatro, si el guión es bueno y los actores dan la talla, la función es un éxito. >:D O0