Autor Tema: sobre op-com  (Leído 213 veces)

jaret

  • Visitante
sobre op-com
« en: 15 de Mayo de 2012, 02:18:05 am »
hola compañeros , tengo una duda saque el op-com y me puse a usmear por internet para actualizarlo , pues bien me topado con esto

http://www.op-com.hu/Downloads_EN.aspx  ( si esta mal lo del link disculpen lo quito por si incumplo alhuna norma )

bueno pues ha aqui la duda ,me he bajado el sof de hay pero lo que no comprendo es en la parte ,que te pone degeneral un codigo ,pues en la linea primera me dice que ponga mi nombre de equipo , en la segunda mi  nombre y en la tercera mi correo , le doy a enviar correo y me sale el error

The size of the Computer ID is incorrect!

bueno pues no se que id me esta pidiendo del pc ,

a veis testeado alguno esto , y otra cosa la ultima actualizacion es la 1.39 o hay alguna ,
salu2 espero que me puedan ayudar


Re: sobre op-com
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2012, 09:18:25 am »
Esa es la versión oficial de software que lógicamente has de pagar para que funcione, lo mismo que por ejemplo el Windows.
Por eso te pide los códigos, para proporcionarte una clave de instalación.

La versión de firmware 1.39 está superada, van por la 1.44, aunque no hay información disponible sobre las mejoras que aporta, y por lo último que tenemos visto, no es necesaria, pero tampoco da inconvenientes directos.

En fin que tanto firmware como software te vienen al comprar un OP-COM, aunque sea en versiones más antiguas, perfectamente operativas.
Más información sobre el tema está en el apartado del OP-COM.
Visita este hilo:
   Mapa de la Web - Índice del Foro del Club Zafira

jaret

  • Visitante
Re: sobre op-com
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2012, 12:47:26 pm »
gracias maguayo , entonces si uno compra el op-com  con la actualizacion nueva trae para instalarlo en cualquier otro o esa actualizacion es para ese dispositivo solo, *** es que lo que pasa que esta gente dan un telefono estrangero y yo de idiomas como que del español no salgo , si por lo menos huviera sede en españa pues otro gallo cantaria no me imagino yo llamando a los buelgaros estos , gracias denuevo por contestar salu2

pd: otra cosa la version del fireware es la del cacharo ,yo lo que hablo es del sofware de gestion el 120309c , el fireware si se puede cambiar lo que no hay es activacion al sofware