Autor Tema: Mi presentacion desde Castellon  (Leído 752 veces)

gtcerito

  • Visitante
Mi presentacion desde Castellon
« en: 14 de Mayo de 2012, 12:35:50 pm »
Hola a todos,

Me presento en el club Zafira, soy de Castellon y vengo del www.clubastrah.net y vengo interesado por compartir cosas con vosotros y buscar un poco de ayuda.

Me podeis decir como accedo a la zona de bricos??, yo en mi club he aportado varios bricos de montaje de xenon, limpieza egr de un motor z19dt, cambio de filtro del habitaculo, desmontaje paragolpes trasero astra opc y el delantero tambien, puedo aportar mis bricos en el foro, creo que pueden seros de ayuda.

Un saludo, y aqui dejo mi presentacion compis zafireros!.

ana0906

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 12:36:52 pm »
Hola y bienvenido  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2012, 12:53:19 pm »

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2012, 14:06:20 pm »
Bienvenido al foro  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2012, 14:06:44 pm »
   

Un saludo y bienvenid@ al club ZAFIRA  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

gtcerito

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2012, 14:29:10 pm »
Gracias a todos por esta calida bienvenida.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2012, 15:39:08 pm »
Bienvenido y diviertete.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2012, 16:26:18 pm »
Bienvenido a tu nueva casa   O0  pasa, ponte comodo y disfruta del foro.  ;)

Para acceder a la zona de Bricos hay que ser Vip, no se puede llegar y besar el santo, pero mejor te lo pueden decir los de arriba.  O0

gtcerito

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2012, 16:44:07 pm »
Gracias Roscas, es que el clubastrah es asi, que tengo que hacer para ser VIP??, posteando uno de mis bricos en el club podria conseguir ser vip y poder acceder?.


PD: Es que ando detras del brico de desmontar el filtro de gasoil que me han dicho que aqui lo podria conseguir, con la imposibilidad de conseguir el util para extraerlo quiero mirar otra forma de poder hacerlo y tengo miedo, por eso queria pegarle un vistazo a este brico. Si podeis facilitar fotos o algo pues os lo agradecere mucho. Alli en el clubastra esta explicado para desmontar los del 1,7 pero es es muy sencillo, pero con este tendria que desmontar toda la cubeta y nose como se hace, necesito el util y tampoco lo encuentro para comprar uno y estoy liado. No quiero ir a la opel.

Gracias Roscas por aguantar mi chapa.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2012, 17:10:36 pm »
Gracias Roscas, es que el clubastrah es asi, que tengo que hacer para ser VIP??, posteando uno de mis bricos en el club podria conseguir ser vip y poder acceder?.


PD: Es que ando detras del brico de desmontar el filtro de gasoil que me han dicho que aqui lo podria conseguir, con la imposibilidad de conseguir el util para extraerlo quiero mirar otra forma de poder hacerlo y tengo miedo, por eso queria pegarle un vistazo a este brico. Si podeis facilitar fotos o algo pues os lo agradecere mucho. Alli en el clubastra esta explicado para desmontar los del 1,7 pero es es muy sencillo, pero con este tendria que desmontar toda la cubeta y nose como se hace, necesito el util y tampoco lo encuentro para comprar uno y estoy liado. No quiero ir a la opel.

Gracias Roscas por aguantar mi chapa.

Claro, el Club Astra H es el Club Astra H y aquí es el Club Zafira, no se quien te lo habra dicho que aquí así, entrando y ya está puedes ver los Bricos pues nó, aquí tenemos nuestras [reglas], el brico esta hecho por mí y por supuesto no estoy autorizado a facilitar ninguna foto, lo siento.  O0

El util fue de una compra conjunta que hice yó ya hace tiempo y de momento no voy hacer más, ya que sali escarmentado por culpa de un miembro de ese club.  Noo Noo

Que los moderadores te pueden decir algo.  O0

Visita este hilo y estaras más informado, del que te ha informado.  So.. So.. So..

http://clubzafira.com/index.php?topic=46964.0



gtcerito

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2012, 17:19:21 pm »
Que hayas tenido una mala experiencia con un usuario de ese club no es culpa mia ni mucho menos, y nadie me ha dicho que aqui no eran los bricos "VIP", simplemente se me comento en su momento que aqui existia o podia existir un brico, ya que en este foro se hizo lo de la compra conjunta del util.

Las normas ya las habia leido pero tampoco queda demasiado claro, por eso comente lo de postear uno de mis bricos y acceder a esa seccion tal como pone, pero donde lo tengo que colocar, esa era la cuestion.

Tambien sabia que me responderiais eso de que el clubastrah es un foro y este es otro, pero si lo haceis para mantener el foro me parece bien. Ya vere como consigo quitar el filtro, y hare un brico. Por favor no me lo pongais en VIP.

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

PD: Cuando querais os pasais por el www.clubastrah.net y veis los bricos que son gratis. Mi nick de usuario es Juanra_panacotta







ROSCAS

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2012, 17:26:20 pm »
Que hayas tenido una mala experiencia con un usuario de ese club no es culpa mia ni mucho menos, y nadie me ha dicho que aqui no eran los bricos "VIP", simplemente se me comento en su momento que aqui existia o podia existir un brico, ya que en este foro se hizo lo de la compra conjunta del util.

Las normas ya las habia leido pero tampoco queda demasiado claro, por eso comente lo de postear uno de mis bricos y acceder a esa seccion tal como pone, pero donde lo tengo que colocar, esa era la cuestion.

Tambien sabia que me responderiais eso de que el clubastrah es un foro y este es otro, pero si lo haceis para mantener el foro me parece bien. Ya vere como consigo quitar el filtro, y hare un brico. Por favor no me lo pongais en VIP.

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

PD: Cuando querais os pasais por el www.clubastrah.net y veis los bricos que son gratis. Mi nick de usuario es Juanra_panacotta


 ºWº ºWº ºWº Que podais seguir así muchisimo tiempo.  O0

danizafira

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2012, 18:42:22 pm »
Hola y bienvenido al cluuuu  O0 O0

PD: En el manual del frontera de mi padre le viene un apartado de como desmontar el filtro y como purgarlo y tal,se que no sera el mismo pero en el tuyo no te viene  L--i,lo as revisado L--iO0 O0

gtcerito

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2012, 18:47:10 pm »
He leido en el manual de taller y viene como desmontar la cubeta del coche, pero no viene demasiado especificado, ademas es para limpiarla, y vaciar los restos de agua que acumula el gasoil, y para vaciar este. Pero no pone como desmontar la tapa para sustituir el filtro por uno nuevo.

Se explican muchas cosas pero no como abrir la tapa, y va realmente dura durisima. Creo que necesitaria sacar la cubeta entera desconectando los tubos de gasoil y el conector electrico y lleva una guia que eso tambien lo explica, y ya luego una vez fuera cn algun invento poder desmontarla. Yo he visto que algunos teneis el util para sacar el filtro pero parece ser no es facil de conseguir, y si se puede conseguir debe ser para hacer una compra conjunta y se ve que la ultima compra conjunta no termino demasiado bien asi que nose que hare.

De todas formas agradecido por tu comentario compi.

Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2012, 18:50:36 pm »
Que hayas tenido una mala experiencia con un usuario de ese club no es culpa mia ni mucho menos, y nadie me ha dicho que aqui no eran los bricos "VIP", simplemente se me comento en su momento que aqui existia o podia existir un brico, ya que en este foro se hizo lo de la compra conjunta del util.

Las normas ya las habia leido pero tampoco queda demasiado claro, por eso comente lo de postear uno de mis bricos y acceder a esa seccion tal como pone, pero donde lo tengo que colocar, esa era la cuestion.

Tambien sabia que me responderiais eso de que el clubastrah es un foro y este es otro, pero si lo haceis para mantener el foro me parece bien. Ya vere como consigo quitar el filtro, y hare un brico. Por favor no me lo pongais en VIP.

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

PD: Cuando querais os pasais por el www.clubastrah.net y veis los bricos que son gratis. Mi nick de usuario es Juanra_panacotta


A ver no te tomes a mal los comentarios de ROSCAS, te puedo asegurar que razones no le faltan, y todo lo que ha intentado es orientarte.

Aquí ya tuvimos que poner un tema del estilo de esto en el Astra (o sea que sí que en el astra son accesibles, pero para los astreros que se pasan aunque sea de vez en cuando nada más, pero no quieren prvarse, tampoco es "gratis total"), pero como no acabó de funcionar, pues nos vimos obligados a optar entre cerrar completamente el acesos, para todos, o sea a desaparecer, o intentar un último cartucho.

Y funcionó, afortunadamente funcionó, por mucho que como todo motor, chirriando por allí un poco y por aquí echando humo, como no puede ser de otra forma, parece ser.

El tema que explícitamente te ha puesto ROSCAS ya está incluído en las colecciones de enlaces de mi bienvenida, y sinceramente creo que está bastante claro.

Las dudad que puedas tener al respecto, pues a lo mejor nadie lo ha hecho antes y no somos conscientes, puedes plantearlas en su sección, sea esto una bienvenida y una presentación, y no otra cosa O0

Si acaso puntualizar que lógicamente:
Cualquier brico publicado en abierto (es su sitio) se evalua por el Staff y se le propone al autor si desea pasarl a la zona VIP
Si el autor desea dejar el brico en abierto, se deja, pero evidentemente no comporta la condición de acceso al resto.

Por lo demás
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

PD.
(..)
Existen zonas de acceso libre, otras que requieren registro gratuito y otras privadas, denominada en adelante Comunidad de Socios. Todo usuario registrado está en la obligación de rellenar un formulario en el cuál los únicos datos obligatorios son un Nick o alias y una dirección de correo electrónico. El resto de datos son de carácter voluntario y se entiende que si son entregados se hace de manera libre y sin presiones.
(...)

I3. Se establece una cuota, que irá destinada a los gastos de mantenimiento de la web (servidor, seguridad...).
(...)
Me parece que no estás informado de todo 8:)
Las ventajas que se mencionan para socios del Astra, en este Club son gratis, salvo el pago de la confección del carnet, por cierto


PD. He completado el caso

gtcerito

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2012, 18:55:10 pm »
Vale Maguayo, perdoname por marear tanto la perdiz, en realidad es una tonteria y estamos haciendo una montaña de todo esto.

Espero ser bienvenido y podamos compartir cosas todos juntos, en familia.

ROSCAS, siento mucho mis maneras!!

Un saludo compis zafireros.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2012, 19:09:00 pm »
Bienvenido al foro  O0

gtcerito

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2012, 19:10:16 pm »
Gracias, es un placer amigo Capitanety.

Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2012, 19:15:33 pm »
Ése es el ambiente del Club O0

Por cierto a tenor de
http://clubastrah.net/Thread-BRICO-Limpieza-EGR-MoTor-1-9-CDTI-8v-120cv
seguro que os entenderiais mano a mano :)


gtcerito

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2012, 19:17:14 pm »
Maguayo, el brico ese es mio, estoy orgulloso :D. Mi coche se deja hacer de todo si es por mi jajajaja.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2012, 19:32:17 pm »
Hola gtcerito :)

Pasa y no dudes en participar. Atenerse a las normas no es difícil en cuanto se tiene un poco de rodaje y en caso de duda se pueden consultar en cualquier momento. Ya verás que el ambiente aquí es de lo más cordial y que siempre hay disposición a ayudar, se sea VIP o no. O0

gtcerito

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2012, 20:25:56 pm »
Chicago muchas gracias, no dudare en participar y en compartir mis conocimientos sin duda.

Un saludo.

FRANN

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2012, 20:46:12 pm »
Bienvenido compañero!!
En todo lo que podamos ayudarte aqui estamos. O0
Tu publica cada problema que tengas en el apartado correspondiente y ya veras, aunque no puedas acceder a la zona VIP hay mucho escrito sobre muchos temas, yo he solucionado algunos problemas de mi Zafi sin ser aún VIP solo leyendo y preguntando, ya veras. Obviamente si eres VIP lo tendras mas facil y de paso ayudas al club pero aqui no hay distinciones a los que no son VIP te lo digo por mi propia experiencia.

gtcerito

  • Visitante
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2012, 21:02:13 pm »
Kaluf, muchas gracias, las dudas que tenga os las hago saber a ver si nos podemos hechar una mano entre todos.

Un saludo compi.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi presentacion desde Castellon
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2012, 21:48:31 pm »
Hola, Gtcerito, bienvenido al club  O0