Autor Tema: ayuda, golpe en rotonda  (Leído 5436 veces)

eromrom

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2007, 22:20:56 pm »
de veras que lo siento, hoy he llamado a atestados y no tienen todavía la informacion desponible, llamara mas adelante, intentare colgar las fotos mañana pero no se si aclararan algo.

eromrom

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #51 en: 27 de Julio de 2007, 14:12:04 pm »
buenas, he llamado a la comisaria de la policia local  de la zona de la rotonda, y me han dicho que el camino de tierra no puede ser usado por vehiculos particulares para su uso, no quiero decir que con eso me den la razon en el golpe, pero apoya mi teoria, y creo que al final me daran como no culpable en el golpe.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #52 en: 27 de Julio de 2007, 14:45:37 pm »
Yo creo que tienes la razón, pero no me quiero decantar hasta que no vea el dibujo o las fotos de la rotonda.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:18:07 pm »
¿En qué quedó el tema este?  :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2007, 16:19:54 pm »
es verdad!!!! al final k tanto royo pa na????
¿kien tubo la culpa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2007, 09:11:15 am »
Pues sí, ya lo teníamos olvidado...  :-X

nito

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2007, 18:00:29 pm »
esta haciendo el croquis  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2007, 18:09:01 pm »
¿Todav´´ia est´´an las compañ´´ias poni´´endose de acuerdo en qui´´en es el culpable?  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2007, 18:40:24 pm »
Quita unas pocas tildes, que casi no se puede leer.  <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2007, 19:43:45 pm »
¿Todav´´ia est´´an las compañ´´ias poni´´endose de acuerdo en qui´´en es el culpable?  ;)
Quita unas pocas tildes, que casi no se puede leer.  <mazo

Lo siento, era en otro ordenador, que me salían los acentos dobles. Pero ya me he cambiado y ahora ya no me pasa  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2007, 20:26:28 pm »
Configura el teclado del otro ordenador.  ^-^

pepetoni

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #61 en: 03 de Octubre de 2007, 00:42:12 am »
¡¡¡¡que pasa con el tema del accidente en la rotonnnnnnndaaaaaaaaaa!!!!! que nos tienes en ascuasssssssss

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #62 en: 03 de Octubre de 2007, 08:35:40 am »
 :DD :DD :DD
Tranqui, pptoni, que te va a dar algo  ;D

TRULY

Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #63 en: 03 de Octubre de 2007, 15:15:53 pm »
no sabe-no contesta.
joer danitus, cuando uses ese ordenador no uses los acentos que noy un dios que lo lea  :DD :DD :DD, no hay mas que palitroques separando palabras

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2007, 19:53:54 pm »
no sabe-no contesta.
joer danitus, cuando uses ese ordenador no uses los acentos que noy un dios que lo lea  :DD :DD :DD, no hay mas que palitroques separando palabras

Si te digo la verdad, no sé escribir sin acentos... pero como ya sé en qué ordenador me pasa esto, a partir de ahora procuraré evitarlo.

pepetoni

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #65 en: 03 de Octubre de 2007, 23:12:21 pm »
no sabe-no contesta.
joer danitus, cuando uses ese ordenador no uses los acentos que noy un dios que lo lea  :DD :DD :DD, no hay mas que palitroques separando palabras
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD¿ palitroques ?  que es eso¿? :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2007, 03:34:18 am »
no sabe-no contesta.
joer danitus, cuando uses ese ordenador no uses los acentos que noy un dios que lo lea  :DD :DD :DD, no hay mas que palitroques separando palabras
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD¿ palitroques ?  que es eso¿? :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
esto son palitroques ´´´´´´´´´´´´esto ´´´´´´´´´  ´´palitos y mas palitos y venga palitos palitos y mas palitos y venga palitos palitos y mas palitos y venga palitos palitos y mas palitos y venga palitos  ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sardi

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2007, 16:31:07 pm »
yo tambien he dicho siempre palitroques, ¿tu nunca lo habias oido?

Spider

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre de 2007, 17:29:27 pm »
Debe estar mosqueado, le deben haber dado la culpa.

Retomando el tema, ya que no lo había leído hasta ahora, posiblemente las cias. de seguros le den la culpa, por una serie de convenios entre ellas, pero judicialmente sería otro cantar, y un juez posiblemente por lo que he entendido le daría la razón.
SAludos.

pepetoni

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #69 en: 05 de Octubre de 2007, 17:38:55 pm »
yo tambien he dicho siempre palitroques, ¿tu nunca lo habias oido?
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD, no

Kempka

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #70 en: 05 de Octubre de 2007, 19:59:40 pm »
Por mi experiencia personal con diversas compañias de seguros la culpa SIEMPRE es del que mas daños ha sufrido (a no ser que sea MUY CLARAMENTE culpa de uno en concreto) y asi se ahorran de pagar las reparaciones mas costosas.
P.D.: Tienen una especie de programa de ordenador que metiendole los datos aparece una simulacion en pantalla para ver en que posicion quedarian los vehiculos despues del accidente y los daños que sufririan, el programa en cuestion es de risa y usa una fisica a medio camino entre "Matrix" y "Dentro del Laberinto" (por lo fantastico y poco real). :o

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #71 en: 05 de Octubre de 2007, 20:02:11 pm »
no sabe-no contesta.
joer danitus, cuando uses ese ordenador no uses los acentos que noy un dios que lo lea  :DD :DD :DD, no hay mas que palitroques separando palabras
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD¿ palitroques ?  que es eso¿? :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

PALITROQUE:

1.- Palo pequeño, tosco o mal labrado.
2.- Banderilla que se usa en la lidia de toros.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #72 en: 08 de Octubre de 2007, 09:57:41 am »
Oda al palitroque:

El palitroque está empalitroqueado
quién lo desempalitroqueará
el desempalitroqueador que lo desempalitroquée
buen desempalitroqueador será.

 :DD :DD :DD

Condor2708

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #73 en: 08 de Octubre de 2007, 11:47:28 am »
pues yo tambien me temo que la culpa es de erom, porque no puede dar como valido eso de "teoricamente solo podria seguir recto para entrar en la ciudad" porque la intencion o suposicion no cuenta.

Podría ser perfectamente que el vehiculo contrario usara la glorieta para hacer un cambio de sentido, cosa factible y completamente legal, y lógicamente la culpa es del que va en el carril interior y atraviesa el carril exterior de la glorieta para salir sin ver al otro.

En fin, a ver si nos pone que paso con el tema....

nokito

  • Visitante
Re: ayuda, golpe en rotonda
« Respuesta #74 en: 17 de Octubre de 2007, 10:15:21 am »
Yo creo que si no hay ninguna señal que indique que la rotonda no es como tal (con sus particulares normas), lo tiene bastante complicado.
Ahora bien, no se vosotros, pero yo estoy hasta los GÜEVOS de que en rotondas con dos o más carriles y sus salidas de uno/dos carriles, uséase, una rotonda maja, amplia, entra el típico ***. por el carril exterior a 10 km/h que si estás dentro de la rotonda y te quieres salir en la siguiente ya te obliga a frenar y a condensar la rotonda (por los que vengan detrás), y el bastardo de él cierra a todo Dios continuando por el exterior de la rotonda pasando una salida de dos carriles y sin dar intermitentes de que piensa continuar en la rotonda y cerrando a todos el paso.
Con esto, quiero "abrir" una denuncia a las normas de circulación de una rotonda así como la dejadez de la gente con el uso de los intermitentes.
Creo que en rotondas de dos o más carriles, se debía tener la obligación de aquel que va por el carril exterior salir por la siguiente desviación, porque alguien que va en ese carril, si tú vas por el colateral al exterior y hay una salida de dos carriles, si el que va por el exterior se salta esa salida, creo que realmente está buscando que le arreglen el coche. Aparte, el que va por el exterior, si tu vas a la par por dentro, realmente no ves si el vehículo da los intermitentes para salir.
Esto que he intentado explicar, espero se entienda, creo que es pura lógica, cosa que los humanos no utilizamos muy bien todavía (en las leyes, el día a día...) y si fuéramos más cívicos nos serían más agradables los 4 dias que estamos en este mundo (uno durmiendo, otro trabajando, otro comiendo y el último 'disfrutando')