Autor Tema: busco taller de confianza  (Leído 1265 veces)

nolo987

  • Visitante
busco taller de confianza
« en: 11 de Mayo de 2012, 09:35:49 am »
Hola, resumo, busco un taller de confianza en zaragoza, he ido a varios y cada vez me fastidian mas la zafira <cabreado <cabreado
Alguno me sabria decir que sitio es el idoneo y donde tienen la mejor mano?? los dos concesionarios de mi ciudad ya no me fio de ellos <cabreado <cabreado dejo el privado y muchas gracias a todos           [consultar el mail en el perfil o pedir por MP]

Re: busco taller de confianza
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2012, 09:41:29 am »
nolo987 he quitado el mail del post por tu propia seguridad, es mejor que lo pongas accesible en el perfil.

Echa una ojeada a http://clubzafira.com/index.php?topic=39820.0 ;)

nolo987

  • Visitante
Re: busco taller de confianza
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2012, 21:32:40 pm »
nolo987 he quitado el mail del post por tu propia seguridad, es mejor que lo pongas accesible en el perfil.

Echa una ojeada a http://clubzafira.com/index.php?topic=39820.0 ;)

gracias por todo ignoraba este asunto,

nolo987 he quitado el mail del post por tu propia seguridad, es mejor que lo pongas accesible en el perfil.

Echa una ojeada a http://clubzafira.com/index.php?topic=39820.0 ;)
||O ||O ||O ||O ||O no se como se hace   :DD :DD :DD ire estudiando el asunto y muchas  ºWº ºWº ºWº ºWº

TRULY

Re: busco taller de confianza
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2012, 21:57:49 pm »
pero por algo en especial o que?

En zaragoza casualmente hay muy buenos mecanicos  So.. So..

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: busco taller de confianza
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2012, 22:19:43 pm »
Hola, resumo, busco un taller de confianza en zaragoza, he ido a varios y cada vez me fastidian mas la zafira <cabreado <cabreado
Alguno me sabria decir que sitio es el idoneo y donde tienen la mejor mano?? los dos concesionarios de mi ciudad ya no me fio de ellos <cabreado <cabreado dejo el privado y muchas gracias a todos           [consultar el mail en el perfil o pedir por MP]
en Zaragoza tienes mas de 2 que sean Opel
yo tampoco me fio de dos por motivos que no voy a contar por no ser el caso , hace poco un compañero se le estropeo el turbo y hablaba muy bien de uno opel
http://clubzafira.com/index.php?topic=46101.0
si no yo tengo uno no opel que es bastante profesional,  podrias contar algo de lo que te ha  sucedido?

nolo987

  • Visitante
Re: busco taller de confianza
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2012, 17:59:59 pm »
Hola, resumo, busco un taller de confianza en zaragoza, he ido a varios y cada vez me fastidian mas la zafira <cabreado <cabreado
Alguno me sabria decir que sitio es el idoneo y donde tienen la mejor mano?? los dos concesionarios de mi ciudad ya no me fio de ellos <cabreado <cabreado dejo el privado y muchas gracias a todos           [consultar el mail en el perfil o pedir por MP]
en Zaragoza tienes mas de 2 que sean Opel
yo tampoco me fio de dos por motivos que no voy a contar por no ser el caso , hace poco un compañero se le estropeo el turbo y hablaba muy bien de uno opel
http://clubzafira.com/index.php?topic=46101.0
si no yo tengo uno no opel que es bastante profesional,  podrias contar algo de lo que te ha  sucedido?


Hola una vez el motor de arranque se casco, y me pusieron uno recuperado, que me entere mas tarde en total me cobraron 400 euracos
Otro taller me cambio un calentador, luego otro, luego dos, hasta que me dijo uno que entendia un poco que habia que cambiar los cuatro cuando se fastidia,... asi lo hice y no me dieron problemas.
la egr con 45000 km puf, me costo 350 llevo ahora 99000 y toco madera
pero como he visto varias cosas que se contradicen, entonces me hacen dudar y desconfiar
con 99000 km me imagino que tendre que hacer una revision un poco seria, los concesionarios me caen muy lejos y tendre que utilizar el taxi devuelta, asi.... que ... no se como hacertar

un saludo a todos

TRULY

Re: busco taller de confianza
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2012, 18:47:26 pm »
la egr con 45.000 puffff? lo siento pero o tu conduces a lo "abuelo" en marchas largas y no pasas de 2500 vueltas, o estas metido en ciudad dia si dia tambien y no sabe tu tacometro lo que son 4500 revoluciones por minuto porque si no no me lo puedo creer. Lo que pasa es que si tienes unos trayectos "malos" para el coche, lo menos que puedes hacer es "prevenir", primero como te he dicho, dandole alegria de vez en cuando para descarbonizar y como segunda opcion, una limpieza de egr y engrase de eje, antes de que la electronica se rompa por culpa de que la carbonilla deja pegado el eje y no responde el motorcillo. Tu coche con 100.000 kilometros tendria que estar sangrando de lo nuevo que tendria que estar  L--i

yo tengo tu motor y si lo sabes cuidar y tratar, son motores fantasticos y eternos.

ana0906

  • Visitante
Re: busco taller de confianza
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2012, 19:26:54 pm »
Si limpiar la EGR es muy facil, te haces VIP, y veras paso a paso como se hace O0

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: busco taller de confianza
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2012, 00:35:10 am »
animo nolo987, si zabisa no funciona ,12 eurillos y veras como club zafira siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y veras que has gastado tal miseria que con la primera vez que pongas en practica algo ,ya lo has ganado con crezes.
a mi en concreto me funcionaron los de pinarello, pero los tienes a 100km, animo ya veras que jente mas cojonuda estamos por aqui

nolo987

  • Visitante
Re: busco taller de confianza
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2012, 21:13:55 pm »
la egr con 45.000 puffff? lo siento pero o tu conduces a lo "abuelo" en marchas largas y no pasas de 2500 vueltas, o estas metido en ciudad dia si dia tambien y no sabe tu tacometro lo que son 4500 revoluciones por minuto porque si no no me lo puedo creer. Lo que pasa es que si tienes unos trayectos "malos" para el coche, lo menos que puedes hacer es "prevenir", primero como te he dicho, dandole alegria de vez en cuando para descarbonizar y como segunda opcion, una limpieza de egr y engrase de eje, antes de que la electronica se rompa por culpa de que la carbonilla deja pegado el eje y no responde el motorcillo. Tu coche con 100.000 kilometros tendria que estar sangrando de lo nuevo que tendria que estar  L--i

yo tengo tu motor y si lo sabes cuidar y tratar, son motores fantasticos y eternos.

Gracias truly, desde que me paso la egr, le doy zapatilla los fines por la autovia subiendo a 4000 vueltas, ahora le dare mas.
Hago mucha ciudad y te encuentras a los de la plataforma del 40 kmhora, ocupando los tres carriles, una pena, Que maravillosos años  del 60.


animo nolo987, si zabisa no funciona ,12 eurillos y veras como club zafira siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y veras que has gastado tal miseria que con la primera vez que pongas en practica algo ,ya lo has ganado con crezes.
a mi en concreto me funcionaron los de pinarello, pero los tienes a 100km, animo ya veras que jente mas cojonuda estamos por aqui

Pues me lo miro, a ver si puedo hacer algo y si me ocurre, saber de que va el tema


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).