Autor Tema: camara de video  (Leído 860 veces)

pelopuncha

  • Visitante
camara de video
« en: 09 de Mayo de 2012, 16:19:34 pm »
Buenas a todos, llevo la idea de idea de regalar a mi mujer una camara de video, y no tengo ni pajolera de estas, alguien de este foro controla de estos bichos y me podria decir que es en lo que tengo que fijarme para la compra, marcas o demas... mi presupuesto rondaria los 300/350 no se si es poco, me gustaria que grabase en full hd (720p), por que que grabe en 1080p por ese precio seria como que no.... el uso seria esporadico, cumpleaños, nocheviejas y alguna salida como vacaciones y poco mas, facil manejo....  no se...alguna sugerencia de marca, modelo y donde pillarla... ºWº

Toni

  • Visitante
Re: camara de video
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2012, 17:14:02 pm »
Es un tema que ya está bastante trillado, y como otras veces te diré lo mismo que dije: no merece la pena comprar una cámara de video, luego, normalmente, no se usa, yo tengo la mía muerta de risa, es de las de discos y ahí tengo dos cajas grabadas de exhibiciones de mi hija de gimnasia rítmica sin tocar, no la llevo ni a los viajes, total, con las cámaras de fotos tengo suficiente y mi iphone hace unos videos de lujo.

En cualquier caso es una opinión personal, eso sí, si aún decides comprar una cámara, mejor que sea de disco duro.

Saludos

pelopuncha

  • Visitante
Re: camara de video
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2012, 18:02:49 pm »
gracias toni, si yo se que pasa  eso, les pasa a todos los de mi alrrededor, familia, amigos.... pero tengo 1 hijo de 2 años y faltan dos meses para el segundo, y tio el tiempo pasa volando, y el otro dia estuve en casa de un colega de 55 tacos y estaba viendo por aburrimiento cuando sus hijas nacieron, bautizo, cumples, fallas, y demas, y es una pasada verlos, y me quede pensando coooñññoo, si mi hijo tiene en cuanto apenas y se me olvidan ya las cosas.... y no se que hacer L--i, la verdad que la camara de fotos me esta dando problems y ya tiene como 5 añitos y ya sbes como avanza la tecnologia, la odio... <cabreado  comprar, usar, tirar, comprar... )))   es el ciclo vicioso de la vida......

Bourbon

  • Visitante
Re: camara de video
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2012, 09:50:31 am »
Te veo bastante pez en el tema, por esa pasta se puede comprar algo bueno bonito y barato, en full hd para uso cotidiano ni profesional, ni aparatos de calidades y prestaciones extremas, etc... Yo empezaria por no gastar tanto o al menos lo justo que siempre aparecen en los buzones publicidades de las empresas del sector pues al final de ser asi te va a costar poco decidirte por una tienda u otra. Mediamark, Saturn, Redcoon son la misma, a eso me refiero y no es que tenga yo especial predileccion por esta empresa. En el catalogo de la semana pasada me parece que era venia una camara de video que me gusto, si encuentro el catalogo lo pongo. Tambien pero esto ya en plan barato pues como dice mas arriba el compañero, mas bien se usan poco, mirate el catalogo del Lidl que por 100 napos tienes una en ful hd y acuatica que esto da mucho juego. Quitando logicamente el tiron de los primeros dias o semanas, luego como digo se usa poco y yo me decantaria por una camara de fotos en condiciones. Que si bien no tiene la misma capacidad de zoom y tal te vale para ambas cosas. Una camara de fotos en condiciones te hace unos videos en ful hd que te cagas mientras que una camara de video las fotos que hacen pues dejan mucho que desear salvo que te gastes una pasta en ella y ahora como que no esta la cosa para eso. No obstante como te ha dicho y es cierto, el tema esta mas que trillado por lo que usando la busqueda encontraras mucho informacion al respecto.

Tatlan

  • Visitante
Re: camara de video
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2012, 10:43:44 am »
yo me decantaria por una camara de fotos en condiciones. Que si bien no tiene la misma capacidad de zoom y tal te vale para ambas cosas. Una camara de fotos en condiciones te hace unos videos en ful hd que te cagas mientras que una camara de video las fotos que hacen pues dejan mucho que desear salvo que te gastes una pasta en ella

Soy de la misma opinión, hay cámaras de fotos que graban vídeo que ya nos vale para un cumpleaños o celebración familiar mas que de sobra. Yo la de vídeo la tengo guardada por el engorro que es, y usamos el Galaxy S de mi mujer para cuando hay que grabar algún vídeo, que además a ser teléfono siempre lo llevas encima, no como la cámara que has de preveer las situaciones para llevartela o no.  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: camara de video
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2012, 10:58:29 am »
Correcto, el movil siempre lo llevas encima, y aunque no es sustitutivo ni de una videocamara de calidad ni de una camara de fotos tambien de calidad. No habria que descartar este equipo por citarlo de alguna manera por la multifuncionalidad que nos ofrece. Hoy en dia los moviles sirven para casi todo, hacen unas fotos como es el caso de mi SGS2 que lo flipas, y unos videos en fullhd muy pero que muy buenos. Lo llevas siempre encima que es lo bueno y si algun pero tiene es la autonomia respecto a la bateria, en eso no se puede comparar con ninguno de los equipos mencionados al principio de este post. Pero oye... es una opcion que cada vez veo mas peña que graba y fotografia con moviles y prefieren gastarse una pasta uno de estos, antes que mas de el boble en dos artilugios que por lo menos uno de ellos como es la videocamara la vas a usar poco.

pelopuncha

  • Visitante
Re: camara de video
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2012, 13:56:53 pm »
gracias bourbon, me lotengo que planear lo del movil, ya que lo tengo para cambiar tambien....he oido que ha salido el SG3, vere como esta de precio o aprovechar y pillar barato el tuyo o similar.... ºWº

GALICAST

  • Visitante
Re: camara de video
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2012, 14:00:40 pm »
Libre es un poco caro pero si haces portabilidad o tienes puntos te saldra mejor, tiene muy buena pinta  O0
http://samsunggalaxy-s3.blogspot.com.es/

Bourbon

  • Visitante
Re: camara de video
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2012, 14:05:22 pm »
Si lo quieres ya lo puedes comprar en Alemania que lleva una semana a la venta por 550 napos mas o menos. En España seran Orange y Vodafone los primeros en trincarlo. Es una opcion por que el SGS2 todavia esta caro

izan 103

  • Visitante
Re: camara de video
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2012, 20:14:52 pm »
Bueno yo no estoy muy puesto en este tema, pero yo tengo una camara de video con la que me graban los partidos del nano de futbol asi que igual algun dia si que le das uso a la camara y mas con dos nanos So.. So.. So..
Si te compras una yo miraria que grabara en full hd 1080; y yo prefiero con tarjeta de memoria antes que con disco duro. Saco la tarjeta de la camara la meto en el ordenador y en dos minutos ya los tengo en el ordenador y una cosa menos que se te puede romper en la camara.

minchetas

  • Visitante
Re: camara de video
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2012, 14:54:44 pm »
Yo acabo de renovar recientemente mi videocámara.
Coincido en que muchas veces es un engorro, e incluso da pereza llevársela, teniendo el móvil cerca.

Pero teniendo pitufos en casa, a mi me parece fundamental. Yo la he renovado, eso si, sin volverme loco. Que la primera que compré, me gasté un dineral. Hoy, con el presupuesto que manejas, puedes conseguir una cámara muy decente. Y luego agradecerás tener esos recuerdos.

Yo me compré la Sony HDR-SX130, que es full HD y graba en tarjeta: Una maravilla.

Puedes valorar la Sony DCR-PJ5 que la tienen a buen precio en redcoon (la sx130 parece que ya no la tienen, aunque en amazon si)

Ya nos contarás.