Autor Tema: le a pasado a alguien?  (Leído 750 veces)

pepetoni

• Visitante
le a pasado a alguien?
« en: 16 de Julio de 2007, 01:30:43 am »
me marcaba que me quedaban 50km por recorrer,
fui a la gasolinera y reposte gasoil,
mi sorpresa fue que la aguja a subido
pero el ordenador se a quedado igual,
segun el ordenador me quedan 23km
por recorrer y tengo medio deposito,
mañana tengo que ir a ponerle los antinieblas
se lo dire al tecnico aver que pasa... :'(

ElTitoBouna

• Visitante
Re: le a pasado a alguien?
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2007, 08:48:48 am »
No me ha pasado nada parecido.
Por cierto, cuentanos luego que tal las antinieblas y por cuanto te han salido

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2007, 09:16:09 am »
Pepetoni, eso me ha pasado una vez y simplemente tardó diez o quince minutos en marcar bien el ordenador.  Si repostaste y luego aparcaste el coche al poco tiempo, es posible que no te haya tenido en cuenta el nivel de combustible.  Si este es el caso, verás como cuando lo arranques mañana marcará bien al poco rato.

Un saludo.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 14:11:25 pm »
solucionado!! gracias como tu bien dices eso es lo que a pasado, cuando hoy la e arrancado ya estaba en condiciones gracias otra vez O0

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2007, 14:13:31 pm »
Pepetoni, eso me ha pasado una vez y simplemente tardó diez o quince minutos en marcar bien el ordenador.  Si repostaste y luego aparcaste el coche al poco tiempo, es posible que no te haya tenido en cuenta el nivel de combustible.  Si este es el caso, verás como cuando lo arranques mañana marcará bien al poco rato.

Un saludo.

Exactamente lo mismo que me pasó a mi. Reposté, paré a los 100m en el aparcamiento de la gasolinera y luego no se me actualizó el alcance (menudo susto, menos mal que en las pantallas ocultas sí que me decía que estaba lleno  ;D ).

Luego, a los 10 o 15 minutos se arregló solo.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2007, 14:21:53 pm »
titobouna, los antinieblas me salen montados como si los ubiese pedido como extra (150€),
el tema es que yo la queria con antinieblas de serie pero me tenia que esperar 60 o 90 dias, para no esperar me dijo el vendedor que me quedara con la que tenia en stock y me los montaba despues, como el color era el que yo queria y ademas traia mp3 ya de serie pues acepte la oferta, el vendedor me a dicho que para alguien que los quiera montar cuesta 505€ instalacion incluida, vale tanto dinero por que segun el tienen que hacerle la instalacion, desmontar el salpicadero, cambiarle las rejillas delanteras y los interruptores de las luces.

otra cosa seria montarlos y colocar un interruptor aparte que seria mas barato imagino.

el electricista como es amiguete mio me va a conectar todo lo que lleva desconectado, lo del check control, subir los cristales con el mando, el cierre de puertas cuando pasa de 20kmh y si tiene algo mas lo conectara. ya os contare lo unico que me a dicho que a algunas zafiras no se le puede conectar.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2007, 15:56:44 pm »
Gracias apañero O0

ferrari

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2007, 18:32:43 pm »
Como bien te dicen tarda unos minutos en señalizar,puedes estar tranquilo,es normal O0 O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2007, 17:51:09 pm »
Hola pepetoni, ¿te han podido activar algo en la enjoy?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:54:41 pm »
Hola pepetoni, ¿te han podido activar algo en la enjoy?

nada de nada pero creo que me an engañado.

paco

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2007, 21:43:42 pm »
A mi me paso al segundo o tercer dia lleve el coche por tal motivo tres veces y nunca dieron la solucion, explicacion opel: todo depende de la cantidad de combustible que le metas si esta no llega a un determinado nivel en mi caso  un poco menos de medio deposito el ordenador no se actualiza.   Y asi me pasa si le metes 10 euros y vas en reserva el ordenador no lo registras, asi que al final para no ponerme nervioso le meto 20 y siempre marca lo unico que por la chorrada esa creo que se descompenso,  el ordenador respecto a la aguja y cuando salta en el ordenador la autonomia , a veces a un me faltan unos cuantos kilometros para que en la aguja marque reserva.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2007, 23:50:45 pm »
eso paco!!! eso me pasa justamente, me a pasado 2 veces y las 2 veces le meti 10€, otro dia le meti 20 y no paso nada.

FDF

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2007, 00:00:24 am »
a mi me ha pasado que despues de llenar el deposito hasta la boca,
pasan los dias y vas circulando y en vez bajar los kilometros que te van quedando
es lo contrario enpiezan a subir
por ejemplo 700 dos dias despues 820 que es lo maximo que me marca aunque este lleno
el deposito

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2007, 00:03:09 am »
me parece que el ordenador de la zafira no es muy fiable :'(, otras veces me marca...
"debe repostar autonimia 50 km" y me queda casi medio depòsito :DD