Autor Tema: presupuesto para PUESTA APUNTO  (Leído 908 veces)

juanelo6

• Visitante
presupuesto para PUESTA APUNTO
« en: 09 de Mayo de 2012, 22:27:22 pm »
bueno compis tengo un amiguete con un astra G sport del 2001 y le kedan +- 50.000 km para llegar alos 300.000 por ser yo me lo deja por 700 euretes, es lo que le han tasado en la casa donde va a comprarse un mazda. lo tiene cuidado en general y bonito,fundas de cuero a medida,volante bertone,aleron opc, cristales tintados,bombo,etapa y altavoces, llantas 16 las del sport, ojos  de ange... pero tal vez haya que hacerle cambios de ruedas y discos no estoy seguro,le tengo que preguntar, pero queria preguntaros como lo veis? mereceria la pena comprarlo? yo pienso que si, lo quiero como para que me aguante como mucho 2 años, y si estan medio bien las gomas y discos lo aguantaria tal y como esta, pero si ubiera que hacer esos cambios, que hariais vosotros?a cuanto podria ascender los 700 euretes con esos cambios¿

bueno estas fotos tienen un tiempo, actualemente tiene el aleron opc, volante bertone, parachoques delantero con antinieblas y labio, xenon y parrilla bertone tambien

FRANN

• Visitante
Re: presupuesto para PUESTA APUNTO
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2012, 22:34:26 pm »
Me temo que tendrias que hacer mas cambios y gastar mas pasta porque con esos kms supongo que tendras que hacerle una buena revisión para curarte en salud a menos que tu colega lo haya tenido bien mantenido. Correas, filtros, aceite, neumaticos, embrague, etc.

juanelo6

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2012, 22:37:50 pm »
filtros y aceite si que se que lo ha tenido bien mantenido,y el embrage pues mi zafira tiene 300.mil muy largos y sigue con el embrage de serie  So.. las ruedas me ha  comentado que las de atras estan regular, y de correas y discos le tendria que preguntar.. como lo veis?

FRANN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2012, 22:47:18 pm »
Pregunta si tendrias que cambiarle la correa de distribución, porque si tienes que echarle mucha pasta en mantenimiento y neumáticos quizas no te merezca la pena. Hombre si es colega tuyo se supone que sabras si ha tratado bien el coche o no, en cualquier caso si tiene 300 mil kms muy mal no ha debido tratarlo pero claro cuidado con el desgaste que tendrá el motor, discos de freno, amortiguadores, rótulas y un largo etc.

TRULY

« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2012, 22:49:58 pm »
Yo se lo compraba ya ¡¡¡¡

solo el equipo de sonido y las llantas ya valen los 700 euros. si el motor tiene 250.000 km y lo ha cuidado, tienes motor para aburrir y de cambios tampoco tendrias que hacer tantos porque distribucion va por cadena y la correa de alternador pues si no la ha cambiado que lo habra hecho pues la cambias y si no cuando se rompa. No se, pero esas oportunidades no se pierden, que son 100.000 pelas por un coche que en su epoca y hasta ahora es precioso. Yo lo tuve hace 6 años y no me dio mas que satisfacciones.

juanelo6

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2012, 23:32:16 pm »
*** truly con tal comentario le vendes un frigorifico a un esquimal jajaja
he vuelto a hablar con el y me a comentado que discos y pastillas estan cambiados, que filtros y aceite lo lleva al dia y que de motor va bien, yo lo he conducido y va bien, el problema son 2 cosas
la amortiguacion que tiene no esta homologada y no pasa la ITV y tiene  un recto puesto asique tambien abira que cambiarselo, a el se la paso  un colega de la itv, y no le toca pasarla asta diciembre, y me lo da con un lateral recien pintado, el parachoques trasero nuevo, y el aleron de serie de regalo estoy medio convencido..pero me tira algo para atras el tema itv

TRULY

« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2012, 02:25:25 am »
*** truly con tal comentario le vendes un frigorifico a un esquimal jajaja
he vuelto a hablar con el y me a comentado que discos y pastillas estan cambiados, que filtros y aceite lo lleva al dia y que de motor va bien, yo lo he conducido y va bien, el problema son 2 cosas
la amortiguacion que tiene no esta homologada y no pasa la ITV y tiene  un recto puesto asique tambien abira que cambiarselo, a el se la paso  un colega de la itv, y no le toca pasarla asta diciembre, y me lo da con un lateral recien pintado, el parachoques trasero nuevo, y el aleron de serie de regalo estoy medio convencido..pero me tira algo para atras el tema itv
ya me iras conociendo, pero el otro dia le vendí un radiador y una caldera de 5.000 w  a uno de una tribu de tanzania  ))) ))) ))) )))

fuera de coñas, el coche bajo mi punto de vista esta bastante bien, y hombre lo del tema de la suspension es lo "jodidillo" pero claro, todo depende del dinero que quieras luego emplear en el, ya sabes, si no lo quieres diselo a tu colega y voy yo a alcalá a por el  >:D >:D

juanelo6

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2012, 02:40:11 am »
ya te digo con que me dure un año y algo me doy mas que satisfecho, y la suspension que lleva aora es deportiva seria aguantarla hasta un pelin antes de diciembre que es cuando le toca la ITV para cambiarsela por una de serie. y lo que me valga en un desguace cambiar el tubo, ya que tiene desde la parte intermedia un recto soldado para que suene, seguramente si todo sale bien para la semana que viene estara en mis manos

TRULY

« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2012, 02:47:26 am »
ya te digo con que me dure un año y algo me doy mas que satisfecho, y la suspension que lleva aora es deportiva seria aguantarla hasta un pelin antes de diciembre que es cuando le toca la ITV para cambiarsela por una de serie. y lo que me valga en un desguace cambiar el tubo, ya que tiene desde la parte intermedia un recto soldado para que suene, seguramente si todo sale bien para la semana que viene estara en mis manos
es que si te lo curras, haces lo que yo, lo disfrutas y hasta le ganarias dinero vendiendolo al cabo de ese año y pico. yo este modelo lo compre en 2005, era del 2001 como el que pones, ademas negro igual pero sin maquear por dentro ni por fuera, me costó 6000 euros, lo compré con 90.000 y lo revendi 2 años despues con 180.000 por 7500 euros que fueron para pagar parte de los 8500 que me gasté en la primera zafira un año mas moderna que el astra ¿como te quedas?  So.. So..

juanelo6

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2012, 03:08:04 am »
Pues vaya negocio bueno bueno que hiciste jaja, este igual mi amigo le compro por unos 6000euros en un concesionario multimarca,y tenia 97000 km , pero es lo que dices solo el equipo y las llantas ya casi lo valen, y si vendo el aleron viejo puedo sacrme algo mas, quedare con el,este finde y veremos en que acaba todo jeje ,gracias x opinar