A ver si alguien me ayuda. Como decía en mi presentación, encontre esta maravilla de foro buscando una respuesta a mi problema.
Me explico: Tengo un Zafira 1.9 cdti de 2007.
El uso que le doy es de libro: Para ir a trabajar de Lunes a Viernes, salgo de mi casa en un pueblo pequeño y hago 40 km por autovía hasta la entrada de la ciudad donde lo meto en un garaje. Pillo dos semaforos. Ni caravanas, ni parones, ni conducción urbana. Velocidad 120 a 130 como mucho. En 6ª
Bueno, pues a pesar de lo dicho, cada 10.000 km (200 arriba, 200 abajo), me sale el mensaje de inspección. En donde lo compre me decian que si el filtro regenerador, que si este modelo es así, que si la conducción urbana, que si trayectos cortos... en fin, justo todo lo que no hago.
Cansado de explicarlo he probado a cambiar de taller al de un familiar (aunque es un concesionario Citroen) y me ocurre lo mismo. Claro, mi primo me dice que haga caso, que me va a decir !!!
Yo he tenido antes dos Vectra, y me salía cada 30.000 y algún compañero tiene Astra con el mismo motor, y no hace revisiones cada 10.000 ni por aproximación. El caso es que el coche me encanta, tiene 80.000 km y nunca me ha dado un problema, más que este, que me cuesta una pasta que, con la que cae, pues prefiero evitar, si es evitable, claro.
A ver si alguien me echa un cable. Gracias anticipadas